El Chola√≠n Rivero, testigo de lujo en funci√≥n de boxeo municipal en la Jes√ļs Carranza / Los Venados empatan sin goles con el l√≠der Alebrijes, en el Carlos Iturralde / Los Leones barren a los Diablos Rojos y van a la Serie del Rey de la LMB / Tercer rugido melenudo y se colocan a un triunfo de la Serie del Rey: 7x5 a los Diablos Rojos / Los Venados ya trabajan en la estrategia contra el l√≠der, Alebrijes, al que enfrentar√° el viernes /

FUTBOL

Los Venados empatan sin goles con el líder Alebrijes, en el Carlos Iturralde

Mérida.- Venados de Mérida rompió una racha de tres derrotas en la Liga de Ascenso, pero no pudo pasar del empate a cero con los superlíderes del certamen, Alebrijes de Oaxaca, en partido realizado esta noche en el Carlos Iturralde Rivero, que registró una entrada de poco más de tres mil aficionados.

Los Venados ya trabajan en la estrategia contra el líder, Alebrijes, al que enfrentará el viernes

Mérida.- El equipo yucateco retomó los entrenamientos el lunes 16 de septiembre de cara al enfrentamiento que tendrá el viernes 20 de septiembre contra Alebrijes de Oaxaca en el marco de la fecha 7 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX a las 9 de la noche en la cancha del Iturralde Rivero.

Inauguran la edici√≥n 2019-2020 de la Liga Estatal de f√ļtbol, con 20 equipos

Mérida.- Con el desfile de los 20 equipos que verán acción  en el mismo, este domingo fue inaugurada la edición 2019-2020 de la Liga Estatal de fútbol de primera fuerza, en el Carlos Iturralde Rivero.

El Deportivo Dzan sac√≥ brillo a su corona: 2-1 a los Itzaes, en el juego inaugural de la Liga Estatal de f√ļtbol

Mérida.- El Deportivo Dzan tiene sangre de campeón y los Itzaes de Halachó lo comprobaron este domingo, en el juego inaugural de la temporada 2019-2020 de la Primera Fuerza Estatal de futbol, en el estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero.

Los equipos yucatecos ganan en su debut en la nueva temporada de la TDP: la Deportiva Venados gole√≥ a Tres To√Īos

Mérida.- Doblete de Kleber Cano guió a la Deportiva Venados para iniciar con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Tercera División Nacional (TDP), al golear 6-0 a Cozumel FC Tres Toños en el estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché, mientras que Venados FC Cantera y Mur FC igual debutaron con victorias.

El FC Itzaes presenta a su equipo y uniformes, de cara a su debut de este domingo ante el Deportivo Dzan

Mérida.- El equipo FC Itzaes se declaró listo para comenzar su paso por la temporada 2019-2020 de la Primera Fuerza Estatal de Fútbol, campaña en la que estrenará nueva casa: el municipio de Halachó.

Los Venados dejan ir otro triunfo, ahora 1-2 ante los Cimarrones de Sonora, con dos goles de Jonathan Vega

Mérida.- Los Venados FC cayeron en su visita al estadio Héroe de Nacozari 1-2 ante Cimarrones de Sonora con doblete de Jonathan Vega y le sacó el triunfo a los yucatecos que abrieron el marcador por la vía del penal cobrado por Paúl Uscanga.

Cantera, Deportiva, MUR Motul y CEFOR Maxcan√ļ debutan en casa en la Tercera Divisi√≥n Profesional, este fin de semana

Mérida.- La Cantera de los Venados está lista para comenzar un torneo más en la Liga de la Tercera División Profesional este sábado cuando reciban al cuadro de Inter Playa en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 16:30 horas.

Los Venados FC caen 1-2 contra Juárez, en partido de la Copa MX que se definió en el segundo tiempo

Mérida.- Los Venados perdieron 1-2 contra FC Juárez en un partido en el que la principal atracción fue el árbitro central Eduardo Vázquez que empañó, con su mala actuación, un juego que ambas escuadras mostraron disposición para brindar un buen espectáculo, en el torneo de Copa MX.

Con el duelo Itzaes Halach√≥ vs Deportivo Dzan comenzar√° la edici√≥n 2019-2020 de la Liga de Primera Fuerza de f√ļtbol

Mérida.- Tras una junta de trabajo celebrada este martes por la noche, la directiva de la Liga de Primera Fuerza Estatal decidió inaugurar el campeonato 2019-2020 con el duelo entre los Itzaes de Halachó y los campeones, Deportivo Dzan, el próximo domingo 15 de septiembre.

Los Venados se preparan para enfrentar a Juárez y Paul Uscanga pide que no se confíen

Mérida.- Paúl Uscanga aún tiene fresco en la memoria el golazo que le hizo a FC Juárez y con el que Venados FC empató en la fecha 2 del torneo de Copa MX Apertura 2019, y que dejó a los ciervos como líderes del Grupo 3 que comparten también con Potros de Hierro del Atlante.

Comenz√≥ la fase estatal de la Copa Telmex Telcel de f√ļtbol, en la que participan 32 equipos

Mérida.- Con la participación de las y los mejores futbolistas de todo Yucatán, este sábado fue inaugurada la fase estatal de la XXI Copa Telmex Telcel de fútbol en la Unidad Deportiva del Sur, con 32 equipos que buscan su pase a la etapa nacional, a realizarse en Toluca, Estado de México, dentro de dos meses.

Los Venados tropiezan ante los Mineros, tras caer 1-2 en el Carlos Iturralde

Mérida.- Los Venados sufrieron su segundo traspié al hilo tras caer 1-2 este viernes contra Mineros de Zacatecas, en la fecha 5 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Los Venados FC Yucat√°n se tomaron la foto con Vila, en el Palacio de Gobierno

Mérida.- Los Venados FC Yucatán se tomaron este miércoles la foto oficial para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 en la sede del poder Ejecutivo del Estado y en compañía del gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal.

Futbolistas de Yucat√°n buscan su pase al nacional de la Copa Telmex Telcel, cuya fase estatal se jugar√° el s√°bado en la UDS

Mérida.- Con la participación de las y los mejores futbolistas de todo Yucatán, el próximo sábado 31 de agosto se llevará a cabo la fase estatal de la XXI Copa Telmex Telcel en la Unidad Deportiva del Sur de la ciudad de Mérida, en la que 32 equipos estarán buscando su pase a la etapa nacional, a realizarse en Toluca, Estado de México, dentro de dos meses.

Los Dorados vencen por la mínima a los Venados con gol de Fabián Bordagaray

Culiacán.- Los Dorados de Sinaloa vencieron a los Venados de Mérida, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 4 de la Ligas de Ascenso BBVA MX, con lo que les quitaron el invito en el estadio Banorte.

Con 45 arqueros de la regi√≥n se realiz√≥ el ‚ÄúKeeper Camp‚ÄĚ, desde infantiles hasta mayores

Mérida.- Con la participación de atletas de la región sureste fue clausurado el campamento “Keeper Camp” para porteros que se realizó del 19 al 23 de agosto en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas y que tuvo como ponente al couch profesional Guillermo Velázquez.

La XVII Copa de F√ļtbol Independencia se jugar√° tambi√©n en la categor√≠a sub-15 femenil

Mérida.- Enfocada en impulsar las categorías femeniles, se presentó la XVII Copa de Fútbol Independencia, que en ésta edición incluirá la categoría Sub 15 femenil, y que contó con la presencia de la yucateca Karina Novelo Mendoza, campeona del mundo de street femenil en Gales 2019, durante el evento efectuado en el Hotel Nacional.

La Liga de Ascenso elige a tres Venados para su Once Ideal de la Jornada 3, tras ganarle a los Leones Negros

Mérida.- Un gol de tres puntos, el medio campo bien ordenado y la zona baja con la puerta en cero fueron los criterios de la Revista Digital del Ascenso para elegir a Luis Sánchez, Héctor Acosta y Alan Murialdo en el 11 Ideal de la jornada 3 del Apertura 2019.

Los aficionados acuden al llamado de las ‚ÄúLeyendas del Am√©rica‚ÄĚ, hoy en el Inches Burgos

Mérida.- Excelente respuesta se tuvo este sábado 17 de agosto en el campo Iches Burgos de Chuburná Hidalgo para convivir con las Leyendas del América dentro del proyecto en conjunto de Rompiendo Barreras y el Ayuntamiento de Mérida, por lo que el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes, asistió en representación del alcalde Renán Barrera Concha.

El argentino Alan Murialdo dio los tres puntos a los Venados: 1-0 a los Leones Negros

Mérida.- Los Venados FC Yucatán sumó de a tres puntos en la jornada 3 del Apertura 2019 ante unos Leones Negros que se metieron a la cancha del Iturralde, este viernes a las 7 de la noche.

Las ‚ÄúLeyendas del Am√©rica‚ÄĚ convivir√°n con ni√Īos y j√≥venes en el campo de Iches Burgos de Chuburn√°

Mérida.- Este sábado, el campo Iches Burgos de Chuburná Hidalgo se vestirá de gala con la presencia de las "Leyendas del América", quienes ofrecerán autógrafos, fotografías y convivirán, de forma gratuita, con niños, jóvenes y adultos, como parte de un programa de promoción del deporte del Ayuntamiento de Mérida, encabezado por el alcalde Renán Barrera. La cita es a las 10 de la mañana.

Premian a los campeones y mejores jugadores en la Liga Meridana Infantil y Juvenil de f√ļtbol, en Las Torres Pacabt√ļn

Mérida.- El Atlético Polígono se agenció dos categorías en el Torneo de Verano de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol Bajo las Torres de Pacabtún, el cual se premió hoy en las instalaciones ubicadas a un costado del Fraccionamiento del Parque, donde hubo una gran afluencia de familias.

Los Venados no aprovecharon y empatan 1-1 con los Potros UAEM, en la Liga de Ascenso MX

Mérida.- Venados igualó 1-1 contra Potros UAEM en la fecha 2 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en partido jugado en el Iturralde y donde el arquero mexiquense salvó dos goles cantados para su causa.

Golazo de Paul Uscanga y debut de Víctor Peniche, en un valioso empate 1-1 de Venados contra FC Juárez

Ciudad Juárez.- Los Venados FC se metieron a la cancha del estadio olímpico Benito Juárez y con un golazo de Paúl Uscanga al arranque del segundo tiempo empató 1-1 contra FC Juárez en la fecha 2 de la Copa MX. Eduardo Pérez abrió el marcador para los fronterizos al 31’.

El Mundialito de f√ļtbol de playa se jugar√° por novena vez en Progreso, del 7 al 11 de agosto

Mérida.- Equipos de Costa Rica, Campeche, Quintana Roo y Yucatán verán acción en la IX edición del Mundialito de Fútbol de playa, evento que fue presentado en rueda de prensa por su principal promotor, Daniel Rosello Sambaino.

Mejor, imposible: los Venados debutaron con goleada en Copa MX ante los Potros de Hierro

Mérida.- Ganó, gustó y goleó. Las tres G que cualquier técnico en el mundo desea las tuvo  Venados FC en su debut en Copa MX pues derrotó 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Iturralde Rivero.

La meta de los Venados FC Yucat√°n es el ascenso a la Liga MX, aseguran Rosas y Ordu√Īa

Mérida.- El presidente y entrenador de los Venados FC Yucatán, Rodolfo Rosas Cantillo y Sergio Orduña, respectivamente, coincidieron en la meta del equipo para los siguientes dos torneos es el ascenso a la Liga MX.

Anuncian al equipo Reyes de Tizim√≠n en la Liga de Primera Fuerza Estatal de f√ļtbol

Mérida.- Hasta ahora, el oriente del estado tendrá tres representantes en la Liga de Primera Fuerza Estatal de Fútbol: los Reyes de Tizimín, Valladolid FC y Real Coloradas FC, para la temporada 2019-2020, informó el circuito en sus redes sociales.

Tres equipos de Yucat√°n viajaron a Campeche para participar en el Campeonato Nacional Sub-12 de f√ļtbol

Mérida.- Los equipos Yucatán A y B de fútbol de la categoría sub-12 viajaron a Campeche para participar en el Campeonato Nacional de este deporte, mismos que son dirigidos por Luis Canto Flores y Josué May Pech que competirán del 22 al 27 de julio en el evento de la Federación Mexicana de Fútbol, sector Amateur.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx