“Hoy pido mi cambio”, dice Alejandro Vela en su adiós a las canchas de fútbol / “Hoy pido mi cambio”, dice Alejandro Vela en su adiós a las canchas de fútbol / Convocan a primer Torneo de Dominadas y Acondicionamiento Físico Estatal desde el hogar / Un total de 17 instructores participarán en el Reto Fitness 2, para este 18 de julio / Revisan instalaciones deportivas para definir estrategias del regreso a las actividades, tras el Covid-19 /

BOX

El “Alacrán” Berchelt ganó por KO Valenzuela en seis rounds en la función en las instalaciones de TV Azteca

México.- El campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt envió a la lona en el primer asalto al sinaloense Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela y empezó así una gran exhibición hasta que logró finiquitar la pelea por nocaut técnico al minuto y 13 segundos del sexto episodio, para llevarse la victoria y debutar con el pie derecho en la capital mexicana en un evento a puerta cerrada ayer sábado.

La “Joyita” Herrera, al 16to sitio en las listas del Consejo Mundial de Boxeo en la división mosca

Mérida.- El yucateco Miguel Angel “Joyita” Herrera fue promovido al 16to lugar de la clasificación general de los moscas en el presente mes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El entrenador Juan Daniel Lugo destaca buen nivel de boxeadores yucatecos con los que ha trabajado

Mérida.- El entrenador de boxeo Juan Daniel Lugo destacó el buen nivel con el que cuentan los ocho pugilistas yucatecos con los que ha trabajado en un campamento a puerta cerrada que organizó la promotora Armor Box.

Diez boxeadores realizarán un campamento en Mérida con todos los cuidados por el COVID-19

Mérida.- A puerta cerrada y con todas las medidas preventivas por la contingencia del coronavirus COVID-19, un total de 10 boxeadores de la empresa “Armor Box” realizarán un campamento en Mérida, informó la empresa de boxeo.

William Puch regresa a la actividad con triunfo por clara decisión sobre el “Talibán” Palomo, anoche en el Polifuncional

Mérida.- El originario de Cacalchén, William “Agresivo” Puch (16-1-0, 6 Ko’s) venció por clara, amplia decisión unánime en ocho vueltas al cancunense Abisaí “Talibán” Palomo ante quien refrendó su supremacía en su regreso a los encordados tras haber perdido su invicto meses atrás con el coahuilense David “Flash” Martínez, en copromoción de A&T y Max Boxing celebrada ayer sábado por la noche.

Protagonistas de “Guerra en la Península” cumplen con la báscula; este viernes se darán con todo en el Polifuncional

Mérida.- Un duelo de jóvenes prospectos se declararon la “Guerra en la Península” este viernes durante la ceremonia de pesaje. William “Terrible” Puch y Abisai “Talibán” Palomo se mostraron en óptimas condiciones para estelarizar la gran función de boxeo que presenta Max Boxing y A&T Events en el Gimnasio Polifuncional IDEY de Mérida.

El “Terrible” Puch y el “Talibán” Palomo se ven las caras y se dicen listos para la “Guerra en la Península”

Mérida.- William “Terrible” Puch y Abisai “Talibán” Palomo se declararon listos para protagonizar la velada boxística “Guerra en la Península”, durante la rueda de prensa final del evento que se llevó a cabo este jueves en la capital yucateca.

No voy a Boston por el campeonato, sino por el invicto de Charles Foster, señala el “Venado” Ceballos

Mérida.- El púgil de A&T, Manuel “Venado” Ceballos se dijo virtualmente listo para subir al ring y buscar su regreso a las clasificaciones mundiales a costillas del hasta ahora campeón semipesado de Norteamérica avalado por la North American Boxing Association (NABA), el invicto Charles Foster, este sábado en Boston, Massachusetts.

“El Venado” Ceballos disputará el título de Norteamérica el 14 de marzo en Boston, ante Charles Foster

Mérida.- El púgil yucateco de la empresa A&T, Manuel “Venado” Ceballos disputará el 14 de marzo próximo el campeonato semicompleto de Norteamérica avalado por la North American Boxing Association (NABA) al titular Charles Foster en un duelo a 10 rounds que tendrá lugar en Boston Massachusetts, informó Eduardo Kantún Pardillo.

El brasileño Marcelo “Guara” Faro de Jesús contra Luis “Cobra” Pérez, en la pelea estelar del Mayan Fight Night

Mérida.- La función Mayan Fight Night de Artes Marciales Mixtas se realizará este sábado 7 de marzo desde las 19 horas en el Gimnasio Polifuncional, con la pelea estelar entre el brasileño Marcelo “Guara” Faro de Jesús contra el mexicano Luis “Cobra” Pérez.

El “Condorito” Martín, nuevo monarca del boxeo yucateco en la división de los minimoscas

Mérida.- Ulises “Condorito” Martín se convirtió esta noche de sábado en el nuevo campeón estatal de peso minimosca al vencer por decisión dividida a Juan Carlos “Dinamita” Parra, en un resultado controversial de la pelea estelar de la función “Carnaval del Boxeo” celebrada en la Inalámbrica.

Por fin el ex boxeador Ramón Concha tiene su gimnasio, para entrenar jóvenes de Tixkokob

Mérida.- El sueño del ex púgil, Ramón Concha de tener un gimnasio en forma, se ha convertido en realidad, y el pasado fin de semana se inauguró el "Concha Team", en el municipio de Tixkokob ante poco más de 100 personas.

La pelea estelar entre “Dinamita” Parra y “Condorito” Martín pierde algo de atractivo, uno de ellos no vence a la báscula

Mérida.- La pelea estelar por el título estatal de peso minimosca de la función "Carnaval de Boxeo 2020", a celebrarse este sábado en el Complejo Deportivo "La Inalámbrica", entre Juan Carlos "Dinamita" Parra y Ulises "Condorito" Martín se realizará, pero no de la manera que se esperaba.

Rivales del Carnaval del Boxeo se ven cara a cara y aseguran que será una noche espectacular, en la Inalámbrica

Mérida.- Los estelaristas de la función "Carnaval de Boxeo 2020", a celebrarse este sábado en el Complejo Deportivo "La Inalámbrica", Juan Carlos "Dinamita" Parra y Ulises "Condorito" Martín, estuvieron hoy por primera vez cerca del cinturón estatal de peso minimosca, el cual estarán disputando a 10 rounds.

El “Bombardero” Berrón se lesiona y queda fuera de la “Guerra en la Península”, entra al quite William Puch

Mérida.- El gran prospecto yucateco Darwin “Bombardero” Berrón se lesionó en sus entrenamientos por lo que quedó fuera de la función boxística “Guerra en la Península” que Max Boxing y A&T Events presentarán en el Gimnasio Polifuncional IDEY de Mérida el próximo 14 de marzo.

El Club Fénix de Ciudad Caucel brilló en la Fase Estatal de Boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade

Mérida.- Con una medalla de cada color, el Club Fénix de la Unidad Deportiva Caucel del Ayuntamiento de Mérida “levantó el puño” en la Fase Estatal de Boxeo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, celebrada el pasado fin de semana, en el Complejo Deportivo “Kukulcán”, con la participación de más de 100 pugilistas de 8 municipios.

Darwin Berrón encabeza la atractiva función de boxeo profesional para el 14 de marzo, en el Polifuncional

Mérida.- Con un total de 11 peleas, el sábado 14 de marzo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la función de boxeo profesional “Guerra en la Península”, que promueven la empresa Max Boxing y la administración que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

El “carnaval del boxeo yucateco” contempla 50 peleas amateurs y una función profesional, el sábado 29 de febrero

Mérida.- Después del rotundo éxito obtenido durante el año 2019, la empresa "Armor Box" regresa con una magna función gratuita de box amateur y profesional, denominada "Carnaval de boxeo yucateco", que se realizará el próximo sábado 29 de febrero, en las instalaciones del Complejo Deportivo "La Inalámbrica", teniendo como "plato fuerte" el combate por el campeonato estatal minimosca entre Juan Carlos "Dinamita" Parra y Ulises "Condorito" Martín, a 10 rounds.

La Combox otorgó varias nominaciones del 2019 para la novel empresa “Armor Box”, que preside Emmanuel Alcántara

Mérida.- La empresa “Armor Box”, presidida por Emmanuel Alcántara Heredia, acaparó los reconocimientos que otorga la Comisión de Box de Mérida (Combox) a lo mejor del año 2019, al obtener las distinciones de “Promotor del año”, “Mánager del año”, “Preliminarista del año”, “Novato del año” y la “Pelea del año”.

Miguel Herrera y otros dos prospectos de boxeo viajan a entrenar al Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México

Mérida.- Para tener una óptima preparación de cara a próximos compromisos internacionales, el campeón mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), Miguel Ángel “Joyita” Herrera y los jóvenes prospectos, Pablo “Rojo” Peraza y Alex “Yeyo” Delgado, viajaron este miércoles al Centro Ceremonial Otomí, ubicado en Temoaya, Estado de México, donde estarán realizando campamento de altura durante un año.

Jessica Basulto tiene en la mira pelear a 10 rounds y alcanzar su internacionalización

Mérida.- La prospecto de A&T, Jessica Basulto ha iniciado sus entrenamientos de 2020 trabajando con todo en pos de alcanzar este año la distancia de los 10 rounds e iniciar su internacionalización bajo el sello de la empresa que encabeza Andrew Pérez.

Sin problemas con la báscula los boxeadores para la “Posada del Gigante, mañana en San Sebastián

Mérida.- El vallisoletano Miguel “Joyita” Herrera y el coahuilense David “Flash” Martínez, no tuvieron problemas en la báscula y se declararon listos para verse las caras mañana por el cetro mosca de la Federación de Norteamérica de Boxeo (NABF), en la contienda estelar de la función “La Posada del Gigante”, a verificarse en San Sebastián, tras una ceremonia de pesaje presidida por el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha.

“No pelees haz deportes” cumple con su objetivo de promover el boxeo en el estado

Mérida.- La función de box amateur para sparrings, “No pelees haz deporte” se realizó este sábado por la tarde en las canchas techadas del Gimnasio Polifuncional, dónde participaron boxeadores de los municipios de Ticul, Oxkutzcab, Peto, Progreso, Hunucmá, Izamal, Motul, Valladolid, Chicxulub Pueblo, Dzan, Kanasín y Mérida.

Se “aguó la fiesta” por el Día del Boxeador y Luchador por la derrota de Andy Ruiz en Arabia Saudita

Mérida.- Historias de gloria y éxito reunidas en un mismo lugar, grandes recuerdos y disfrutar con familiares y amigos la pelea de campeonato del mundo entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua, resultó el marco perfecto para conmemorar el Día del Boxeador y Luchador, en la Arena Sinyuc, evento presidido por el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

El “Veneno” López sumó otro título a su carrera: ganó el supermosca de la Fecombox al vencer a “Chato” Morales

Mérida.- El cinturón super mosca de la Fecombox se quedó en Yucatán. Alberto "Veneno" López, originario de Sudzal, se apoderó del campeonato tras derrotar por decisión unánime al cancunense Humberto "Chato" Morales, en la pelea estelar de la función "La Feria del Gigante", llevada a cabo en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil ayer sábado por la noche.

Al box mañana en Xmatkuil: “Veneno” López y “Chato” Morales, cumplen con la balanza

Mérida.- Alberto "Veneno" López (16 PG y 2 PP) está consciente de que el veracruzano radicado en Cancún, Humberto "Chato" Morales (19 PG y 18 PP) será un rival complicado, pero el nativo del municipio de Sudzal confía en que saldrá con el puño en alto y con el cinturón super mosca de la Fecombox, el cual sería su segundo título en el año, ya que hace unos meses se consagró campeón estatal gallo.

Alberto “Veneno” López encabezará una función de boxeo gratuita, este sábado en Xmatkuil

Mérida.- Emociones al máximo se vivirán éste sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria Xmatkuil, con la magna función gratuita de boxeo, denominada “La Feria del Gigante”, organizada por Armor Box en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.

El cancunense Miguel Berchelt “celebra” en Yucatán la sexta defensa de su título mundial del CMB

Mérida.- Tras defender por sexta vez su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el campeón Miguel “Alacrán” Berchelt Cervera regresó a Yucatán para vacacionar y para compartir sus experiencias con las autoridades deportivas.

“Memo” Keb ganó una decisión dividida en la pelea estelar de la gran final de torneo municipal de boxeo

Mérida.- El hunucmense Guillermo Keb se impuso por decisión dividida a Zaid Yam, del gimnasio Kukulcán, en el choque estelar de la gran final del Torneo Municipal Mérida Me Mueve en el Boxeo, en Barrios, Colonias y Comisarías, celebrada en una repleta Plaza Grande el viernes por la noche.

Oportunidad de Miguel Berchelt para “convertirse en estrella”, este sábado en Carson, California

Mérida.- Aunque va por la sexta defensa de su campeonato, Miguel Berchelt busca dar un golpe de autoridad y no sólo hacer ver que es el mejor peso Superpluma del mundo hoy por hoy, sino que está en el momento ideal para dar el paso decisivo al estrellato.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx