La Garra Jaguar vio ganar a una de sus atletas más destacadas: Rosalba Mex con tiempo de 41.32 minutos / Más de 200 gimnastas vieron acción en la Copa Yucatán de la especialidad, que acabó hoy en el Polifórum Zamná / Con Grand Slam de Carlos Pacho y el brazo de Daniel Brito, los Huracanes vencen 6x3 en el primer juego de la final a Maní / En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP /

FUTBOL

Los Reyes de Tizimín golearon 5-0 a los Gallos y cuatro goles fueron de Sebastián Rivera

Mérida.- La jornada 20 de la Primera Fuerza Estatal comenzó con goles, muchos goles.

Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP

Mérida.- Los equipos yucatecos en la Tercera División Nacional no tuvieron una buena semana. Los Venados FC Cantera cayeron a manos de Corsarios de Campeche y Deportiva Venados ganó por forfit.

En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde

Mérida.- Pudo ser una goleada monumental y para el recuerdo, pero el partido cerró con un trepidante 4-3. Los Venados FC Yucatán mostraron un fútbol vistoso con el que derrotó a Sinaloa en el marco de la quinta fecha del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los Venados FC presumen al Gobernador y al Peón Contreras en su foto oficial

Mérida.- El esplendor del teatro José Peón Contreras de Mérida fue el escenario en donde el equipo Venados FC Yucatán posó para su fotografía oficial del torneo Clausura 2020 que continúa este sábado con la jornada 5 y que enfrentará a los ciervos contra Dorados de Sinaloa.

Los Venados FC caen en su visita a UdeG, 0-2, con goles a balón parado a finales del primer tiempo

Mérida.- Los Venados FC tuvieron un domingo para el olvido y cayó 0-2 en su visita al Jalisco ante Leones Negros de la U de G en el marco de la jornada 4 del Clausura 2020 del Ascenso MX, y además perdió al defensor Carlos Ramos, que salió expulsado.

Los Venados Cantera vencieron por goliza de 4-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División

Mérida.- Los Venados Cantera golearon 4-0 a los Delfines Márquez en partido de la Jornada 19 de la Tercera División Profesional, con lo que se posicionaron en el cuarto lugar genera en el Grupo I, con 36 puntos.

Ariel Cura se destapa con seis anotaciones en goliza de Itzaes a Real Coloradas, en el fútbol estatal

Mérida.- En un sábado de mucha pólvora, Ariel Cura se destapó con seis anotaciones en la goliza del FC Itzaes 10-0 sobre Real Coloradas, en la jornada 19 de la Liga Estatal de Fútbol de primera fuerza.

Las Panteras de San José, campeonas del primer torneo de la Liga de Fut7 de la comisaría de Molas

Mérida.- Las Panteras de San José se adjudicaron el trono del Primer Torneo de Liga de Fútbol 7 de la Comisaría de Molas, el jueves por la noche.

Los Venados se unen a campaña “Dejando Huella” a favor de los animales, que promueva la Liga de Ascenso MX

Mérida.- Los Venados FC se sumaron a la campaña de responsabilidad social "Dejando Huella" de la Liga MX respecto al cuidado de los animales. Para ello, las oficinas administrativas del equipo se convirtieron en centro de acopio de alimento, juguetes y medicinas para mascotas abandonadas.

El FC Itzaes liga triunfos y ya está entre los líderes del futbol estatal, que encabezan los Reyes, Dzan, Kanasín y Sinaché

Mérida.- Tras jugarse los partidos pendientes de la Primera Fuerza Estatal, los Reyes de Tizimín se quedaron en solitario en la cima del circuito, después de 18 fechas.

Por sus grandes acciones, Armando Navarrete y Carlos Ramos ingresan al 11 Ideal de la Liga de Ascenso MX

Mérida.- Los Venados FC regresaron a la senda de la victoria y además mantuvo su puerta cerrada ante los Toros del Celaya en la jornada 3, y la buena actuación de la zona baja astada se reflejó con la aparición del portero Armando Navarrete y el defensa Carlos Ramos en el 11 Ideal del Ascenso MX.

Cae la Deportiva Venados en Cancún, 1-2 ante los Pioneros Juniors, en la Tercera División Profesional

Cancún.- En su visita al Estadio “Cancún 86”, el conjunto de Deportiva Venados sucumbió ante los locales Pioneros Junior al son de 2 goles a uno, en juego de la Jornada 18 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

Más de 50 jugadoras de fútbol asisten al visoreo de la FEMEXFUT, para la selección sub 15

Mérida.- Jugadoras en la categoría sub 15 tomaron parte en el visoreo que llevó a cabo la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FEMEXFUT), este sábado en las canchas del Complejo Deportivo Kukulcán y en la que estuvieron 55 representantes de distintos puntos de la entidad.

El Real Ermita frenó la marcha de las Chivas del Dzán, los vencen 1-0 en la Liga estatal de fútbol

Mérida.- El Real Erminta venció 1-0 a las Chivas del Dzán en partido pendiente de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, mientras que los Reyes de Tizimín golearon 6-3 a los Mayas de Maxcanú y con el triunfo retornó a la cima del circuito.

Los Venados FC suman de a tres puntos en casa: vencen 1-0 a los Toros de Celaya, en la Liga de Ascenso

Mérida.- Los Venados FC Yucatán se reencontraron con la victoria y con la mínima diferencia derrotó 1-0 a Toros de Celaya en la jornada 3 del Clausura 2020 del Ascenso MX, ante más de cuatro mil aficionados que se aguantaron el frío y acompañaron a su equipo.

Nace la Liga de Primera Fuerza Femenil en Yucatán: ya hay 10 equipos inscritos, pero sigue la convocatoria abierta

Mérida.- A fin de dar más opciones recreativas a las mujeres y fomentar la convivencia familiar, el Instituto del Deporte (IDEY) y la Asociación de Fútbol de Yucatán (Afeyac) unen esfuerzos para activar la Liga de Primera Fuerza Femenil, que responde a las políticas de impulso a este sector promovidas por el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Los equipos de Dzan, Kanasín, Tizimín y Sinaché son los líderes en la Liga Estatal de Primera Fuerza, tras jugarse la J-18

Mérida.- Tras jugarse los partidos de este domingo, Dzan, Kanasín, Tizimín y Sinanché comparten la cima de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza en su temporada 2019-2020.

La Deportiva Venados gana al Inter Playa con dos goles de Pedro Ramírez, en la Tercera División Profesional

Mérida.- La escuadra de Deportiva Venados se alzó con la victoria de 3 a 2 sobre el Inter Playa en la Jornada 17 del Grupo de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), gracias a un doblete de Pedro Ramírez en el estadio de Alonso Diego Molina de Tamanché.

El Deportivo Dzan recuperó la cima del fútbol estatal, golea 4-0 a los Gallos de Chocholá

Mérida.- El campeón Deportivo Dzan goleó en casa a los Gallos de Chocholá por marcador de 4-0 y recuperaron la cima de la Liga Estatal de Primera Fuerza, con 39 puntos, en la jornada sabatina de la fecha 18, celebrados este sábado en varios campos de la geografía yucateca.

Las futbolitas de Mérida serán visoreadas para la Academia Femenil FIFA de fútbol

Mérida.- Nuestro país fue el elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para participar en el programa piloto Academia Femenil FIFA de fútbol, por lo que Mérida tendrá una fecha para visoreo de niñas nacidas en los años 2005-06.

Los Venados FC quedan fuera del Torneo de Copa MX, caen 3-1 en el partido de Vuelta en Pachuca

Pachuca.- Los ciervos cayeron en Pachuca. Su visita al estadio Hidalgo no salió de acuerdo a los planes y con marcador de 3-1 (global 4-2) Venados quedó fuera de la Copa MX en la instancia de los Octavos de Final ante los Tuzos.

Nápoles va al equipo ideal de Ascenso y los Venados visitan mañana a los Tuzos en los Cuartos de Final de la Copa MX

Mérida.- Tres puntos en la bolsa, la posibilidad de meterse a Cuartos de Final de Copa MX y un jugador en el 11 Ideal fue el saldo del pasado fin de semana para Venados FC tras jugarse la primera fecha del Clausura 2020 de la liga de plata.

Los Combinados de Juan Pablo y Chichí Suárez, los campeones de Torneo de Barrios y Comisarías de fútbol

Mérida.- El Iches Burgos de Chuburná a lo largo de sus 34 años de existencia ha sido testigo de muchas historias y hoy vio campeón al Combinado Chichí Suárez y el Combinado Juan Pablo que por primera ocasión alzaron la corona del Torneo de Fútbol de Barrios y Comisarías 2020, en su edición XXIV.

Los Venados FC Cantera cierran la fecha 16 de la TDP con un empate a un gol en Playa del Carmen

Mérida.- Buen resultado obtuvieron los Venados FC Cantera luego de empatar 1-1 en su visita con Inter Playa del Carmen, además de agenciarse el punto extra desde los once pasos en lo que fue el cierre de la jornada 16 de la Tercera División Nacional.

Este domingo, las finales del torneo municipal de los Barrios y Comisarías en el “Iches” de Chuburná

Mérida.- El Atlético Opichén, el Combinado Juan Pablo, la Furia de Caucel y el Combinado Chichí Suárez, velan armas para buscar las coronas del Torneo Municipal 2019-2020 de los Barrios y Comisarías de Fútbol de Segunda Fuerza Libre, cuyas finales se celebrarán este domingo 26, en el campo “Iches Burgos” de Chuburná.

Regresa la actividad de la TDP: Deportiva Venados visita a Cozumel FC Tres Toños

Mérida.- El equipo de Deportiva Venados (Venados de Yucatán) regresa a la actividad oficial este sábado cuando visite al conjunto de Cozumel FC Tres Toños, en juego de la Jornada 16 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División  Profesional (TDP).

Gran triunfo de los Venados FC, que vienen de atrás para vencer 2-1 a los Cañeros de Zacatepec

Mérida.- Yucatán abrió el torneo Clausura 2020 con una victoria 2-1 frente a Cañeros de Zacatepec en partido que abrió la Jornada 1 de la Liga de Plata y que se disputó ante más de 3,500 personas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Venados FC se quedan cerca de la hazaña, pues los Tuzos empatan a un gol en tiempo de compensación

Mérida.- Ni la historia del club Pachuca ni el juvenil mundialista Eugenio Pizzuto intimidaron el debut de Venados FC ante su gente en el juego de Ida de los Octavos de final de la Copa MX y que terminó con empate de 1-1.

En los Octavos de Final del Torneo de Copa MX, los Venados FC reciben este martes a los Tuzos del Pachuca

Mérida.- Enfrentar a Pachuca en Octavos de Final de la Copa MX es un aliciente para el capitán de Venados FC, Aldo Polo, que reconoce el peso de Tuzos en el fútbol mexicano, pero también considera que los ciervos llegan motivados después de la pretemporada.

Kanasín, Reyes y Deportivo Dzan, los líderes de la liga estatal de fútbol con 36 puntos

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx