Con seis jonrones, los Leones de Yucatán apalena a Olmecas de Tabasco: 15x6 en Sucilá / El Cuyo recibirá torneo de kitesurf este fin de semana, en el marco del Festival de la Veda / Gómez, Oramas y Rodríguez, enfrentarán a los Leones en Sucilá, Tixpéhual y Tzucacab / Los Piratas de Campeche vencen 3x2 a los Leones de Yucatán, ante gran entrada en la Morelos / “Chano” Segovia, listo para un espectacular regreso en la función Duelo Maya /

FUTBOL

El Juego de Estrellas de la Liga de fútbol de Primera Fuerza, el domingo 24 en el Iches Burgos

Mérida.- El Juego de Estrellas de la Liga Estatal de fútbol de Primera Fuerza se realizará este domingo 24 de marzo entre los equipos Henry Martín y Freddy Martín, dirigidos por los entrenadores Jesús Peraza Novelo y Gimer Valdez González, respectivamente.

Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol

Mérida.- Con dos coronas, el Club Fénix se proclamó el máximo ganador de la 9a edición del Torneo de Copa de la Liga Meridana Infantil y Juvenil del campo Las Torres de Pacabtún.

El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan

Mérida.- Juan Diego Euán sumó otros dos goles a su cuenta personal y los Cuervos de Conkal vencieron 4-1 al Deportivo Dzan, en la jornada 21 de la Primera Fuerza Estatal.

Los Venados vuelven a sumar: empatan sin goles ante los Alebrijes de Oaxaca

Oaxaca.- Los Venados FC Yucatán mantuvieron su racha positiva en el Clausura 2019. En esta ocasión los dirigidos por Sergio Orduña empataron sin goles contra Alebrijes de Oaxaca dentro de la jornada sabatina de la fecha 12 de la liga de plata.

A partir del lunes se jugará la XII edición del Torneo Champions Interligas de Yucatán, con 112 equipos

Mérida.- Como es tradición, cada año las Liga Unidas de Mérida celebrará el Torneo Champions Interligas que este año se realizará del 18 al 24 de este mes en las categorías infantil y juvenil, mientras que la división Benito Juárez se efectuará del 25 al 31.

Del 22 al 24 de marzo se jugará la Primera Copa Vizcaya de las Américas en tres deportes

Mérida.- La Primera Copa Vizcaya de las Américas de fútbol, básquetbol y volibol fue presentada este martes y se invita a las preparatorias incorporadas de la Secretaría de Educación Pública y a la Universidad Autónoma de Yucatán a participar en este certamen que se realizará en las canchas de la Universidad Vizcaya del 22 al 24 de marzo.

Cefac Valladolid, Halcones y Deportivo Dzan, triunfan en el inicio de la segunda vuelta

Mérida.- Anotaciones de José Rodríguez y Giovanny Cach dieron el triunfo al Cecaf Valladolid 2-1 sobre el Club Soccer, en el inicio con el pie derecho de la segunda vuelta de la Primera Fuerza Estatal, mientras que Halcones de la SSP y Deportivo Dzan también arrancaron con triunfos

Los Cuervos ganan sin jugar y Guerreros sufre de más para vencer a Subin

Mérida.- Los Cuervos de Conkal se agenciaron sin jugar sus primeros tres puntos en la segunda vuelta de la Primera Fuerza Estatal, luego de que Sirena FC no se completó y perdió en la mesa el encuentros, mientras que en Kanasín, Guerreros sudó más de la cuenta para ganar 2-1 al Deportivo Subín.

La Deportiva Venados sigue sin perder, pero solo se trae un punto de Playa del Carmen

Mérida.- En un partido vibrante y de volteretas en el marcador, los Venados de Yucatán empataron a tres anotaciones en su visita al Inter Playa, en partido correspondiente a la Jornada 22 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) y mantener su racha de partidos seguidos sin perder,  que llegó a 18.

Segunda victoria al hilo de Venados: 2-1 a Cafetaleros

Mérida.- Alfonso Tamay y Aldo Polo marcaron los goles con los que Venados FC Yucatán derrotó 2-1 a Cafetaleros de Tapachula en el marco de la jornada 11 del Clausura 2019, ante unos cinco aficionados en el Carlos Iturralde. 
 
Dicen que el hilo se rompe por lo más flaco y así ocurrió al minuto 34. Tamay, velocidad, defensa trabajando a marchas forzadas y un obús cruzado que se hizo agua en las manos del arquero Luis Ojeda se combinaron para que el ciervo cante el primer gol. Gran jugada del refuerzo Alfonso Tamay que selló él mismo para ponerse la camiseta de goleador del partido.
 
Las llegadas arreciaron y Cafetaleros se salvó de milagro de la segunda anotación. Disparos de Polo, de Uscanga y de Murialdo le pusieron la capa de héroe al portero visitante.
 
Y si de sabiduría popular se trata en el fútbol hay otra máxima que dice: "el que perdona pierde" y eso fue justamente lo que ocurrió. Tamay metió un balón filtrado a Colula que solo frente al portero perdonó. 
 
En la siguiente jugada Cafetaleros anotó el empate por conducto de Alfonso Rocha. Fue un gol cortesía de la casualidad, pues Venados mandaba en el encuentro pero una jugada fortuita combinada con una buena dosis de talento de Rocha terminó con la igualada. 
 
La polémica envolvió al árbitro en una jugada dentro del área en la que Uscanga buscó el balón por aire y en el salto la defensa lo trompicó. Un penal que la grada exigió pero el árbitro perdonó. En la jugada inmediata siguiente Joseph Ortiz le pegó al capitán Aldo Polo. El central no dudó y expulsó al agresor a falta de 10 minutos para que termine el encuentro.
 
Los de Tapachula se quedaban en inferioridad numérica y Venados se quedaba con una oportunidad manifiesta de gol. Luis Sánchez, con la educadísima pierna derecha que ha mostrado en Yucatán, disparó un tren disfrazado de balón que el arquero no pudo quedarse, y en el contrarremate, el todo pundonor Aldo Polo la mandó guardar en el fondo de la red.
 
Para la jornada 12 Venados visitará a los Alebrijes de Oaxaca el próximo 16 de marzo a las 7 de la noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y los astados irán con la consigna de sumar los tres puntos para mantenerse en zona de calificación.- Podio Deportes

Muchas ilusiones en el combinado yucateco que irá al Campeonato Nacional de Toluca

Mérida.- Los 15 mejores futbolistas yucatecos de la categoría Sub-11 representarán a Yucatán en el Campeonato Nacional Scotiabak, que se realizará del 12 al 16 de marzo en Toluca, Estado de México.

Los Venados FC vencieron 2-1 a los Potros del Atlante y sacan tres puntos valiosos en Cancún

Cancún.- Los Venados FC Yucatán derrotó 2-1 al Atlante con goles de Esteban Torres, Alan Murialdo y Armando Navarrete. Torres y Murialdo por anotarlos y Nava por detenerlos.

La Copa Mur de fútbol se jugará en Mérida del 15 al 17 de abril, informó Rubén Mur

Mérida.- Con la participación de equipos de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, del 15 al 17 de abril se llevará a cabo la Copa Mur de fútbol en su primera edición, evento presentado en rueda de prensa por su organizador Rubén Mur, junto con Jorge Esteban Abud, Director de vinculación del Instituto del Deporte.

Los Venados FC viajaron para enfrentar al Atlante, en la jornada 10 de la Liga de Ascenso

Mérida.- Venados FC Yucatán viajó este lunes a Cancún donde se medirá contra los Potros de Hierro del Atlante en el marco de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 y en el que los yucatecos están urgidos de puntos después de la derrota que sufrió ante Correcaminos.

Anuncian presencia de estrellas del fútbol mexicano, en Hunucmá para el 31 de marzo

Mérida.- Las estrellas del ayer del fútbol mexicano estarán este 31 de marzo en la Unidad Deportiva de Hunucmá para enfrentar a un combinado yucateco, así lo dio a conocer Hugo Rosas, organizador del partido.

Triplete de Hugo Navarro guía la goleada de los Cuervos de Conkal, 5-2 sobre los Venados

Mérida.- Hugo Navarro anotó tres goles y los Cuervos de Conkal cerraron la primera vuelta con una goleada de 5-2 ante los Venados de Tixkokob, para llegar a 49 unidades en el presente campeonato.

Miguel Mayo le dio los tres puntos a los Venados FC Cantera, en el Carlos Iturralde

Mérida.- Miguel Mayo anotó el único gol y eso fue suficiente para que Venados FC Cantera obtuviera un valioso triunfo de 1-0 sobre los Cocodrilos de Tabasco, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en el cierre de la jornada 21 del Grupo Uno en la Tercera División Nacional.

Doloroso revés de los Venados FC, caen 0-1 ante los Correcaminos en el Carlos Iturralde

Mérida.- Aunque lo intentó y generó peligro, los Venados FC cayeron 0-1 ante los Correcaminos de Tamaulipas, en la cancha del estado Carlos Iturralde en el marco de la jornada 9 del Clausura 2019.

Los Halcones de la SSP aprovecharon la estancia en casa y golean a los Cuervos de Oxkutzcab

Mérida.- Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública se impuso 3-1 a los Cuervos de Oxkutzcab, para seguir sumando en la presente campaña, al jugarse la jornada 19 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza.

Los Venados FC volvieron a los entrenamientos con la mira en los Correcaminos

Mérida.- Jugadores de Venados FC regresaron a los entrenamientos este lunes en el estadio Carlos Iturralde con la consigna de dejar atrás el tropiezo en Sonora y enfocar las baterías para medirse contra Correcaminos de la UAT este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas.

Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora

Hermosillo.- El sublíder Cimarrones de Sonora venció 3-2 a los Venados FC Yucatán, en la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, en un partido en el que los astados estuvieron a punto de hacer la hombrada con diez hombres.

En tarde de fiesta, la Deportiva Venados goleó 4-0 a los Corsarios de Campeche

Mérida.- Una tarde redonda e inolvidable es la que vivió la institución de la Deportiva Venados, que goleó 4-0 a Corsarios de Campeche, ganaron los equipos de la Liga Nacional Juvenil en Bacalar y rindió un homenaje al capitán, Jorge Osorno Valladares.

El defensor Carlos Galeana cumple sanción y podrá jugar con los Venados FC Yucatán

Mérida.- El defensor Carlos Galeana cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso la Liga de Ascenso después de su expulsión contra Toros del Celaya en la fecha 4, y estará disponible para el técnico Sergio Orduña de cara al compromiso contra Cimarrones de Sonora.

Los Venados sacan segunda victoria al hilo: 1-0 a Potros UAEM

Mérida.- Hoy Venados pueden dormir tranquilo. Derrotó 1-0 a Potros UAEM y salió del fondo de la tabla porcentual justo en la mitad del torneo, en la jornada 7 del Clausura 2019.

Frente a los Potros vamos a jugar con intensidad, dice el venado Alfonso Tamay

Mérida.- "Es un equipo al que le gusta hacer presión alta y nos enfrentamos un reto muy difícil como han sido los últimos que hemos enfrentado", destacó el volante por derecha Anfonso Tamay sobre el partido que disputarán este sábado Venados FC contra Potros UAEM a las 7 de la noche.

La concentración será clave para el partido de Potros, asegura el portero Armando Navarrete

Mérida.- La concentración a tope durante los 90 minutos y "bajar la cortina" en la zona baja serán las claves de los Venados FC para enfrentar a Potros UAEM, este sábado 16 de febrero a las 7 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en el marco de la jornada 7 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los equipos de Venados FC sumarios valiosos puntos el pasado fin de semana

Mérida.- El fin de semana pasado dejó un saldo positivo para la institución después de que el primer equipo y las categorías inferiores de Venados FC sumaron valiosas unidades y llegan con renovados bríos a los siguientes compromisos de esta semana.
El sábado en Ciudad Juárez, los Venados de liga de Ascenso derrotaron por la mínima diferecia de Bravos de FC Juárez con gol de Paúl Uscanga por la vía del penal. 
Sin embargo, no todo fue miel sobre ojuelas, pues el equipo de Tercera División Profesional cayó 3-4 en su encuentro correspondiente a la jornada 18 de la competencia ante el equipo de Inter Playa del Carmen, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.
Apenas al minuto 11, los locales se pusieron al frente con anotación de Josué Iuitz. No obstante, la reacción de los astados llegó al 31’ y 35´ con dos goles del delantero Esteban Torres.
La situación del partido se complicó para los dirigidos por Miguel Ángel Salcedo debido a la expulsión de José David Rosado apenas cinco minutos después de conseguir la ventaja en el tablero. 
A los pocos minutos, Diego Espinosa igualó a dos tantos por la vía del penal y Jorge Bribiesca aprovechó un contragolpe para tomar ventaja para los quintanarroenses y Diego Ávila puso la cuarta anotación. Al 86’, Torres completó su hat-trick al cobrar un penalti y puso cifras definitivas al partido que dejó a los ciervos en la quinta posición del grupo 1 con 33 unidades.
El equipo Sub15 que milita en la Liga Nacional Juvenil sumó dos unidades al llevarse el punto extra en penales luego del empate en el Clásico Juvenil Yucateco ante Deportiva Venados a un gol con anotación de Mario Ramírez, mientras los Sub13 salieron vencedores ante el mismo rival en su división por marcador de tres por cero, siendo Enrique Cáceres con doblete y Héctor Parra con uno los marcadores de los tantos.
En acciones de la Liga Premier Femenil, las astadas consiguieron un empate a uno, con gol de Regina Pérez, pero el punto extra fue para las rivales, Jaguarcitas de la UADY.
La Sub15 verde de la Liga Marcelino Champagnat cayó ante Venados Marista dos tantos contra cero, por su parte, en la misma categoría, el equipo amarillo se llevó el empate y el punto extra ante los Tuzos Tigres.
Por último, la Sub13 que milita en la misma liga se llevó los honores al derrotar al máximo rival de la zona, Deportiva Venados con un tres por cero, obra de Mauricio España, Mauro Sosa y Marcelino Ceccero, los últimos dos siendo jugadores de liga nacional.- Podio Deportes

El triunfo ante FC Juárez dio a Sergio Orduña el reconocimiento de técnico de la jornada

Mérida.- Un triunfo de oro ante un rival de jerarquía y que da una bocanada de oxígeno para los ciervos yucatecos le valió al técnico de Venados FC Sergio Orduña ser el director técnico de la jornada para la Revista Digital de la Liga de Ascenso MX, según la publicación que circula este lunes.

Con cuatro pepinos de Euán, los Cuervos golearon al Deportivo Subín, en la Primera Fuerza  

Mérida.- Juan Diego Euán anotó cuatro veces en la goliza de los Cuervos de Conkal 10-2 sobre el Deportivo Subín, para reafirmase en la cima de la Primera Fuerza Estatal, tras concluir la jornada 17.

Juan Pablo Ruiz dio los tres puntos a la Deportiva Venados: 1-0 a Campeche NG

Mérida.- Con gol de Juan Pablo Ruiz al minuto 67, la Deportiva Venados venció 1-0 a Campeche NG, para llegar a 15 triunfos sin derrota en la Tercera División Profesional de fútbol.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx