Con seis jonrones, los Leones de Yucatán apalena a Olmecas de Tabasco: 15x6 en Sucilá / El Cuyo recibirá torneo de kitesurf este fin de semana, en el marco del Festival de la Veda / Gómez, Oramas y Rodríguez, enfrentarán a los Leones en Sucilá, Tixpéhual y Tzucacab / Los Piratas de Campeche vencen 3x2 a los Leones de Yucatán, ante gran entrada en la Morelos / “Chano” Segovia, listo para un espectacular regreso en la función Duelo Maya /

BEISBOL

Con seis jonrones, los Leones de Yucatán apalena a Olmecas de Tabasco: 15x6 en Sucilá

Sucilá.- Con feroz ofensiva de 18 hits y seis bambinazos, los Leones de Yucatán vencieron por paliza, 15x6, a los Olmecas de Tabasco este viernes en el Campo Municipal de Sucilá.

Los Piratas de Campeche vencen 3x2 a los Leones de Yucatán, ante gran entrada en la Morelos

Mérida.- Con jonrones en el último tercio del juego, los Piratas de Campeche rompieron la racha en la pretemporada de los Leones de Yucatán, a los que vencieron 3x2 en el campo de la colonia Morelos, que así se vengaron de las derrotas previas en Bécal, Tizimín y Hopelchén.

Gómez, Oramas y Rodríguez, enfrentarán a los Leones en Sucilá, Tixpéhual y Tzucacab

Villahermosa.- A tan solo unas horas del equinoccio de primavera, suceso que marca el descenso del dios Kukulkan a la tierra, las huestes tabasqueñas, esta vez encabezadas por Ramón Orantes, incursionan en las tierras del Mayab para un compromiso de tres partidos de preparación ante los Leones de Yucatán, a partir de este viernes.

Yucatán, el rival a vencer en el regional de béisbol que inicia este fin de semana en Cancún

Mérida.- Las selecciones de 13-14 y 15-16 años que intervendrán en el regional de béisbol de Olimpíada Nacional se reportan listas al arrancar esta fase, el próximo fin de semana, del 21 al 24 de marzo, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Kevin Zamudio, prospecto de los Cubs, se une a la pretemporada de los Leones

Mérida.- Los Leones de Yucatán lucen cada vez más fuertes y ahora suman a sus filas al joven infielder, Kevin Zamudio, prospecto de los Cachorros de Chicago.

Los Astros siguen en la cima, vencen 9x4 a los Ángeles, en el sóftbol de los trabajadores

Mérida.- Los Astros del Hospital Materno Infantil no dejaron de anotar en cada entrada y vencieron 9x4 a los Ángeles de la Agencia de Administración Fiscal, en partido de la liga de sóftbol de tercera fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán.

Las Amazonas vencieron 20-14 a las Rangers Mérida, en el debut de la temporada 2019 del fútbol bikini

Mérida.- El pasado sábado 16 de marzo se celebraron los primeros partidos de la WFL y uno de ellos fue el de las yucatecas, Rangers Mérida, que perdió 14-20 ante las Amazonas de Chiapas, en tierras chiapanecas.

Barraza, Osorio, Hernández y Pech, los novatos melenudos que han sorprendido a Rivera

Mérida.- Este lunes inició la tercera semana en la pretemporada melenuda, y con eso un reto más para el mánager Luis Carlos Rivera, quien está sorprendido por el accionar de todo el grupo, incluyendo a los más jóvenes que están dando de qué hablar en el terreno de juego.

Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén

Hopelchén.- Yoanner Negrín, José Samayoa e Ismael Guillón comandaron un estupendo staff de pitcheo, y los Leones de Yucatán batearon a la hora cero para vencer 11-4 a los Piratas de Campeche este domingo en Hopelchén.

Los Leones de Yucatán reaccionan a tiempo y vencen a los Piratas en Tizimín: 4x2

Tizimín.-  Los Leones de Yucatán vinieron de atrás para vencer 4x2 a los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la Pretemporada 2019 este sábado en Tizimín.

Los Leones se declararon listos para los 12 juegos de preparación ante los Piratas, los Olmecas y los Tigres

Mérida.- Con un entrenamiento que duró más de tres horas, los Leones de Yucatán se declararon listos para iniciar este viernes una gira de 12 juegos de preparación ante los Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo.

Anuncian la Carrera Super Familias VIFAC para el 24 de marzo, en la avenida San Angelo

Mérida.- El 24 de marzo próximo se realizará la 3ra Carrera 2019 "Súper Familias VIFAC" de 5 kilómetros, que será en la Avenida San Angelo, detrás de City Center, y se espera la participación de alrededor de 600 inscritos.

Cinco jonrones en explosivo triunfo de los Leones de Yucatán ante los Piratas de Campeche en Bécal: 14x2

Bécal, Camp.- Los Leones de Yucatán lucieron en grande en su presentación esta Pretemporada 2019, detonando cinco cuadrangulares y mostrando un pitcheo de lujo para vencer 14x2 a los Piratas de Campeche, este viernes en el Campo Municipal de Bécal.

Los Leones de Yucatán y la Academia Ba’axal fomentarán la práctica del béisbol en busca de campeones

Mérida.- Este miércoles se realizó la firma de la alianza entre la Academia Ba'axal y los Leones de Yucatán, que tiene como principal propósito la promoción y enseñanza del béisbol en el Estado de Yucatán, de igual manera se visualiza en contribuir mutuamente en actividades académicas de Ba'axal y eventos deportivos de los Leones en torno a la formación de estudiantes y futuros jugadores de béisbol profesional.

Los Astros muestran su poder y “destruyen” a sus rivales: 21x3 en el sóftbol de los trabajadores

Mérida.- Los Astros de Hospital Materno Infantil anotaron 21 carreras en la primera entrada y eso suficiente para aplicar nocaut a sus rivales en turno, los Destructores del O´Horán, al que vencieron 21x3 en tres entradas, en la quinta jornada de la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

Recién estrenado como padre, ahora Leo Heras viene “a jugar más duro”

Mérida.- El sensacional guarda bosques Leo Heras arribó este martes a la cueva junto con los cuatro seleccionados nacionales, al iniciar la segunda semana de actividades en la Pretemporada 2019 de los Leones de Yucatán.

El pitcheo abridor y relevista, arma letal de los Leones de Yucatán

Mérida.- A lo largo de muchos años se ha dicho que el Parque Kukulcán Alamo es un paraíso para los pitchers, y eso justamente es lo que han apuntalado los Leones de Yucatán para convertirlo en su arma letal esta Temporada 2019.

Caras nuevas y jugadores emblemáticos en el segundo día de la temporada melenuda

Mérida.- Cuando se combina el deseo, el positivismo, el buen béisbol y el buen ambiente, no hay poder humano que pueda frenar a un equipo; todos esos factores están encajando a la perfección en los Leones de Yucatán.

Yoanner Negrín marca la meta para el nuevo año de los Leones de Yucatán: ¡el campeonato!

Mérida.- El estelar lanzador de los Leones de Yucatán, Yoanner Negrín, resume muy bien sus objetivos para el 2019 en la LMB: “es un año nuevo, pero la meta es la misma: ganar el campeonato”.

La Academia Santiago Huchim ligó su quinto triunfo ante los Orioles, en la Liga Nuevos Valores

Mérida.- La Academia Santiago Huchim ligaron su quinto triunfo al apalear 16x9 a los Orioles con demoledor ataque en el primer tercio del juego, en la quinta jornada del VI Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores, en el campo de Pacabtún.

Este martes arrancará la Pretemporada 2019 de los Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán

Mérida.- Después de concluir un exitoso Mini Camp en el cual durante más de 15 días el mánager Luis Carlos Rivera y su staff técnico pudieron seguir de cerca al nutrido grupo de lanzadores y bateadores, los Leones de Yucatán darán el banderazo oficial de su Pretemporada 2019 este martes 5 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo.

David Gutiérrez, el joven lanzador que busca triunfar con los Leones de Yucatán

Mérida.- El joven lanzador David Gutiérrez, quien es una de las nuevas caras de los Leones de Yucatán, ya trabaja en el Mini Camp y quiere ser una de las armas fuertes del bullpen esta Temporada 2019.

Los Tábanos vuelve a la senda del éxito en la Nuevos Valores, vencen a los Atléticos de Umán

Mérida.- Con jonrones de Alán Quintal y Lorens Beytia, los Tábanos de Tecoh retornaron a la senda del triunfo de forma explosiva, al vencer 11x6 a los Atléticos de Umán, en una reedición de la final pasada.

Duelazo de pitcheo dio el triunfo a la Banda Isstey, que venció 2x1 a los Angeles

Mérida.- En un duelo de poder a poder, pero de los lanzadores, la Banda Isstey venció 2x1 a los Angeles de la Aafy, en partido de la cuarta fecha de la Liga de Softbol de tercera fuerza de los trabajadores, que se juega en el campo del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán.

Hizo historia en la LMB, ahora Alonso García va por su carrera como lanzador

Mérida.- El lanzador Alonso García, quien debutó con los Leones de Yucatán en la Temporada 2014 con apenas 15 años de edad, regresa a la cueva para encarar un nuevo reto en su carrera.

Cumple expectativas el segundo Triatlón Infantil de Mérida, en la avenida del Cronista en Caucel

Mérida.- La II edición del Triatlón Mérida 2019 enseñó que para el Ayuntamiento de Mérida es un acierto impulsar el deporte en los niños y jóvenes, porque es la única manera de mostrarles el camino de la salud, del apoyo familiar y de la sana convivencia.

José Juan Aguilar está listo para rugir con los Leones y la Selección Mexicana

Mérida.- José Juan Aguilar, uno de los guardabosques más talentosos en la actualidad, está de regreso para defender con garra la casaca de los Leones de Yucatán, en la que será su quinta temporada en la cueva.

Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán

Mérida.- El sensacional infielder, Walter Ibarra, está ansioso por regresar al diamante y volver a ser campeón, comentó este viernes durante el cuarto día del Mini Camp de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey

Mérida.- La Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Yucatán (Acrodey) celebró el Día Nacional del Cronista Deportivo a su manera desde hace un lustro: develando la placa póstuma a los grandes de la crónica deportiva que ya se adelantaron en el viaje sin retorno.

Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato”

Mérida.- El cañonero melenudo Luis Juárez ya entrena al máximo en el Parque Kukulcán Alamo teniendo muy claro su objetivo: ganar el campeonato.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx