Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sĂłftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de VĂ­ctor AvilĂ©s / Surge competencia a la asociaciĂłn de bĂ©isbol: crean las Ligas Unidas por el BĂ©isbol Yucateco / El diputado federal Juan JosĂ© Canul PĂ©rez entregĂł apoyos para impulsar el deporte en Akil / RealizarĂĄn el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en MĂ©rida /

FUTBOL

RealizarĂĄn el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en MĂ©rida

Mérida.- Del 19 al 23 de agosto y teniendo como sede la Universidad Vizcaya de Las Américas se llevará a cabo la Segunda Edición del campamento de porteros “Keeper Kamp”, el cual fue presentado por su organizador Oscar García González este martes en el IDEY.

Los Venados FC afinan detalles para sus compromisos en la Copa MX y el Ascenso MX, dice Aldo Polo

Mérida.- Para el capitán de Venados FC, Aldo Polo, el trabajo realizado durante la pretemporada les permitirá llegar finos y con la idea clara que persigue el técnico Sergio Orduña a su primera participación de Copa MX contra los Potros de Hierro del Atlante.

Las Chivas del Deportivo Dzan, campeones en el fĂștbol de la Primera Fuerza (CON VIDEO)

Mérida.- Las Chivas del Club Deportivo Dzan no tuvieron su mejor juego en el tiempo reglamentario, en donde su gran héroe volvió a ser su arquero Luis Girola, pero fueron más efectivos en la tanda de penales para vencer 5-4 en global a los Cuervos de Conkal, para alzarse con el título del torneo de liga 2018-2019 de la Liga de Primera Fuerza Estatal de fútbol.

Los Beduinos y la Madero definen este sĂĄbado el tĂ­tulo de la Liga Elite Municipal de fĂștbol

Mérida.- Los Beduinos y la Madero quieren ser campeones de la Liga Elite Municipal de Fútbol, y saben que para lograrlo tienen que entregarse al máximo mañana en la cancha del Nido Águila de la Comisaría de Chichí Suárez, donde disputarán la final y el honor de agenciarse la tercera edición del circuito.

YucatĂĄn obtiene el subcampeonato en el Nacional de fĂștbol Sub-9 de CancĂșn

Cancún.- La Selección Yucatán B perdió 0-2 ante Baja California y se tuvo que confirmar con el subcampeonato del Nacional de fútbol Sub-9, que se jugó en  Cancún, Quintana Roo.

Los Beduinos completan la hazaña y se coronan en la Liga Élite Municipal de fĂștbol, ante la Madero

Mérida.- Los Beduinos completaron hoy su obra y se alzaron con la corona de la tercera edición de la Liga Élite Municipal de Fútbol, tras imponerse 1-0 (global de 6-4) a su similar de la Madero, en lo que fue la gran final jugada en las instalaciones del Nido Águila en la Comisaría de Chichí Suárez.

Con 108 equipos se inaugurĂł la ediciĂłn 13 del torneo de fĂștbol de playa "La Reta By The Sea"

Mérida.- Tras un año de espera, ya rodó el balón con la inauguración oficial de la edición número 13 del Torneo de Fútbol de Playa "La Reta By The Sea", que se desarrolla en el kilómetro 7.5 de la carretera a Chicxulub Puerto y que culminará el próximo 9 de agosto.
 
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; José Luis Millet Herrera y Alejandro Martínez Esteban, organizadores de La Reta By The Sea; Julián Zacarías Curi, alcalde de Progreso; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; y Jhonatan Castillo Romero, director de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, entre otros invitados especiales.
 
En su intervención, el titular del IDEY indicó felicitó a los jóvenes José Luis Millet Herrera y Alejandro Martínez Esteban por realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo el evento, que ya tiene tradición futbolística.
 
Por su parte, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, invitó a los participantes a disfrutar el torneo e hizo un llamado generalizado a cuidar las playas y el puerto de Progreso.
El torneo convoca a cerca de 1,500 jugadores, entre mujeres y hombres, distribuidos en 108 equipos.- Podio Deportes

 

El Saprissa se quedĂł con el juego amistoso ante los Venados, los vencen 4-2 en penales

Mérida.- Los Venados FC Yucatán cayeron en tanda de penales contra el Deportivo Saprissa 2-0 luego de empatar 2-2 en tiempo regular, en partido amistoso disputado esta noche ante más de 5,600 personas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Venados ya estĂĄn listos para el Saprissa de Costa Rica, al que reciben este jueves a las 19 horas

Mérida.- El capitán de Venados FC Yucatán, Aldo Polo, afirmó que el equipo está listo para medirse contra un club histórico como el Saprissa de Costa Rica el jueves en el estadio Carlos Iturralde Rivero, y que aunque aún falta que algunos compañeros estén a ritmo, el resto del plantel está preparado para el reto.

YucatĂĄn, con dos representaciones en el Campeonato Nacional de FĂștbol Mixto de CancĂșn

Mérida.- Con una invitación a aprovechar al máximo la experiencia de vivir un torneo nacional y representar a su estado, dos selecciones yucatecas que participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol Mixto Categoría Sub-9 en Cancún, Quintana Roo, del 9 al 14 de julio próximos.

Sinaloa y Nayarit jugarĂĄn la final del Campeonato Nacional Sub-6 en la Escuela Modelo

MĂ©rida.- Las selecciones de Sinaloa y Nayarit jugarĂĄn este sĂĄbado la final del Campeonato Nacional Sub-6 de fĂștbol, en las canchas de la Escuela Modelo.

En penales, la selecciĂłn de Nayarit se corona en Campeonato Nacional Sub-6 sobre Sinaloa: 3-1

Mérida.- En penales, tras empatar sin goles en el tiempo regular, las selección de Nayarit venció 3-1 a Sinaloa para conquistar el título del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub-6, en la cancha de la Escuela Modelo.

El “Caballo Negro” sigue cabalgando: el Deportivo Dzan vence 2-0 a los Cuervos en el juego de IDA de la final

Dzan.- Con goles de Miguel Trejo y José Peralta, el Deportivo Dzan venció 2-0 a los Cuervos de Conkal para ponerse a 90 minutos de ceñirse la corona de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

El Saprissa de Costa Rica enfrentarĂĄ a los Venados en el Carlos Iturralde, el 11 de julio

Mérida.- El Saprissa de Costa Rica será sinodal de los Venados FC Yucatán el próximo jueves 11 de julio a las 20:00 horas en la cancha del estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero, y será el último antes de que arranque la Copa MX, el 30 de julio.

Julio Polanco metiĂł a la final de la Liga de Primera Fuerza a los Cuervos, con global de 3-3 ante Potros de HomĂșn

Mérida.- Julio Polanco anotó este miércoles en la continuación del juego entre Potros-Cuervos, para darle la victoria 2-1 a los Cuervos de Conkal, que avanzó a la Gran Final de la Liga Estatal de Primera Fuerza con empate en el global 3-3 ante los Potros de Homún, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Jaguares de la Uady, campeones de la Liga Premier de fĂștbol: 1-0 (3-0 global) a los Halcones del Rogers (CON VIDEO)

Mérida.- Los Jaguares de la Uady se cansaron de fallar hasta que a pocos minutos del final, en jugada a balón parado, Manuel Valencia metió el gol con el que vencieron 1-0 esta noche a los Halcones del Rogers, para convertirse en los nuevos campeones de la Liga Premier, con marcador global de 3-0.

Los Venados abrirĂĄn en casa, ante los Potros de Hierro, el prĂłximo torneo de Copa MX

Mérida.- Los Venados FC Yucatán debutarán el martes 30 de julio a las 19:00 horas en Copa MX torneo Apertura 2019 de local ante Potros de Hierro del Atlante, según se confirmó el circuito.

Por la lluvia, queda en suspenso el partido entre Potros y Cuervos, en las semifinales de la liga estatal de fĂștbol

Mérida.- La semifinal del fútbol estatal entre los Potros de Homún y los Cuervos de Conkal se definirá a media semana luego de que la lluvia de esta tarde obligó a posponer el segundo tiempo del juego de Vuelta en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Jaguares de la UADY se acercan al tĂ­tulo en la Liga Premier, vencen 2-0 a los Halcones

Mérida.- Los Jaguares de la UADY vencieron 2-0 a los Halcones del Rogers, en el partido de IDA de la final del Torneo de Liga 2018-2019 de la Liga Premier de fútbol en el campo de la Facultad de Antropología de al Uady.

Mañana comienza la final de la Liga Premier entre Halcones y Jaguares

Mérida.- La Liga Premier de Fútbol dio a conocer las sedes y horarios de lois dos juegos de la Gran Final entre los Halcones de Rogers y los Jaguares de la UADY.
 
El partido de IDA se jugará mañana jueves 27 de junio en la Unidad Deportiva de la UADY (Antropología) a las 21 horas, en donde los Jaguares jugarán de local.
 
Para el lunes 1 de julio se jugará el partido de VUELTA en el campo del Rogers, en el Periférco, con los Halcones como locales, también a las 21 horas.
 
La liga informó que ambos partidos serán transmitidor pos Sipse Deportes en el canal 9.1 HD y Facebook Live.
 
Como se recordará, ambos equipos avanzaron a la final tras empatar en el global 1-1 y 4-4 contra la Escuela Modelo y los Venados del CUM, respectivamente.
 
El caso de los Jaguares fue más dramático porque en la última jugada el venados Fabio Medina tuvo chance de marginarlos de la final, pero su penal fue desviado por el portero felino.- Podio Deportes

El "Matador" HernĂĄndez dio la patada inicial en torneo de futbol del sindicato del IMSS

Mérida.- Con la asistencia de 14 equipos, este miércoles fue inaugurado el Torneo de Futbol "Por las Raíces Sindicales" en la Unidad Deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social de Vista Alegre, dónde se reunieron los representantes de los clubes, dirigentes, familias, jugadores e invitados especiales para comenzar este certamen que durará unos ocho meses a partir de esta semana.
 
El ex futbolista Luis "Matador" Hernández fue la estrella principal en la ceremonia de inauguración y estuvo acompañado por Pedro Abraham Pech Magaña, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección VI de Yucatán.
 
Los equipos participantes son Real Caucel, Lobos, Guerreros, Radiactivos, Deportivo Juárez, Venados, Juventus, Atlético Azul, Skala, Umán, Tigres 911, Tiburones, Grillos y Real 59, quienes buscarán el campeonato de este certamen que se realiza en grande esta vez por la remodelación de la cancha central del Deportivo del IMSS.
 
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Secretario General del Sindicato del IMSS Yucatán, siguiendo el mensaje del Director del Instituto del Deporte para que el ex seleccionado nacional mexicano Luis Hernández declarara inaugurado este evento, mismo que dio la patada inicial teniendo como portero a Pedro Pech Magaña.
 
La inauguración tuvo desfile de equipos e intercambio de ramos y los honores a la bandera fueron a cargo de la banda de guerra y escolta del Instituto del Deporte de Yucatán con su Comandante en Jefe, Juan Carlos Tío Rodríguez.- Podio Deportes

El Carlos Iturralde, la “casa” de los Cuervos de Conkal, anuncia la Liga Estatal de fĂștbol

Mérida.- Finalmente será el estadio Carlos Iturralde la “casa” de los Cuervos de Conkal, para su partido de vuelta en la semifinal de la Liga Estatal de Primera Fuerza, ante los Potros de Homún.

Los Venados contratan a Carlos Gael Acosta, por lo que apuestan por experiencia al ataque

Mérida.- Carlos Gael Acosta Zavala se incorporó este lunes a los Venados FC Yucatán de cara al torneo Apertura 2019 y para sumarse a la pretemporada del equipo que marcha ya en su tercera semana.

Los Jaguares de la Uady avanzan a la final de la Liga Premier con el “JesĂșs en la boca”: vencen 4-1 (4-4 en el global) al CUM

Mérida.- Los Jaguares de la UADY vencieron esta noche 4-1 (4-4 global) a los Venados del CUM, en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga Premier de Fútbol, con lo que avanzaron a la gran final ante los Halcones del Rogers.

Los Potros relinchan en casa y vencen 2-1 a los Cuervos, en la semifinal de la Liga Estatal de fĂștbol

Homún.- Los Potros de Homún hicieron valer su condición de local y vencieron 2-1  a los Cuervos de Conkal, en el juego de ida de semifinales de la Primera Fuerza Estatal.

Ligera ventaja de Deportivo Dzan ante los Warriors FC: 1-0, en partido lleno de tensiĂłn

Mérida.- ElDeportivo Dzan y Warriors FC jugaron como se esperaba en el partido de IDA al comenzar las semifinales de la Liga Estatal de Primera Fuerza: disputado, cerrado y envuelto en la polémica.

Trasciende maqueta de la “futura casa” de los Venados FC Yucatán

Mérida.- Una maqueta en las oficinas de los Venados FC Yucatán de la Liga de Ascenso MX “mostró la cara” de lo que sería en algunos años la “casa” de ese club.

Se jugarĂĄ en MĂ©rida el Campeonato Nacional infantil de fĂștbol, categorĂ­a Sub-6, del 1 al 6 de julio

Mérida.- La Asociación de Fútbol Amateur de Yucatán (AFEYAC) anunció que del 1 al 6 de julio se jugará en las canchas de la Escuela Modelo y del Colegio Montejo el Campeonato Nacional Sub-6 y menores, para jugadores nacidos en el 2013.

Con un convenio, los Venados FC suman a empresarios yucatecos a su proyecto deportivo

Mérida.- Como parte de las innovaciones de cara al torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano, el club Venados FC Yucatán sigue sumando lazos yucatecos a su proyecto deportivo con la alianza concretada con la empresa yucateca Turielite Ensueño (TTE), que se convirtió en su transporte oficial para los próximos dos torneos en el Ascenso MX.

MĂ©rida se une a los Centros de FormaciĂłn CatedrĂĄticos Elite FC, a la caza de fĂștbol infantil y juvenil

Mérida.- El entrenador yucateco Oscar Salazar firmó un convenio de trabajo con la institución Catedráticos Elite FC de Guadalajara con el que pretende proyectar a los jóvenes yucatecos en el fútbol profesional a partir de la creación del Centro de Formación Catedráticos Elite FC Mérida.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx