Dos quintos lugares para golfistas juveniles yucatecos en la Copa Valle de M√©xico / Anuncian la "Gala de Futuros Campeones", el 7 de diciembre en el Polifuncional de M√©rida / Alberto ‚ÄúVeneno‚ÄĚ L√≥pez encabezar√° una funci√≥n de boxeo gratuita, este s√°bado en Xmatkuil / Roger Cerino tambi√©n gan√≥ en la Copa Revoluci√≥n celebrado este domingo en Feria de Xmatkuil / Con dos jonrones y ocho producidas, Oswaldo Cabrera gui√≥ el tercer triunfo al hilo de los Zorros: 11x0 a los Diablos /

BEISBOL

Con dos jonrones y ocho producidas, Oswaldo Cabrera guió el tercer triunfo al hilo de los Zorros: 11x0 a los Diablos

Mérida.- El zurdo Oswaldo Cabrera conectó dos jonrones y produjo ocho carreras en lo que es evidente, que los Zorros de Pacabtún se encuentran en franca mejoría en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana  de Invierno de Béisbol y este domingo demostraron con lujo de superioridad, al pintar de blanco a los Diablos de la Bojórquez, con marcador de 11x0, en el campo de la Bojórquez.

Con pitcheo de Castellanos y bateo de Julián Castro, los Senadores escalan la cima de la Liga Meridana de béisbol

Mérida.- La experiencia en Liga Mexicana del lanzador Jonathan Castellanos y del yucateco Julián Castro fueron determinantes para que los Senadores de la Morelos se impongan en condición de visitante a los Jaguares de la UADY, con pizarra de 9x3, resultado que los ubicó de manera solitaria en el liderato de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, tras el arranque de la cuarta semana de actividades.

Llama la atención el duelo entre Diablos y Zorros, este fin de semana en la Liga Meridana de béisbol

Mérida.- El duelo entre los Diablos de la Bojórquez y los Zorros de Pacabtún, convertido en todo un clásico, destaca en la cuarta jornada de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno, a celebrarse este fin de semana, en el que los Venados de la Universidad Marista buscarán mantenerse en la parte alta del standing, aunque se enfrentarán a los siempre complicados Azulejos de la Dolores Otero.

El cubano Albert Lara es un demonio con el bate en la Liga Meridana: es el líder con .632 de porcentaje

Mérida.- El cubano Albert Lara, de los Diablos de la Bojórquez, mantuvo su ardiente arranque con la majagua y encabeza tres de los departamentos ofensivos más importantes, tras la tercera semana de actividades en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, mientras que su compañero de equipo Ismael “Makanaki” Castillo, así como los estelares Marco Quevedo y Jonathan Castellanos dominan el ámbito de las serpentinas.

La selección de Yucatán viajó a campeonato nacional de veteranos, con la mira en lo más alto

Mérida.- La selección Yucatán de béisbol de veteranos mayores de 50 años, conformada por 25 integrantes, viajó a la Ciudad de México para participar en el Campeonato Nacional de la especialidad a realizarse del 15 al 25 de noviembre.

El equipo de las Tuzas se coronan en tiros penales ante las Niupis en el f√ļtbol femenil de Um√°n

Umán.- El equipo Tuzas se coronó en tiros penales 4-3 tras vencer a las Niupis en el Torneo de Fútbol Femenil "William Linkas Montero" en el municipio de Umán, en encuentro jugado en el campo de balompié de la escuela "Raquel Dzib Cicero".

Los Novatos de la Liga Meridana abollaron la corona de los Primos de Sitpach, en la categoría de Segunda Fuerza

Mérida.- Los Novatos de la Liga Meridana de Invierno le abollaron la corona a los Primos de Sitpach, en la jornada inaugural de la segunda temporada de la Liga Meridana de Segunda Fuerza de Béisbol, al imponerse 8x4 en el campo de esa comisaría, donde el pasado domingo de realizó la ceremonia de apertura.

Gracias a Marcos Castro, los Zorros por fin ganan en la Liga Meridana: 11x0 sobre los Jaguares de la UADY

Mérida.- Los Zorros de Pacabtún consiguieron su primera victoria al pintar de blanco a los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán, con marcador de 11x0 en lo que fue la tercera jornada dominical de la Liga Meridana de Invierno.

Rompe récords la nueva edición de la Liga Municipal de Sóftbol femenil, que jugarán 83 equipos

Mérida.- Fue una noche de récords y de estrellas la que se vivió anoche en el campo de la Jesús Carranza, donde se inauguró el 20.º Campeonato de la Liga Municipal de Sóftbol Femenil, que una vez más rompió su marca de equipos participantes, al reunir a 83 en ocho categorías.

Los Venados de la Marista tienen un gran regreso y siguen de líder en la Liga Meridana: 6x5 a los Diablos

Mérida.- Los Venados de la Universidad Marista aprovecharon el descontrol del pitcheo rival, que además cometió un par errores que resultaron decisivos para el jugoso racimo de seis carreras con las que remontaron una desventaja de tres anotaciones, para darle la voltereta al marcador e imponerse 6x5 a los Diablos de la Bojórquez, en el campo de Chichí Suárez.

El ‚ÄúMakanaki‚ÄĚ Castillo y Albert Lara, los l√≠deres del pitcheo y bateo de la Liga Meridana de b√©isbol

Mérida.- Un campechano y un cubano marcan la pauta en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, luego de dos jornadas y tres partidos jugados, y ambos defienden la franela de los Diablos de la Bojórquez.

Ex peloteros profesionales realizarán clínicas de béisbol en Motul, Tekax, Tizimín, Umán y Valladolid

Mérida.- Ex peloteros profesionales realizarán en Yucatán unas clínicas de enseñanza para que más niñas, niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de destacar en esta disciplina, a través de un proyecto que impulsan de manera conjunta el Gobierno federal y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), y que cuenta con todo el respaldo del titular del Ejecutivo, Mauricio Vila Dosal.

Prevén que la jornada tres de la Liga Meridana estará al rojo vivo, aunque llama la atención el Senadores-Azulejos

Mérida.- Cada semana es la misma sensación, pero sin duda que la jornada tres estará al rojo vivo dentro de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, con tres duelos más que interesantes, en especial el que sostendrán los campeones Senadores de la Morelos y los Azulejos de la Dolores Otero.

Nuevo luto en la pelota yucateca: muri√≥ el ‚ÄúIndio‚ÄĚ Peraza y ya fue cremado a una de la tarde

Mérida.- A los 90 años de edad, ayer en la noche falleció el ex beisbolista José “Indio” Peraza, quien fue el primer pitcher abridor en el primer juego de Los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana.

El yucateco Rafael Ordaz, Marco Tulio Jaime y Jes√ļs Cruz, nuevos jugadores de los Leones de Yucat√°n

Mérida.- El lanzador yucateco Rafael Ordaz, nativo de Progreso, se convirtió este lunes en nuevo jugador de los Leones de Yucatán, tras concretarse un cambio con los Sultanes de Monterrey, que recibieron a cambio los derechos de retorno del ex ligamayorista Christian Villanueva.

La lluvia pone en jaque a la Liga Meridana; se suspenden sus tres partidos dominicales

Mérida.- Ante las complicadas condiciones climáticas que prevalecen y que los campos de la Dolores Otero y la Morelos, así como de la Comisaría de Chichí Suárez quedaron muy dañados por la lluvia, la directiva de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol decidió posponer la segunda jornada dominical de la temporada 2019-2020, misma que se repondrá en la segunda vuelta, cuando los equipos se vuelvan a enfrentar en la séptima fecha.

Los Diablos de la Bojórquez quitaron el invicto a los Senadores de la Morelos, en la segunda fecha de la Liga Meridana

Mérida.- Ismael “Makanaki" Castillo tuvo una de esas salidas de calidad que todo mánager desea, ya que a pesar de que recibió la primera carrera del juego, siguió en lo suyo, y llevó a los Diablos de la Bojórquez a una victoria muy especial, ya que la consiguió ante su máximo rival, los Senadores de la Morelos, a quien de paso le quitó el invicto.

Los lanzadores y receptores respondieron al llamado de los Leones de Yucat√°n

Mérida.- Más de 70 jóvenes lanzadores y receptores se mostraron en el último día del Try Out 2019 en el Parque Kukulcán Alamo, siendo observados muy de cerca por el scout melenudo, Raúl Ortega, además de Oswaldo Morejón, Héctor Castañeda, Said Gutiérrez, Oscar Rivera, y el trainer Eduardo Vázquez.

Probeis realizar√° una detecci√≥n de talentos de j√≥venes yucatecos en el ‚ÄúKukulc√°n‚ÄĚ, el 9 y 10 de noviembre

Mérida.- El próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre, la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis) realizará en el estadio Kukulcán una jornada de detección de talentos, evento que tiene el respaldo de la administración del Gobernador Mauricio Vila Dosal para promover mejores oportunidades de superación para las nuevas generaciones.

Jóvenes yucatecos muestran su calidad en el Try Out de los Leones de Yucatán

Mérida.- Con un enorme entusiasmo y derroche de energía, inició el Try Out 2019 de los Leones de Yucatán, dándose cita al Parque Kukulcán Alamo más de 60 infielders y outfielders de todo el Estado de Yucatán.

El cubano Albert Lara encabeza a los mejores bateadores de la Liga Meridana de béisbol

Mérida.- El cubano Albert Lara tuvo un arranque de ensueño en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno, al batear seis hits en nueve turnos oficiales, lo que le valió posesionarse del liderato de bateo, tras la jornada inaugural.

Los Nacionales de Washington, campeones por primera vez de la Serie Mundial

Houston.- Los Nacionales de Washington vencieron 6x2 a los Astros de Houston para ganar la Serie Mundial del béisbol de las Ligas Mayores por primera vez en la historia de la franquicia, en una jornada que marcó la historia de este tipo de compromisos ya que todos los equipos ganaron de visitantes.

Los Leones de Yucat√°n abrir√°n la temporada 2020 en Tabasco e inaugurar√° en casa contra Saltillo el 14 de abril

Ciudad de México.- La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol iniciará el lunes 6 de abril y tendrá 102 juegos de temporada regular en un calendario que apuesta por el dinamismo y la competencia deportiva.

Los Leones de Yucat√°n invitan a try out en el Kukulc√°n, este 30 y 31 de octubre

Mérida.- Los Leones de Yucatán siguen apostando fuerte por el futuro talento, por lo que convocan a los jóvenes beisbolistas entre 13 y 16 años, a participar en el Try Out 2019, este 30 y 31 de octubre, en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Senadores de la Morelos consiguen su segundo golpe: 3x1 a los Zorros, en la Liga Meridana

Mérida.- La artillería de los Senadores de la Morelos despertó a la hora buena, para romper el dominio que les habían impuesto los lanzadores de los Zorros de Pacabtún durante seis entradas, y con batazos oportunos se encaminaron a la victoria por pizarra de 3x1, llevándose la serie completa en la primera semana de actividades de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Fiesta en Chichí Suárez: inauguran nueva edición de la Liga Meridana de béisbol con la presencia de Randy Arozarena

Mérida.- Noche de fiesta, de béisbol, así se puede definir lo que de vivió, ésta noche, en el campo de la Comisaría de Chichí Suárez, donde el alcalde Renán Barrera Concha realizó el primer lanzamiento de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno, que llega más espectacular que nunca.

Los Jaguares de la UADY debutaron con un triunfo en la Liga Meridana: 3x1 a la Marista

Mérida.- Los Jaguares de la UADY empezaron con el pie derecho su participación en la Liga Meridana de Invierno al vencer 3-1 a los Venados de la Universidad Marista.

Lo Senadores muestran su poder en la Meridana: ganan a los Zorros con seis jonrones: 10x5

Mérida.- Los Senadores de la Morelos iniciaron la defensa de su corona con el pie derecho, dando muestra del poder de su artillería, al conectar media docena de cuadrangulares, que combinado con la labor destacada de sus lanzadores, quienes únicamente aceptaron tres hits, se llevaron el triunfo de 10x5 ante los Zorros, en Pacabtún, en lo que fue el primer juego de la temporada ‚Ä™2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

La Borjórquez consigue su primer triunfo en la Liga Meridana: 7x4 a los Azulejos de la Dolores Otero

 

Emilio Dorantes, la primera selección por la Uady, en el Draft de Novatos de la Liga Meridana de Béisbol

Mérida.- Los debutantes Jaguares de la UADY convirtieron al jugador de cuadro Emilio Dorantes Aragón como la primera selección del “Draft de Novatos” de la temporada ‚Ä™2019-2020 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, que se realizó en la sala de juntas de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, evento encabezado por el CP Jesús Aguilar y Aguilar, en representación del alcalde Renán Barrera Concha.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx