El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

BOX

El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse

Mérida.- Alejandro “Pájaro” Dávila y William “Terrible” Puch sostendrán peleas de alto impacto, en las que buscarán lograr la victoria más importante de sus respectivas carreras y clasificarse entre la élite de sus divisiones.

El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López

Mérida.- El sólido prospecto yucateco, William Puch, tendrá una prueba de fuego el viernes 25 de septiembre, en la función a puerta cerrada que presentará Max Boxing Promotions en las instalaciones de Grupo Sipse en la calle 60 en Mérida, y que será transmitida a nivel internacional por ESPN y regional por Grupo Sipse.

Una pelea de talla mundial se realizará en Mérida el 25 de septiembre: Bohachuck vs Alejandro “Pájaro” Dávila

Mérida.- La capital de Yucatán, Mérida, será sede de una atractiva función de boxeo profesional el viernes 25, en la que la pelea estelar enfrentará a dos campeones internacionales.

Guty Espadas: de campeón mundial de boxeo, a regidor meridano y ahora a la repostería

Mérida.- 5/09/2020.- Tras un breve paso en la política en la que fue regidor del Cabildo de Mérida, el ex campeón mundial de boxeo Guty Espadas Jr ahora incursionar con éxito en el mundo de la repostería de la mano de su esposa.
 
Desde hace tres años Guty Espadas y su esposa crearon a la empresa familiar de repostería Poppins Bakery, dedicada a pasteles y bocadillos, según reporta el portal Yucatán Ahora.
 
Así contó la historia Guty:
 
Hace tres años comenzó junto con su esposa un emprendimiento que hoy es toda una empresa familiar denominada Poppins Bakery, la cual ha sobrevivido pese a estos tiempos difíciles por la pandemia de Covid-19.
 
Esta semana el ex campeón mundial en el año 2000 lanzó una promoción imperdible: todos sus eco-pasteles están a 180 pesos en su local ubicado en la calle 62-A con 41. En caso de que el cliente quiera servicio a domicilio se le envía por 25 pesos extra.
 
“La gente ha respondido bien, me da mucho gusto”, declaró el ex boxeador. “Me encanta la respuesta de la gente que nos pide su pastel con el hashtag #retogutypastelero”.
 
Guty se define como postrero de corazón y su esposa siempre se esmeró por complacerlo hasta que ella en 2016 tomó un diplomado en repostería como pasatiempo.
 
“Un día estábamos planeando ampliar nuestra casa, queríamos contratar un arquitecto, entonces se nos ocurrió la idea de hacer pasteles de zanahoria unos meses y ese dinero se destinaría para pagarle al arquitecto, sin que saliera de nuestro sueldo”, recordó Guty Jr. “Y así empezamos con un sencillo pastel de zanahoria, que hoy es el favorito de nuestros clientes”.
 
"Pasando las semanas, empezaron a pedirnos de plátano, luego pastel de tres leches y así poco a poco fuimos enriqueciendo nuestro menú. Nos fue tan bien, que nos tomamos una pausa, debido a que el trabajo nos rebasaba”, señaló.
 
“En noviembre de 2019 decidimos hacer nuestra cocina para repostería ya más profesional. Y aquí estamos con un amplio surtido de productos todos de alta calidad, caseros, hechos como si los fuéramos a comer nosotros mismos”, agregó.
 
“Hoy hacemos desde un sencillo pastel de zanahoria hasta un pastel decorado temático con toda una mesa de postres”, aseguró. “Siempre escuchamos a nuestros clientes para mejorar y poder estar en más mesas yucatecas”.
 
“Hacemos pasteles, hojaldras, mostachones, pays, cheesecake, cup cakes, cake pops, arreglos de fresas con chocolate o de galletas decoradas, galletitas gourmet, y muchas cosas mas”.
 
Los pedidos se hacen al 9992 970798 vía whatsapp. Tiene sitio web www.poppinsbakery.com y página de Facebook Poppins Bakery.
 

La "Joya" Herrera se contagia de Covid-19 y ya no peleará en la función de Box Azteca

Mérida.- 29/08/2020.- El coronavirus infectó al boxeador yucateca Miguel "Joyita" Herrera, por lo que pelea ante el olímpico Joselito Velázquez del 5 de septiembre ha quedado cancelada.
 
En un comunicado, su promotor Emmanuel Alcántara Heredia dio a conocer que Herrera se contagio de Covid-19.
 
Miguel Ángel “Joyita” Herrera, actual campeón mosca de la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo), iba a debutar en  Box Azteca de la Ciudad de México.
 
"Dicha pelea, la cual representaba una gran oportunidad para la “Joyita” no se realizará debido a que nuestro pupilo dio positivo a la prueba de detección del virus SARS-CoV-2 que se le realizó con la intención de cuidar su salud", detalla el documento.
 
Herrera ya se encuentra en confinamiento y supervisado constantemente por personal de salud, dijo el empresario.
 
"Esperamos su pronta recuperación para que nuevamente pueda subir al ring y demostrar la calidad que lo ha llevado a posicionarse como el número 16 de la clasificación general de la división mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)", concluye el documento.- Podio Deportes
 

Zaid Rejón gana por nocaut en el primer asalto a González, en el inicio de las Citas en el Ring de Grupo Sipse

Mérida.- 28/08/2020.- Contundente y sin piedad, Zaíd “El Colorado” Rejón noqueó técnico en el primer round a Ricardo “Speedy” González, en la pelea estelar de la función Cita en el Ring, primera de una serie de cinco que se realizarán en las instalaciones del Grupo Sipse.

Alentados por Guty padre y Berchelt, Abel Uitzil y Manuel Góngora ganan en el torneo virtual de Skilling: Boxeo

Mérida.- El deporte de los puños vibró este día con el Torneo Municipal Virtual de Skilling: Boxeo del Ayuntamiento de Mérida, donde Abel Uitzil Sosa (Club Deportivo San José Tecoh) y Manuel Góngora Balam (Club Minotauros de Peto), se proclamaron campeones de la categoría Infantil A (nacidos 2008-2009) e Infantil B (nacidos 2007-2006), respectivamente.

La “Joyita” Herrera peleará ante Joselito Velázquez el 5 de septiembre y a puerta cerrada en la CDMX

Mérida.- El campeón de la división mosca de la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo, por sus siglas en inglés), el vallisoletano Miguel Ángel “Joyita” Herrera está de regreso, subirá nuevamente al ring el próximo 5 de septiembre ante el ex olímpico e invicto Joselito Velázquez, originario de Oaxaca, pero radicado en Quintana Roo, en función a puerta cerrada en la Ciudad de México.

El ex campeón Guty Espadas Jr vuelve al ring: enfrentará al "El Socotroco" en la pelea de la pandemia

Mérida.- El ex campeón mundial Guty Espadas Jr. y "El Socotroco", creador de contenidos en redes sociales, protagonizarán una pelea a tres rounds el próximo jueves 20 de agosto en Mérida, en lo que constituye un reto que se impuso el influencer para luchar contra el sedentarismo, bajar de peso y mejorar su condición física.

Armor Box también ya quiere retomar sus funciones a puerta cerrada y con las medidas sanitarias por el Covid

Mérida.- La empresa boxística “Armor Box”, encabezada por Emmanuel Alcántara Heredia, subirá nuevamente al ring al anunciar una serie de seis funciones de box profesional a puerta cerrada, en fecha aún por definir, con la intención de que los 22 pugilistas pertenecientes a esa agrupación retomen el nivel demostrado con anterioridad.

Pese a la pandemia, en el boxeo “no nos podemos quedar con los brazos cruzamos”, dice Mario Abraham

Mérida.- El presidente de Max Boxing, Mario Abraham afirmó que son tiempos difíciles para hacer deportes, en especial el boxeo, pero “no nos podemos quedar con los brazos cruzados”, al presentar de manera oficial las cinco funciones de boxeo en lo que resta del año, una por mes a partir del viernes 28 de agosto, y la sede será el estacionamiento de las instalaciones de Grupo Sipse.

Regresa el boxeo a Yucatán con alianza de cinco funciones entre Max Boxing y Grupo Sipse

Mérida.- En una réplica de lo hecho por TV Azteca a nivel naciona, la televisora local Sipse TV y la promotora Max Boxing anunciaron una alianza de cinco funciones sin público a la que nombraron “Regresa el Boxeo a Yucatán”.

El “Alacrán” Berchelt ganó por KO Valenzuela en seis rounds en la función en las instalaciones de TV Azteca

México.- El campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt envió a la lona en el primer asalto al sinaloense Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela y empezó así una gran exhibición hasta que logró finiquitar la pelea por nocaut técnico al minuto y 13 segundos del sexto episodio, para llevarse la victoria y debutar con el pie derecho en la capital mexicana en un evento a puerta cerrada ayer sábado.

La “Joyita” Herrera, al 16to sitio en las listas del Consejo Mundial de Boxeo en la división mosca

Mérida.- El yucateco Miguel Angel “Joyita” Herrera fue promovido al 16to lugar de la clasificación general de los moscas en el presente mes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El entrenador Juan Daniel Lugo destaca buen nivel de boxeadores yucatecos con los que ha trabajado

Mérida.- El entrenador de boxeo Juan Daniel Lugo destacó el buen nivel con el que cuentan los ocho pugilistas yucatecos con los que ha trabajado en un campamento a puerta cerrada que organizó la promotora Armor Box.

Diez boxeadores realizarán un campamento en Mérida con todos los cuidados por el COVID-19

Mérida.- A puerta cerrada y con todas las medidas preventivas por la contingencia del coronavirus COVID-19, un total de 10 boxeadores de la empresa “Armor Box” realizarán un campamento en Mérida, informó la empresa de boxeo.

William Puch regresa a la actividad con triunfo por clara decisión sobre el “Talibán” Palomo, anoche en el Polifuncional

Mérida.- El originario de Cacalchén, William “Agresivo” Puch (16-1-0, 6 Ko’s) venció por clara, amplia decisión unánime en ocho vueltas al cancunense Abisaí “Talibán” Palomo ante quien refrendó su supremacía en su regreso a los encordados tras haber perdido su invicto meses atrás con el coahuilense David “Flash” Martínez, en copromoción de A&T y Max Boxing celebrada ayer sábado por la noche.

Protagonistas de “Guerra en la Península” cumplen con la báscula; este viernes se darán con todo en el Polifuncional

Mérida.- Un duelo de jóvenes prospectos se declararon la “Guerra en la Península” este viernes durante la ceremonia de pesaje. William “Terrible” Puch y Abisai “Talibán” Palomo se mostraron en óptimas condiciones para estelarizar la gran función de boxeo que presenta Max Boxing y A&T Events en el Gimnasio Polifuncional IDEY de Mérida.

El “Terrible” Puch y el “Talibán” Palomo se ven las caras y se dicen listos para la “Guerra en la Península”

Mérida.- William “Terrible” Puch y Abisai “Talibán” Palomo se declararon listos para protagonizar la velada boxística “Guerra en la Península”, durante la rueda de prensa final del evento que se llevó a cabo este jueves en la capital yucateca.

No voy a Boston por el campeonato, sino por el invicto de Charles Foster, señala el “Venado” Ceballos

Mérida.- El púgil de A&T, Manuel “Venado” Ceballos se dijo virtualmente listo para subir al ring y buscar su regreso a las clasificaciones mundiales a costillas del hasta ahora campeón semipesado de Norteamérica avalado por la North American Boxing Association (NABA), el invicto Charles Foster, este sábado en Boston, Massachusetts.

“El Venado” Ceballos disputará el título de Norteamérica el 14 de marzo en Boston, ante Charles Foster

Mérida.- El púgil yucateco de la empresa A&T, Manuel “Venado” Ceballos disputará el 14 de marzo próximo el campeonato semicompleto de Norteamérica avalado por la North American Boxing Association (NABA) al titular Charles Foster en un duelo a 10 rounds que tendrá lugar en Boston Massachusetts, informó Eduardo Kantún Pardillo.

El brasileño Marcelo “Guara” Faro de Jesús contra Luis “Cobra” Pérez, en la pelea estelar del Mayan Fight Night

Mérida.- La función Mayan Fight Night de Artes Marciales Mixtas se realizará este sábado 7 de marzo desde las 19 horas en el Gimnasio Polifuncional, con la pelea estelar entre el brasileño Marcelo “Guara” Faro de Jesús contra el mexicano Luis “Cobra” Pérez.

El “Condorito” Martín, nuevo monarca del boxeo yucateco en la división de los minimoscas

Mérida.- Ulises “Condorito” Martín se convirtió esta noche de sábado en el nuevo campeón estatal de peso minimosca al vencer por decisión dividida a Juan Carlos “Dinamita” Parra, en un resultado controversial de la pelea estelar de la función “Carnaval del Boxeo” celebrada en la Inalámbrica.

Por fin el ex boxeador Ramón Concha tiene su gimnasio, para entrenar jóvenes de Tixkokob

Mérida.- El sueño del ex púgil, Ramón Concha de tener un gimnasio en forma, se ha convertido en realidad, y el pasado fin de semana se inauguró el "Concha Team", en el municipio de Tixkokob ante poco más de 100 personas.

La pelea estelar entre “Dinamita” Parra y “Condorito” Martín pierde algo de atractivo, uno de ellos no vence a la báscula

Mérida.- La pelea estelar por el título estatal de peso minimosca de la función "Carnaval de Boxeo 2020", a celebrarse este sábado en el Complejo Deportivo "La Inalámbrica", entre Juan Carlos "Dinamita" Parra y Ulises "Condorito" Martín se realizará, pero no de la manera que se esperaba.

Rivales del Carnaval del Boxeo se ven cara a cara y aseguran que será una noche espectacular, en la Inalámbrica

Mérida.- Los estelaristas de la función "Carnaval de Boxeo 2020", a celebrarse este sábado en el Complejo Deportivo "La Inalámbrica", Juan Carlos "Dinamita" Parra y Ulises "Condorito" Martín, estuvieron hoy por primera vez cerca del cinturón estatal de peso minimosca, el cual estarán disputando a 10 rounds.

El “Bombardero” Berrón se lesiona y queda fuera de la “Guerra en la Península”, entra al quite William Puch

Mérida.- El gran prospecto yucateco Darwin “Bombardero” Berrón se lesionó en sus entrenamientos por lo que quedó fuera de la función boxística “Guerra en la Península” que Max Boxing y A&T Events presentarán en el Gimnasio Polifuncional IDEY de Mérida el próximo 14 de marzo.

El Club Fénix de Ciudad Caucel brilló en la Fase Estatal de Boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade

Mérida.- Con una medalla de cada color, el Club Fénix de la Unidad Deportiva Caucel del Ayuntamiento de Mérida “levantó el puño” en la Fase Estatal de Boxeo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, celebrada el pasado fin de semana, en el Complejo Deportivo “Kukulcán”, con la participación de más de 100 pugilistas de 8 municipios.

Darwin Berrón encabeza la atractiva función de boxeo profesional para el 14 de marzo, en el Polifuncional

Mérida.- Con un total de 11 peleas, el sábado 14 de marzo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la función de boxeo profesional “Guerra en la Península”, que promueven la empresa Max Boxing y la administración que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

El “carnaval del boxeo yucateco” contempla 50 peleas amateurs y una función profesional, el sábado 29 de febrero

Mérida.- Después del rotundo éxito obtenido durante el año 2019, la empresa "Armor Box" regresa con una magna función gratuita de box amateur y profesional, denominada "Carnaval de boxeo yucateco", que se realizará el próximo sábado 29 de febrero, en las instalaciones del Complejo Deportivo "La Inalámbrica", teniendo como "plato fuerte" el combate por el campeonato estatal minimosca entre Juan Carlos "Dinamita" Parra y Ulises "Condorito" Martín, a 10 rounds.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx