Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

FUTBOL

El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales

Mérida.- El ex Rastro sufrió hasta el último momento, pero al final pudo conseguir el bicampeonato del XXIII Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de Fútbol, tras imponerse en penales 5-4 a los Relámpagos de Mulsay, luego de que empataron a cero en el tiempo regular.

Los Warrrios ligaron su sexta victoria en la Liga Estatal de Fútbol: 2-0 a los Mayas

Mérida.- Los Warriors FC ligaron su sexta victoria en la Liga Estatal de Primera Fuerza al imponerse 2-0 a los Mayas de Maxcanú, para llegar a 20 puntos y al tercer lugar de la clasificación general.

La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año

Mérida.- La Deportiva Venados venció 2-1 a Delfines Márquez en el último partido en casa en el año, en partido de la jornada 13 de la Tercera División Nacional.

El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC

Mérida.- El Real Madrid venció 3-1 a Mega Empack en el duelo en la cima del fútbol de la CROC, tras jugarse la jornada 13, con lo que se reafirmó en la cima con 28 puntos.

Ya hay equipos para las finales del Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de fútbol

Mérida.- Los equipos del ex Rastro y los Relámpagos FC, así como Yaxnic e Xcanatún disputarán las coronas varoniles del XXIII Torneo Municipal de Barrios y Comisarías, que se realizarán el domingo próximo en el campo Revolución de la Gonzalo Guerrero.

Los Cuervos vuelan alto en la Liga Estatal de Primera Fuerza: 4-2 a los Guerreros de Kanasín

Mérida.- Los Cuervos de Conkal golearon 4-2 a los Guerreros de Kanasín, con tres goles de Juan Diego Euán, con lo que llegaron a ocho triunfos en la Liga Estatal de Primera Fuerza, este fin de semana.

Orduña dirigió su primer entrenamiento en el inicio de la pretemporada de Venados FC

Mérida.- Este lunes, Sergio Orduña Carrillo dirigió el primer entrenamiento desde su presentación el viernes pasado y contó con la presencia de 21 jugadores en el estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad.

Un golazo de Shirley Escalante dio el título a Xolas de Mulsay en la final de Barrios y Comisarías de Mérida

Mérida.- Un golazo y un acierto, en el segundo tiempo, fueron suficientes para que las Xolas de Mulsay se alcen con la corona femenil del XXIII Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías, tras vencer 2-0 a las Novatas de Kanasín, en la final jugada en el Fraccionamiento del Parque.

Mega Empack alcanza en la cima al Real Madrid, en el fútbol de la CROC

Mérida.- Mega Empack aprovechó el empate del Real Madrid y lo alcanzó en puntos, con 25, tras jugase la jornada 12 de la Liga de Fútbol de segunda fuerza de la CROC, que se juega en su campo de San José Vergel.

Sergio Orduña, nuevo DT de los Venados FC en la Liga de Ascenso MX

Mérida.- La directiva de los Venados FC Yucatán anunció que Sergio Orduña será su nuevo director técnico, luego de que ayer cesaron a Joel "Tiburón" Sánchez.
Junto a Orduña, la directiva anunció que Luis Miguel Salvador será el director deportivo, quienes tomaron la decisión del nuevo entrenador.
El cuerto técnico el es el siguiente: Sergio Orduña, director técnico; Valtencir Gomes da Silva, auxiliar; Jesús Salvador Aguado Olvera, auxiliar; Olimpo Campos Pineda como preparador físico y Héctor Hugo Peña como gerente deportivo. 
Todos serán presentados este viernes a las 16:30 horas en el restaurante Hacienda Teya.- Podio Deportes
 

Marco Antonio Cerón tomaría "el mando" en la Liga Primera Fuerza A

Mérida.- El ex funcionario del IDEY, Marco Antonio Cerón Martínez tomaría "el mando" en el tema operativo de la Liga Estatal de Primera Fuerza A, luego de que anoche renunció al cargo Fernando Tun Dzul, en el último episodio en las diferencias que sostuvo por años con la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Yucatán (Afeyac).
Todo lo que tiene que ver con la situación económica lo llevará la propia Afeyac (Manuel Martín Medina), mientras que Fernando Gamboa será el visor.
Ellos tres conformarán el Comité Reorganizador del circuito y de acuerdo a los resultados que se vean este fin de año se determinará si se convoca a elecciones para nombrar nueva directiva o se queda igual.
--Esa propuesta la haremos el próximo miércoles cuando hagamos otra reunión con todos los equipos, día en el que también se hará la programación de la reanudación del circuito, ya que este fin de semana se han suspendido las acciones--afirmó Manuel Martín Medina, presidente de la Afeyac.
En su renuncia, el miércoles por la noche, Fernando Tun dijo que lo hizo para no afectar a los equipos ante la indecisión de los equipos de permanecer con él o se iban a la Afeyac.
"Yo, como presidente de la Liga y amigo de todos, no tengo la menor intención de perjudicar a ningún equipo por lo que he tomado la siguiente decisión, para que el fútbol no se vea afectado por decisiones administrativas", señaló.
Fernando estuvo más de ocho años al mando del circuito, por lo que agradeció y les deseó lo mejor a todas las escuadras.- Podio Deportes
 

Uniforman y abanderan a equipos que van a la Copa Telmex nacional: Halcones y Cobay

Mérida.- Los equipos Halcones de la SSP y Cobay en las ramas varonil y femenil, respectivamente, serán los representantes por Yucatán en la Copa Telmex 2018 en su etapa nacional que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Toluca, Estado de México.

Ya está en marcha la Liga Intermedia Yucatán, de ascenso: Manuel Martín

Mérida.- Catorce equipos respondieron ayer martes al llamado de la Asociación de Fútbol Amateur de Yucatán (Afeyac), pero será hasta este miércoles que se conforme la Liga Intermedia Yucatán, la única que tendrá el derecho a ascenso a la Liga Estatal de Primera Fuerza.

Las Novatas FC y las Xolas, finalistas del Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarías

Mérida.- El XXIII Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías ya tiene su primera final definida y los protagonistas serán los equipos de las Novatas FC y las Xolas, luego de que lograron importantes victorias en la ronda de semifinales femeniles que se jugaron el domingo pasado en el Fraccionamiento del Parque.

Los Cuervos sufrieron para vencer al Club Soccer, pero siguen en la cima de la Primera Fuerza

Mérida.- Los Cuervos de Conkal se mantienen en la cima de la Primera Fuerza Estatal al vencer en su casa 2-1 a los Búfalos del Club Soccer, que no bajaron los brazos hasta el último minuto del encuentro en el inicio de la octava fecha del torneo, en el campo Audomaro Aguilar.

La Afeyac retira el derecho de ascenso y descenso a la Liga Estatal de Primera A

Mérida.- Tras agotar todas las negociaciones, que se realizaron por más de cinco años, la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Yucatán (Afeyac) retiró el derecho de ascenso y descenso a la Liga Estatal de Primera A.

Real Madrid y Mega Empack, comandan el fútbol de la CROC con 24 y 22 puntos

Mérida.- Real Madrid y Mega Empack ganaron sus partidos de la jornada 11 y se mantienen en la cima de la Liga de Segunda Fuerza de la CROC, que se juega en el campo de San José Vergel.

La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco

Villahermosa.- El delantero Patricio Teja anotó dos goles y la Deportiva Venados venció 4-0 a Cocodrilos de Tabasco para volver a la cima de la Liga de Tercera Fuerza profesional, en partido celebrado en Tabasco.

Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol

Mérida.- Los Cuervos de Conkal golearon en su casa 4-1 a los Mayas de Maxcanú con dos anotaciones de Juan Diego Euán, para permanecer una semana más en la cima de la Primera Fuerza Estatal, en el campo “Audomaro Aguilar” de esa localidad.

Tercera victoria de Warrio’s FC en la Liga Estatal de Primera Fuerza, 3-1 a los Gallos de Umán

Mérida.- Al comenzar la jornada siete de la Primera Fuerza Estatal, la oncena de Warrio’s FC obtuvo su tercera victoria del campeonato al vencer en su campo “Iches Burgos”, 3-1, a los Gallos de Umán.

Inauguran un torneo de fútbol varonil y femenil en el “Cerrito”, de San Marcos Nocoh

Mérida.- En el campo del "Cerrito" en San Marcos Nocoh están preocupados por impulsar el deporte de la colonia y ésta noche lo demostraron al inaugurar su Primer Campeonato Libre Varonil y Femenil, en el que participan 18 equipos.

Se jugarán las finales de grupo en Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías

Mérida.- Llegó el momento de la verdad para los equipos que participan en el XXIII Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías, ya que el domingo próximo se jugarán las diez finales de grupo entre los varones y la tercera jornada del rol regular, en femenil, para determinar las oncenas que avanzarán a la siguiente ronda.

Ahora fueron los Mayas que vapulearon a Seyé, los golean 9-2 en la Liga estatal de fútbol

Mérida.- Ahora fueron los Mayas de Maxcanú  los que surtieron de cuero a las Aguilas de Seyé, tras vencerlos 9-2 en partido de la fecha seis de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

El CUM vence 2-1 a la Escuela Modelo en el Clásico Estudiantil de la Liga Premier de fútbol

Mérida.- Con gol de vestidor, los Venados del CUM se enfilaron a un triunfo de 2-1 sobre la Escuela Modelo, en el clásico estudiantil de la Liga Premier de Fútbol, en su Jornada 2, que se jugó en el campo de la Universidad Marista.

Los Cuervos de Conkal pierden el invicto en Valladolid, caen 1-2 ante el CEFAC

Mérida.- Con un juego vertical y efectivo a la hora buena, la oncena de CEFAC Valladolid frenó la marcha goleadora e invicta de los Cuervos de Conkal, al vencerlos 2-1 en el campo Claudio Alcocer.

El Deportivo Lagunas goleó al Arsenal y alcanzó en la cima al Real Madrid, en el fútbol de la CROC

Mérida.- El Club Deportivo Laguna venció 5 goles a uno al Arsenal de la Cuauhtémoc, con lo que llegó a 21 puntos, tras jugarse la novena jornada de la Liga de Segunda Fuerza de Fútbol de la CROC, para empatar al Real Madrid, que descascó.

Triste despedida de los Venados del torneo: caen 1-3 ante los Mineros de Zacatecas

Zacatecas.- Los Venados Fc Yucatán se despidieron del torneo Apertura 2018 con una derrota por marcador de 1-3 ante Mineros de Zacatecas en el inicio de la jornada 15 de la Liga de Ascenso.

Siete goles de Juan Diego Euán en goliza de Cuervos de Conkal a Seyé en la Liga Estatal de fútbol: 15-0

Mérida.- El delantero yucateco Juan Diego Euán tuvo su mejor tarde en su carrera en la Primera Fuerza al anotar siete goles, en la vapuleada de los Cuervos de Conkal 15-0 a las Aguilas de Seyé, en partido de la jornada 5, con lo que se reafirmó en el liderato del circuito.

Warrio’s FC liga su segundo triunfo en fila, al golear en su casa 5-1 a Sirena FC, en la primera fuerza estatal

Mérida.- En el inicio de la jornada cinco de la Primera Fuerza Estatal y los Warrio’s FC ligaron su segundo triunfo en fila al golear en su casa 5-1 a Sirena FC, mientras que Cecaf Valladolid ganó de visitante en Mérida y trepidante encuentro sostuvieron Cuervos de Oxkutzcab y Zapateros de Ticul, que empataron a tres.

La Cantera Venados ya es líder en la Tercera División, llegó a 18 puntos en el circuito

Mérida.- Los Venados FC Cantera, los canteranos más avanzados del equipo de Liga de Ascenso, empataron sin goles ante el Mur FC y llegaron al 18 puntos para liderar la Liga Estatal de Primera Fuerza, en una jornada en la que ganó la Deportiva Venados y Cefor Mérida, en el inicio de la fecha ocho de este circuito.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx