En el Día Inaugural 2020, los Leones revivirán la eliminación de los Diablos Rojos del 2019 / Los Nacionales CONADE 2020 se reprogramaron para el segundo semestre del año, sin citar fechas / Los Venados FC dan voz a microempresas yucatecas en sus plataformas digitales / El ejercicio en casa es bueno para evitar el estrés por el confinamiento por el coronavirus Covid-19 / Por prevención por el coronavirus Covid-19, se pospone el Maratón de la Marina /

FUTBOL

Los Venados FC dan voz a microempresas yucatecas en sus plataformas digitales

Mérida.- Los Venados FC Yucatán anunciaron a través de sus redes sociales que aquellas microempresas yucatecas que necesiten anunciar algún producto o servicio podrán hacerlo a través de las plataformas digitales del equipo.

Los Venados FC participan en entrenamientos virtuales, por la contingencia sanitaria

Mérida.- Los jugadores y cuerpo técnico de Venados FC mantienen los entrenamientos "en grupo"... aunque virtuales.

Los Venados FC suspenden toda actividad pública y entrenarán en sus casas con indicaciones del cuerpo técnico

Mérida.- A consecuencia de las medidas propuestas por el Gobierno Federal y estatal y en cumplimiento con el ordenamiento de la Liga MX y Ascenso MX y para evitar propagación del Covid-19, a partir de esta semana estará suspendida toda actividad deportiva relacionada con el club Venados FC, incluidos los entrenamientos.

Confirma la directiva de Faisanes FC su intención de participar en la Liga de Balompié Mexicano

Mérida.- En un comunicado, la directiva de Faisanes FC confirmó su intención de participar en la nueva Liga del Balompié Mexicano (LBM), un circuito que nace para ofrecer un nuevo espacio para la afición y patrocinadores al más alto nivel en el fútbol mexicano.

La AFEYAC para todos sus torneos de fútbol, entre ellos la Liga de Primera Fuerza Estatal

Mérida.- La Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán (Afeyac) suspendió todos los torneos y actividades relativas a sus selecciones en respaldo a las recomendaciones de las autoridades de salud por el coronavirus COVID-19.

Con el mínimo, pero la Deportiva Venados sigue sumando puntos en la Tercera División Profesional

Mérida.- El conjunto de Deportiva Venados no afloja el paso y esta tarde derrotó 1 gol a cero al MUR FC en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en la Jornada 23 del Grupo 1 de la Liga TDP.

Quitan el triunfo de la bolsa a los Itzaes, aunque todo que empate a dos con Tibulón, en la Liga estatal de fútbol

Mérida.- La Liga Estatal de Primera Fuerza tuvo este sábado excelentes partidos, como los empates a dos en los frentes Itzaes-Tibulón y Real Ermita-Deportivo Dzan y la goleada de los Mayas a los Cuervos, en acciones de la jornada 11.

Sigue el paso perfecto de Venados FC en casa: vencen 1-0 a los Cafetaleros de Chiapas

Mérida.- Los Venados FC mantienen el paso perfecto en casa y ante Cafetaleros de Chiapas sumó su cuarta victoria en igual número de partidos jugados como locales.

Los Venados no saben ganar de visita: caen 0-1 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero

Mérida.- Los Venados siguen sin hallar la brújula cuando salen de casa y ahora tropezó en Tamaulipas tras caer 1-0 ante la Jaiba del Tampico Madero en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Axel Vega y Juan Felipe Castaño, los goleadores en el Juego de Estrellas de la Liga de Fútbol estatal, en Halachó

Halachó.- Con goles de Axel Vega al minuto 79 y Juan Felipe Castaño al 88´, la Selección Eleazar Castillo Domínguez venció 2-0 a la Selección Freddy Sansores Carrillo en el Juego de Estrellas del fútbol de la Primera Fuerza Estatal ante unos 500 aficionados que acudieron al estadio de fútbol municipal de Halachó para disfrutar de este encuentro estelar que reunió a los mejores jugadores del circuito.

La Deportiva Venados suma un nuevo triunfo, ahora en Tabasco: 1-0 a los Chocos

Mérida.- El equipo de Deportiva Venados supo sortear una difícil salida a tierras tabasqueñas y terminó por superar 1 gol a cero a Monarcas Zacapu (Chocos de Tabasco) en el Estadio “Olímpico” de Villahermosa, Tabasco, dentro de la Jornada 22 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El equipo de Red Bull venció 2-1 a los Xolos y se coronaron en la Liga Sabatina de Segunda Fuerza “Revolución”

Mérida.- En una final que se tornó dramática en los últimos minutos y que cerró con su dosis de polémica, el conjunto de Red Bull se impuso 2 goles a 1 a los Xolos y se proclamó campeón de la vigésimo sexta temporada de la Liga Sabatina de Fútbol de Segunda Fuerza Varonil “Revolución”, cuya ceremonia de premiación fue presidida por el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

Los Venados FC visitarán al Tampico Madero el domingo, como cuarto lugar de la tabla de posiciones

Mérida.- El empate sin goles en el clásico peninsular contra el Atlante dejó a Venados en la cuarta posición general de la tabla de la Liga de Ascenso MX, con 10 unidades, y con la posibilidad de escalar un peldaño más cuando visite a Tampico Madero.

David “Zorro” Díaz anotó siete goles La Ermita goleó al Real Coloradas, en la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza

Mérida.- David “Zorro” Díaz, jugador de la Pandilla de la Real Ermita, salió en plan grande y se convirtió en el nuevo líder de goleo del certamen al hacer siete anotaciones de todas formas y maneras: de izquierda, derecha y en jugadas relampagueantes de manera personal y en apoyo de sus compañeros para guiar a La Ermita a una goleada de locura por marcador de 10-2 ante el sotanero Real Coloradas, ayer domingo.

La Deportiva Venados goleó a los Corsarios de Campeche, con tres goles de Jesús Ayala

Mérida.- Tarde fresca y de goles se vivió en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché en el triunfo de la Deportiva Venados 5-2 sobre los Corsarios de Campeche, en partido correspondiente a la Jornada 21 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

Víctor Lojero sentencia a los Itzaes y los Reyes comandan sin problemas la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza

Mérida.- El ex profesional Víctor Hugo Lojero apareció en los últimos minutos y le dio el triunfo a los Reyes de Tizimín, 1-0 sobre los Itzaes de Halachó, en el duelo por la cima de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, en el Polifuncional de Tizimín.

Los Venados FC regresan con un punto de Cancún, tras empatar a cero con los Potros de Hierro

Cancún.- Los Venados FC visitaron la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y sumó un punto al empatar sin goles contra los Potros del Atlante en las acciones de la jornada 6 del Clausura 2020.

Los Venados FC corrigen sus errores y van por tres puntos a Cancún, en juego programado el viernes a las 17 horas

Mérida.- Consciente de que los resultados fuera de casa no se han dado, Aldo Polo considera que el equipo va por buen camino y con los ánimos al tope para visitar al Atlante este viernes en Cancún y de paso sumar por fin tres puntos en patio ajeno.

Los Reyes de Tizimín golearon 5-0 a los Gallos y cuatro goles fueron de Sebastián Rivera

Mérida.- La jornada 20 de la Primera Fuerza Estatal comenzó con goles, muchos goles.

Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP

Mérida.- Los equipos yucatecos en la Tercera División Nacional no tuvieron una buena semana. Los Venados FC Cantera cayeron a manos de Corsarios de Campeche y Deportiva Venados ganó por forfit.

En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde

Mérida.- Pudo ser una goleada monumental y para el recuerdo, pero el partido cerró con un trepidante 4-3. Los Venados FC Yucatán mostraron un fútbol vistoso con el que derrotó a Sinaloa en el marco de la quinta fecha del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los Venados FC presumen al Gobernador y al Peón Contreras en su foto oficial

Mérida.- El esplendor del teatro José Peón Contreras de Mérida fue el escenario en donde el equipo Venados FC Yucatán posó para su fotografía oficial del torneo Clausura 2020 que continúa este sábado con la jornada 5 y que enfrentará a los ciervos contra Dorados de Sinaloa.

Los Venados FC caen en su visita a UdeG, 0-2, con goles a balón parado a finales del primer tiempo

Mérida.- Los Venados FC tuvieron un domingo para el olvido y cayó 0-2 en su visita al Jalisco ante Leones Negros de la U de G en el marco de la jornada 4 del Clausura 2020 del Ascenso MX, y además perdió al defensor Carlos Ramos, que salió expulsado.

Los Venados Cantera vencieron por goliza de 4-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División

Mérida.- Los Venados Cantera golearon 4-0 a los Delfines Márquez en partido de la Jornada 19 de la Tercera División Profesional, con lo que se posicionaron en el cuarto lugar genera en el Grupo I, con 36 puntos.

Ariel Cura se destapa con seis anotaciones en goliza de Itzaes a Real Coloradas, en el fútbol estatal

Mérida.- En un sábado de mucha pólvora, Ariel Cura se destapó con seis anotaciones en la goliza del FC Itzaes 10-0 sobre Real Coloradas, en la jornada 19 de la Liga Estatal de Fútbol de primera fuerza.

Las Panteras de San José, campeonas del primer torneo de la Liga de Fut7 de la comisaría de Molas

Mérida.- Las Panteras de San José se adjudicaron el trono del Primer Torneo de Liga de Fútbol 7 de la Comisaría de Molas, el jueves por la noche.

Los Venados se unen a campaña “Dejando Huella” a favor de los animales, que promueva la Liga de Ascenso MX

Mérida.- Los Venados FC se sumaron a la campaña de responsabilidad social "Dejando Huella" de la Liga MX respecto al cuidado de los animales. Para ello, las oficinas administrativas del equipo se convirtieron en centro de acopio de alimento, juguetes y medicinas para mascotas abandonadas.

El FC Itzaes liga triunfos y ya está entre los líderes del futbol estatal, que encabezan los Reyes, Dzan, Kanasín y Sinaché

Mérida.- Tras jugarse los partidos pendientes de la Primera Fuerza Estatal, los Reyes de Tizimín se quedaron en solitario en la cima del circuito, después de 18 fechas.

Por sus grandes acciones, Armando Navarrete y Carlos Ramos ingresan al 11 Ideal de la Liga de Ascenso MX

Mérida.- Los Venados FC regresaron a la senda de la victoria y además mantuvo su puerta cerrada ante los Toros del Celaya en la jornada 3, y la buena actuación de la zona baja astada se reflejó con la aparición del portero Armando Navarrete y el defensa Carlos Ramos en el 11 Ideal del Ascenso MX.

Cae la Deportiva Venados en Cancún, 1-2 ante los Pioneros Juniors, en la Tercera División Profesional

Cancún.- En su visita al Estadio “Cancún 86”, el conjunto de Deportiva Venados sucumbió ante los locales Pioneros Junior al son de 2 goles a uno, en juego de la Jornada 18 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx