El Chola√≠n Rivero, testigo de lujo en funci√≥n de boxeo municipal en la Jes√ļs Carranza / Los Venados empatan sin goles con el l√≠der Alebrijes, en el Carlos Iturralde / Los Leones barren a los Diablos Rojos y van a la Serie del Rey de la LMB / Tercer rugido melenudo y se colocan a un triunfo de la Serie del Rey: 7x5 a los Diablos Rojos / Los Venados ya trabajan en la estrategia contra el l√≠der, Alebrijes, al que enfrentar√° el viernes /

BEISBOL

Tercer rugido melenudo y se colocan a un triunfo de la Serie del Rey: 7x5 a los Diablos Rojos

 

Los Leones barren a los Diablos Rojos y van a la Serie del Rey de la LMB

Texto: Esteban Cruz Obando

Pese a la ventaja de 2-0, los Leones evitan el descanso y trabajaron en el Kukulc√°n

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Con cinco jonrones y rally de nueve carreras, los Leones toman ventaja de 2-0 en la Serie Final de la Zona Sur

Ciudad de México.- El dominicano César Valdez cumplió con cinco innings, pero el show se lo llevaron los bateadores al conectar 17 imparables, cinco jonrones, tres de ellos durante un rally demoledor de nueve carreras en la tercera entrada y los Leones de Yucatán vencieron por paliza, 14x4, a los Diablos Rojos del México, para tomar ventaja de 2-0 en la final de la Zona Sur en el estadio Alfredo Harp Helú.

Rey Bucanero recibe dosis de derrota en M√©rida, pese a que quiso enga√Īar al r√©feri en la Arena Sinyuc

Mérida.- La empresa The Inproyect Wrestling (TIW) puso en función este domingo la tardeada de lucha libre denominada Duelo de Independencia en la Arena Sinyuc, donde las emociones estuvieron al rojo vivo con la presencia de Rey Bucanero, talento del Consejo Mundial (CMLL).

Con autoridad ofensiva y el pitcheo de Negr√≠n, Los Leones vencen a los Diablos Rojos 6x3 en el inicio de la final sure√Īa

Ciudad de México.- El cubano Yoanner Negrín cumplió una vez más con joya de tres hits en siete entradas y Jonathan Jones bateó dos jonrones y Luis Juárez otro de dos carreras y los Leones de Yucatán vencieron 6x3 sobre los Diablos Rojos del México, en el inicio de la final de la Zona Sur en el estadio Alfredo Harp Helú.

‚ÄúTenemos las ganas de ser campeones‚ÄĚ, asegura Ger√≥nimo Gil previo al entrenamiento del jueves

Mérida.- El piloto de los Leones de Yucatán, Gerónimo Gil habló sobre la importancia de estar bien preparados y no dejar pasar ningún detalle sobre todo ante un equipo tan dinámico como los Diablos Rojos, al que enfrentarán desde el sábado en la final de la Zona Sur de la LMB.

Los Diablos Rojos atacan en la fatídica con infernal rally de ocho carreras y avanzan a la final de la Zona Sur de la LMB, contra los Leones

Ciudad de México.- Sí, la fatídica séptima entrada lo fue para los Tigres de Quintana Roo y benefició a los Diablos Rojos del México, que anotaron ocho carreras para darle la vuelta al marcador y obtener, vía triunfo de 13x11, el boleto a la final de la Zona Sur, ante los Leones de Yucatán.

‚ÄúNos preparamos para ganarle al rival que sea‚ÄĚ, dice el m√°nager melenudo Ger√≥nimo Gil

Mérida.- “Estamos preparándonos para ganarle al rival que sea, vamos a enfocarnos estos días en pulir todos los detalles y estar listos para la final, confío en todos los muchachos porque son grandes jugadores y sé que se seguirán esforzando juego a juego”, aseguró este martes el mánager de los Leones de Yucatán, Gerónimo Gil.

Los Diablos vencen en la novena 5x4 a los Tigres y hasta ma√Īana se conocer√° al rival de los Leones

México.- Al estilo de los Leones de Yucatán, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás en la novena entrada en la que anotaron cuatro carreras y vencieron 5x4 a los Tigres de Quintana Roo, en un lleno en el estadio Alfredo Harp Helú, para forzar un séptimo juego en la serie del playoffs que se jugará este miércoles en la capital del país.

Los Primos de Sitpach avanzan como mejor perder a las semifinales de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza

Mérida.- Tras la combinación de resultados, los Primos de Sitpach se convirtieron en el mejor perdedor y de esa forma avanzaron a la fase de semifinales de la primera temporada de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza, en una primera fase de postemporada que fue más que justa, ya que avanzaron los cuatro mejores equipos del rol regular.

Los Papayeros de Buctzotz emparejan la final de la Liga Motule√Īa de B√©isbol: vencen 11x6 a los Toros en Conkal

Conkal.- Ante otro gran lleno registrado en el campo Audomaro Aguilar de Conkal, los Papayeros de Buctzotz derrotaron a sus anfitriones Toros locales, con pizarra de 11x6 carreras, y emparejaron aun triunfo por bando la serie final de pléiof de la Liga Motuleña de béisbol.

Tamaulipas y Sonora se coronaron en el Campeonato Nacional de Sóftbol Sub 25, que concluyó hoy en Mérida

Mérida.- Tamaulipas y Sonora se agenciaron las coronas de las ramas femenil y varonil, de forma respectiva, en el Campeonato Nacional de Sóftbol Sub 25, que finalizó este domingo en nuestra ciudad.

Los Leones de Yucat√°n, con el boleto a la final de la Zona Sur: vencen 3x1 a los Guerreros en el Kukulc√°n

Mérida.- El dominicano César Valdez tenía la espinita clavada del primer juego y este domingo se la quitó de gran manera, al lanzar siete entradas de dos hits y guió a los Leones de Yucatán a un triunfo de 3x1 sobre los Guerreros de Oaxaca, para avanzar a la final de la Zona Sur de la LMB, en el parque Kukulcán Alamo.

Tercera corona al hilo de los Astros del Materno Infantil, que vencieron 10x5 a los Diablos del Centro de Salud

Mérida.- Con tres jonrones en la primera entrada, en la que anotaron rally de seis carreras, los Astros del Hospital Materno Infantil vencieron 10x5 a los Diablos del Centro de Salud, para coronarse por tercera vez al hilo en el campeonato de sóftbol que organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán.

Los Leones vuelven a ganar en la novena y se colocan a un triunfo de la final del Sur: 5x4 a Oaxaca

Mérida.- Los Leones de Yucatán se colocaron a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Sur tras sacar de la bolsa el juego a los Guerreros de Oaxaca, con dos carreras en la novena entrada y dejar en el campo a sus rivales, con marcador de 5x4 en el Parque Kukulcán Alamo.

‚ÄúEsto (el triunfo) es parte del esfuerzo de todos‚ÄĚ: Ger√≥nimo Gil

Mérida.- Sin aspavientos y guardando los festejos para el vestidor, el mánager de los Leones de Yucatán, Gerónimo Gil, dio crédito al equipo tras el espectacular triunfo de esta noche que los coloca 3-1 en la serie de playoffs ante los Guerreros de Oaxaca.

Los Potros de Yucat√°n van a Oaxtepec por el bicampeonato en los Juegos Deportivos y Culturales de los Trabajadores

Mérida.- "El año pasado dije que íbamos por el campeonato y lo logramos, cumplimos la palabra, ahora no podemos pedir menos, por lo que el compromiso es ganar el bicampeonato", aseguró Said Gutiérrez Treviño, durante la presentación de los Potros de Yucatán, representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán, que viajarán a Oaxtepec, Morelos, con la idea de refrendar el título en la disciplina de béisbol en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Trabajadores.
La presentación fue hecha por el presidente del Congreso del Trabajo en Yucatán, Pedro Oxté Conrado, y el presidente de la comisión de deportes del mismo organismo, Jervis García Vázquez, quien además es el líder del STSPEIDY.
Asistieron algunos jugadores, como Juan Carlos Uribe, Carlos "Lora" Sansores, Willy Peguero, Jafet Canto y César Caamal, todos ellos dirigidos por Javier Gutiérrez y Said, quien es el director depotivo.
--Son elementos valiosísimos, que incluso algunos jugaron en la Liga Mexicana, así sí nos vamos a cononar--afirmó Oxté Conrado, quien dijo que la finalidad es integrar, darle la importancia a todos los estados de la República en donde están organizados los trabajadores para que participen en estos eventos--explicó Oxté Conrado.
Además de béisbol, en los 47 Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores, que convoca el Congreso del Trabajo Nacional también hay concursos de otros deportes, así como canto, poesía y otras expresiones artísticas.
La participación de los Potros comenzará el 23 de septiembre y concluirá, si llegan a la final, el sábado 27 de este mismo mes.
--Quiero comentarles que tienen mi reconocimiento los compañeros que integran este equipo, a Jervis que impulsa mucho el deporte, ya que vemos que tienen una unidad deportiva en donde permanentemente están efectuando torneos de varios deportes. Esto quiere decir que el sindicato de la burocracia estatal están haciendo un excelente trabajo--concluyó.
Por su parte, Jervis García agradeció el apoyo con patrocinio para el equipo del gobernador Mauricio Vila, algunos alcaldes y empresas privadas.
También se presentó un video con las hazañas del año pasado, cuando los Potros se coronaron con un triunfo 9x1 sobre Coahuila.
Asistieron, Flor Vargas Sánchez, secretaria general de la FTSE Yucatán, el profesor José Luis Flota Pech, secretario general de SETEY y el Ing. Fernando Rivas, del Sindicato de Salud, sección 57.- Podio Deportes

El ex león Andrés Meza amansó a los Leones y los Guerreros ganan el tercer juego en el Kukulcán, aunque Yucatán mantiene ventaja de 2-1 en la serie

Mérida.- Los Guerreros de Oaxaca se apoyaron en el pitcheo de Andrés Iván Meza, quien junto con los revistas, limitaron a los melenudos en cuatro hits para vencer 6x2 a los Leones de Yucatán, en el tercer juego se la serie de playoffs de la LMB.

Inauguran el Campeonato Nacional de Sóftbol Sub 25, en ambas ramas, en el campo de San Sebastián

Mérida.- Cuatro años después, Mérida alberga, por tercera ocasión, la sede de un Nacional de Sóftbol, al inaugurarse el Campeonato Sub 25 Varonil y Femenil, en las instalaciones del campo municipal de San Sebastián.

Con joya de un hit, Negrín dio a los Leones su segundo triunfo en los playoffs: 7x0 a los Guerreros

Mérida.- El cubano Yoanner Negrín lo hizo de nuevo y los Leones de Yucatán se trajeron el botín completo en su visita a Oaxaca. El estelar del pitcher de los Leones de Yucatán lanzó formidable, acertado, intratable, pelota de un hit en siete entradas y comandó la lechada de 7x0 sobre los Guerreros de Oaxaca para adelantarse 2-0 en la serie de playoffs en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Indios del RPP apalearon a los Guerreros, en juego por el tercer lugar del sóftbol de los trabajadores

Mérida.- Los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 16x3 a los Guerreros de Correros, para quedarse con el tercer lugar del campeonato de tercera fuerza en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

Increíble triunfo melenudo: anotan cuatro veces en la novena y vencen 6x5 a los Guerreros en Oaxaca

Oaxaca.- El estadounidense Xavier Scruggs disparó jonrón para empatar el juego en la novena entrada y Jorge Flores agregó globo de sacrificio en ese mismo rollo y los Leones de Yucatán capitalizaron un regreso increíble para vencer 6x5 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la Serie de Playoffs en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Con artillería pesada de 10 jonrones, los Astros empataron la final del sóftbol de los trabajadores: 21x9 a los Diablos

Mérida.- Ricardo Núñez hijo bateó tres jonrones y produjo cinco carreras, Paulino Escobedo y Emmanuel Núñez agregaron dos estacazos en el triunfo de los Astros del Hospital Materno Infantil 21x9 a los Diablos del Centro de Salud, para empatar la gran final del Campeonato de Sóftbol de Tercera Fuerza que se juega en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizas del Estado de Yucatán.

Tiempo de playoffs: los Leones visitan desde este martes a los Guerreros de Oaxaca

Mérida.- Los Leones de Yucatán, más motivados que nunca y con la etiqueta de ser el mejor equipo de la segunda vuelta en la LMB, arrancará este martes su camino de 12 triunfos para alcanzar el Campeonato 2019.

Gerónimo Gil anuncia a Valdez y Negrín como los abridores ante los Guerreros de Oaxaca

Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Gerónimo Gil anunció la rotación para la postemporada de la LMB ante los Guerreros de Oaxaca: César Valdez, Yoanner Negrín, Dustin Crenshaw y José Samayoa.

Los Leones ganan la serie al León, pero enfrentarán a los Guerreros en los playoffs

Mérida.- Los Leones de Yucatán concluyeron la temporada con un  triunfo de 3x1 contra los Bravos de León, resultado que sólo es anecdótico, pues lo importante es que ya saben que van a enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en los playoffs, que comienzan el martes en el Eduardo Vasconcelos.

Walter Silva propina una dolorosa derrota a los Leones de Yucat√°n, los vencen 9x1 en toda la ruta

Mérida.- Walter Silva salió inspirado al montículo para lanzar toda la ruta y guiar el triunfo de los Bravos de León 9x1 sobre los Leones de Yucatán, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

El estadounidense Dustin Crenshaw y dos relevistas lanzan joya ante los Bravos, pero Leones va de visita en los playoffs

Mérida.- El pitcheo de los Leones de Yucatán se combinó para lanzar joya de dos hits en el triunfo de 2x1 contra los Bravos de León, pero al combinarse resultados de los Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo, los melenudos comenzarán la postemporada de visita, aunque falta definir al rival, que bien podrían ser los Diablos Rojos del México.

Hora de la verdad, los Leones enfrentar√°n desde el martes a los Bravos en serie con sabor a playoffs

Mérida.- Los Leones de Yucatán ya aseguraron el liderato de la Zona Sur en esta segunda vuelta, y ahora buscarán iniciar los Playoffs en casa cuando reciban de martes a jueves a los Bravos de León.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx