Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

¿Malas noticias? Caen los Venados FC en casa: 1-2 ante los Dorados de Sinaloa

2020-09-09

Mérida, 9/09/2020.- Los Venados FC no juegan a nada y este miércoles cayeron 1-2 ante los Dorados de Sinaloa, en partido de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

El partido se jugó a puerta cerrada por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Los Dorados decidieron el partido en el primer tiempo, y si nos apuran, con un gol de “vestidor”, cuando Iván Oswaldo Tona remató dentro del área en el minuto dos.

Al 23, nuevamente los sinaloenses mecieron las redes por Daniel Guadalupe López, quien remató dentro del área.

Fue hasta en tiempo de descuento cuando Rodrigo Prieto anotó el gol de los astados, de tiro libre y la puso en el ángulo, lo que dejó parada al arquero visitante.

Los Venados también sufrieron la pérdida de su delantero Rafael Durán por una lesión muscular al minuto 17.

También para destacar el trabajo del jugador marcado con la camisa 23, Miguel Rodríguez, quien revolucionó el juego astado. De hecho, él hizo la jugada de la falta en la que se originó el gol de los locales.

El próximo encuentro de los ciervos yucatecos será de visita contra Tepatitlán, en el marco de la fecha 5 y en partido programado el 15 de septiembre a las 7:05 pm.

El partido de jugará en la cancha del estadio Gregorio Tepa Gómez y la transmisión televisiva será por la señal de Fox Sports.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx