El Chola√≠n Rivero, testigo de lujo en funci√≥n de boxeo municipal en la Jes√ļs Carranza / Los Venados empatan sin goles con el l√≠der Alebrijes, en el Carlos Iturralde / Los Leones barren a los Diablos Rojos y van a la Serie del Rey de la LMB / Tercer rugido melenudo y se colocan a un triunfo de la Serie del Rey: 7x5 a los Diablos Rojos / Los Venados ya trabajan en la estrategia contra el l√≠der, Alebrijes, al que enfrentar√° el viernes /

BOX

El Chola√≠n Rivero, testigo de lujo en funci√≥n de boxeo municipal en la Jes√ļs Carranza

Mérida.- Una de las funciones del Torneo Municipal Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías que más se recordará, sin duda será la de este viernes en la colonia Jesús Carranza, donde Jesús “Cholaín” Rivero, una de las figuras más grandes del boxeo yucateco, estuvo presente, además de que se conocieron a tres nuevos campeones, con lo que la suma llegó a 14.

Pronostica Rub√©n Estrella una guerra sobre el ring, ante el ‚ÄúMalachito‚ÄĚ Chuc, en la Plaza Grande

Mérida.- “Será una guerra sobre el ring”, sentenció Rubén “Explosivo” Estrella, cuando le preguntaron acerca del combate estelar en el que disputará el título estatal ligero frente al hunucmense Alberto “Malachito” Chuc, dentro de la cartelera el “Grito del Gigante”, función profesional histórica y gratuita que se desarrollará este sábado en el “Corazón de Mérida”, en punto de las ocho de la noche.

Con funciones en Progreso de Mérida, Rey Bucanero mostrará su calidad ante aficionados de Yucatán

Mérida.- Con la intensión de ayudar y al mismo tiempo divertirse, la empresa The Inproyect Wrestling presentó de manera oficial la doble cartelera de lucha libre denominada “Duelo de Independencia” que ofrecerá este fin de semana en Yucatán, donde se contará con la presencia de Rey Bucanero, del Consejo Mundial (CMLL).

Peleadores de la funci√≥n ‚ÄúGrito del Gigante‚ÄĚ mostraron sus armas en la Plaza Grande de M√©rida

Mérida.- El “Corazón de Mérida" será la sede del “Grito del Gigante”, al anunciarse que el escenario principal estará ubicado en la explanada del asta bandera de la Plaza Principal, donde se hará historia al presentar la primera velada boxística profesional y gratuita para todos los meridanos de nuestra ciudad.

Rub√©n Garc√≠a tratar√° de ‚Äúdar el grito‚ÄĚ este s√°bado en Las Vegas, en el respaldo de Fury-Wallin

Mérida- El púgil estelar de A&T Rubén García Hernández buscará sorprender y “dar el grito” este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde buscará quitarle el invicto al inglés Isaac Lowe, en el respaldo de la magna velada que será encabezada por el duelo no titular entre el peso completo británico Tyson Fury y el sueco Otto Wallin.

El yucateco Josu√© ‚ÄúTuzo‚ÄĚ Cruz pelear√° el 21 de septiembre en Las Vegas en el ‚ÄúLion Figth‚ÄĚ

Mérida.- Con la mira puesta en su primer evento internacional de manera profesional, el peleador de muay thai, Josué “Tuzo” Cruz, enfrentará el próximo 21 de septiembre al californiano Antonio Martínez en Las Vegas en el encuentro denominado “Lion Figth”.

William Puch encabeza nueva función de boxeo en el Gimnasio Polifuncional, el 28 de septiembre

Mérida.- Las empresas A&T y Max Boxing presentaron este día su próxima promoción, de corte internacional, a presentarse el 28 de septiembre próximo en el Gimnasio Polifuncional de esta ciudad, donde han programado en el turno estelar al prometedor yucateco William Puch contra el coahuilense David “Flash” Martínez e interesante pleito a 10 rounds en peso minimosca.

Anuncia la función "El Grito del Gigante" en la Plaza Grande, el 14 de septiembre en el que se disputará el título estatal ligero

Mérida.- La Plaza Grande, uno de los sitios más emblemáticos de Mérida, será testigo de una velada boxística profesional histórica y gratuita, denominada “El Grito del Gigante”, la cual está programada para el próximo 14 de septiembre, en el marco de las festividades patrias, gracias a la sinergia que han tenido la Empresa Armor Box y el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Subdirección de Deportes.

La sexta velada del box municipal se salda con tres nuevos campeones, en la María Luisa

Mérida.- Una espectacular noche de boxeo se vivió, ésta noche, en la colonia María Luisa, ubicado al Sur de Mérida, con la llegada de la sexta velada del Torneo Municipal Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías, la cual arrojó a tres nuevos campeones: Alejandro Tarragó (A&T), en los 66 kilogramos infantil mayor; Pablo Herrera (Francisco Molina), en más de 80 kilogramos, y Raúl Vázquez (Kukulcán), en los 56 kilogramos juvenil.

El p√ļgil Zaid Yam fue convocado para participar en campamento internacional el Colombia

Mérida.- El boxeador yucateco y seleccionado nacional Zaid Yam Espinoza tomará parte en el Campamento Internacional de entrenamiento a realizarse del 9 al 30 de septiembre en Bogotá, Colombia.

Alberto ‚ÄúVeneno‚ÄĚ L√≥pez consigui√≥ un nuevo triunfo en su carrera, ante Jos√© P√©rez en el Polifuncional

Mérida.- En la velada "Nocaút Mexicano" Alberto "Veneno" López sumó una victoria más a su récord, ahora en peso súper mosca ante el chiapaneco José "Chiquita" Pérez que en el cuarto round, cayó por la vía del nocaut técnico a los dos minutos con 39 segundos, la noche del sábado en el Gimnasio Polifuncional.

Boxeadores de la funci√≥n ‚ÄúKnock Out Mexicano‚ÄĚ no tuvieron problemas con la b√°scula

Mérida.- Los boxeadores protagonistas de la función denominada “Knock Out Mexicano”, la cual organiza la empresa Armor Box presentaron el examen sobre la báscula en evento celebrado este mediodía en la Explanada del Gimnasio Polifuncional de Mérida.

Don Adriano Mendicuti vivió una noche inolvidable en jornada de cloroformo en torneo municipal de box

Mérida.- Una noche inolvidable fue la que vivió Adriano “Baby” Mendicuti, al ser anfitrión en el Gimnasio San José, de la quinta velada del Torneo Municipal Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías, en el que Sergio Arias (Balukas Team) se convirtió en campeón de la división de 81 kilogramos de la categoría juvenil élite.

Exhiben peleadores sus "golpes finos" para el Knock Out Mexicano

Mérida.- Los últimos detalles fueron afinados, los protagonistas de la función "Knock Out Mexicano" que organiza la empresa Armor Box, permitió mostrar parte de la artillería sobre el ring en un entrenamiento público previo a la velada de este sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional de Mérida.

El gimnasio ‚ÄúArmor Box‚ÄĚ, la nueva Casa de los Sue√Īos de cuatro boxeadores que quieren triunfar en el profesionalismo

Mérida.- A últimas fechas la empresa de boxeo “Armor Box” se ha convertido en la “Casa de los Sueños” de una nueva generación de pugilistas yucatecos.

Tyrone Spong regresa a Mérida listo para reaparecer y con la mira en la corona mundial de Andy Ruiz

Mérida.- El campeón Latino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y púgil de la empresa A&T, el surinamés Tyrone Spong, se reportó listo para reaparecer sobre el ring el próximo sábado en esta ciudad del sureste mexicano, luego de una forzada inactividad de ocho meses.

El torneo meridano de boxeo ya tiene a tres nuevas campeonas, tras realizarse en Ciudad Caucel

Mérida.- Tres nuevas campeonas arrojó la cuarta fecha del Torneo Municipal “Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías”, que en ésta ocasión se desarrolló de manera exitosa en la Comisaría de Caucel, ante un gran número de personas.

El ‚ÄúVeneno‚ÄĚ L√≥pez promete ser un p√ļgil distinto en su combate del 31 de agosto

 

El ponchador ecuatoriano Jeyson Minda, rival de Tyron Spong el 31 de agosto en Mérida

Mérida.- La empresa A&T dio a conocer que el ponchador ecuatoriano Jayson Minda será el oponente del surinamés Tyrone Spong en  la reaparición del “King of the Ring” en los cuadriláteros, el 31 de agosto próximo en la Arena Polifuncional de esta ciudad del sureste mexicano bajo promoción de Armor Box.

Vibrantes duelos de boxeo en el Barrio Bravo de San Sebasti√°n, con la presencia de ex campeones mundiales

Mérida.- El Barrio Bravo de San Sebastián encontró muchos motivos para vibrar, con los reconocimientos a los ex campeones mundiales y también por conocer al primer ganador del Torneo Municipal “Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías”, tras la tercera de doce fechas programadas.

El ‚ÄúSonrics‚ÄĚ Ram√≠rez recibir√° reconocimiento p√≥stumo de parte de la Comisi√≥n de boxeo de M√©rida

Mérida.- La Comisión de boxeo local que encabeza el doctor Santiago Basto Mejía dio a conocer a los mejores púgiles de 2018 y que serán reconocidos en el marco de la función “Nocaut Mexicano, el inicio de una nueva generación”, que se realizará el próximo sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional.

Un √©xito el ‚ÄúM√©rida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisar√≠as‚ÄĚ, que se realiz√≥ en el Palacio Municipal

Mérida.- Una noche de adrenalina pura se vivió en los bajos del Palacio Municipal, donde con un lleno a reventar se inauguró el Torneo Municipal "Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías", el cual fue engalanado por ocho emocionantes combates de boxeo amateur.

Despu√©s de 34 a√Īos, ‚ÄúVeneno‚ÄĚ L√≥pez se convierte en el primer campe√≥n Estatal Gallo, derrota a Junior Granados

Mérida.- Treinta y cuatro años después, hay campeón Estatal Gallo yucateco luego de que Alberto “Veneno” López venciera por decisión unánime a Junior Granados y con esto ser nuevo monarca estatal en lo que fue el cierre de la función ofrecida por Golpe Maestro y Armon Box en el Gimnasio Polifuncional de esta ciudad.

Las empresas Armor Box y Golpe Maestro presentan cinturón que disputarán Granados y López

Mérida.- La empresa Armor Box y Golpe Maestro en coordinación con la Comisión de Box de Mérida presentaron el cinturón que disputará Junior Granados y Alberto Veneno López, este sábado 20 de julio en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad.
El licenciado Emmanuel Alcántara Heredia y el abogado Rafael Ramos Vázquez encabezaron la conferencia en la que estuvieron acompañados del doctor Santiago Basto Mejía presidente de la CBM, quien dijo que el fajin fue diseñado por Alberto Reyes (qepd) como una petición del galeno hacia el organismo meridano. 
Sobre la fusión, Alcántara Heredia comentó que esto permite fomentar el deporte en donde los ganadores son los aficionados que el sábado disfrutarán de una explosiva velada.
"Mes con mes quiero hacer box, todo es enseñaza y esto es algo nuevo para mi pero no vamos a decaer, vamos a ir siempre para adelante", externó el titular de Armor Box. 
Por su parte, Ramos Vázquez indicó que el box sigue creciendo en la entidad y reiteró también el importante compromiso que se tendrá el sábado en el pleito de campeonato en el que además ocho combates más engalanan el ring para gusto del respetable.
Durante la conferencia estuvo presente el CP Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida acompañado de Juan Pablo Peraza Sosa, administrador del Gimnasio Polifuncional quienes externaron su apoyo a la mancuerna boxística.
Además formaron parte del protocolo los peleadores Ervin "Vampiro" Cámara, Esteban "Rojo" Peraza, Mario "Pantera" Andrade, Rogelio "Habanero" Jiménez y los estelares Alberto López y Junior Granados. De la misma forma el campeón latino súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Kevin "Chacal" González. 
Basto Mejía recordó que la ceremonia de pesaje se realizará el viernes a las 12:00 horas en el Corporativo Cefemex en el centro de la ciudad.

Pesar en el mundo del deporte yucateco por la muerte del ‚ÄúSonrics‚ÄĚ Ram√≠rez

Mérida.- Cientos de personas ligadas al deporte yucateco y en especial al mundo del boxeo se mostraron consternados en el transcurso de este jueves tras darse a conocer la muerte de Iván “Sonrics” Ramírez por la vía del suicidio en su propio hogar.

‚ÄúDinamita‚ÄĚ Parra, quiere enfrentar a los mejores: ‚ÄúEl Terrible‚ÄĚ Puch, su pr√≥ximo objetivo

Mérida.- Juan Carlos “Dinamita” Parra  sólo tiene en mente un objetivo, derrotar a Cristian “León” Pech y de paso buscar una pelea ante Wílliam “Terrible” Puch, uno de los mejores púgiles de la cuadra de “Max Boxing”, y mejor si la pelea está en juego el título estatal mosca.

Granados y el ‚ÄúVeneno‚ÄĚ L√≥pez pelear√°n por el t√≠tulo estatal de peso Gallo, el 20 de julio en el Polifuncional

Mérida.- Los boxeadores Junior Granados y Alberto “Veneno” López se enfrentarán el sábado 20 de julio en el combate por el Campeonato Estatal de peso gallo, en el Gimnasio Polifuncional.

Por un cabezazo, El√≠as Espadas registr√≥ un No Contest contra D¬īMetrius Ballard, esta noche en Atlantic City

Atlantic City.- El boxeador yucateco Elías Espadas registró esta noche el primer No Contest de su carrera luego de sufrir un cabezazo que derivó en una aparatosa herida en el rabillo de su ojo izquierdo y que propició la detención de su pleito con el local D´Metrius Ballard, en el tercer round de la pelea que protagonizó la velada promovida aquí por Top Rank Promotions.

El boxeador yucateco El√≠as Espadas viaja a Atlantic City para enfrentar al invicto D¬īMitriud Ballard

Miami.- El boxeador yucateco Elías Espadas viajó este martes a Atlantic City, donde el sábado sostendrá un crucial combate en su carrera, cuando enfrente al estadounidense D´Mitrius Ballard en el combate estelar de la cartelera que Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya promueve en el Casino Ocean Resort de esa ciudad de Nueva Jersey.

‚ÄúEl Sonrics‚ÄĚ, nuevo campe√≥n al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Mart√≠n

Mérida.- El prospecto yucateco Iván “Sonrics” Ramírez se coronó este sábado de manera clara y contundente nuevo campeón minimosca de la Federación de Comisiones Mexicanas de Boxeo (Fecombox), región sureste, al vencer por la vía de la decisión unánime a su paisano Ulises “Condorito” Martín en pleito a 10 rounds, el principal de la velada promovida aquí por las empresas A&T Events and Promotions y Max Boxing.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx