Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Los Venados FC buscarán el miércoles su primer triunfo ante los Dorados de Sinaloa, a las 19 horas

2020-09-08

 

 


Mérida.- 8/09/2020.- La noche de este miércoles, los Venados FC tratarán de conseguir su primer triunfo en el Guard1anes 2020 cuando reciban la visita de los Dorados de Sinaloa a las 19 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en la apertura de jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

El choque entre ambas escuadras es interesante, ya que por un lado Dorados viene se sucumbir ante el líder del torneo, Cimarrones de Sonora, mientras que los astados empataron en su visita ante Tampico Madero.

En entrenador Carlos Gutiérrez Barriga, tendrá a su cuadro completo, ya que tendrá de nuevo en el terreno de juego al argentino Neri Cardozo, quien saliera expulsado en el primer choque ante el Tapatío.

La única ausencia será la del recién llegado, el dominicano Dorny Romero, quien apenas se está poniendo a punto con el cuadro ciervo para la temporada que acaba de iniciar.

Además de la incorporación de Cardozo, de igual manera ya están recuperado el yucateco Eduardo Fernández en la media cancha y en la delantera estará Rodrigo Prieto.

Actualmente Venados se ubica en la décima plaza con dos unidades, mismas que Mineros, Tampico Madero, Atlético Morelia y el Tapatío, donde los yucatecos tienen mejor diferencia de goleo. Mientras que Dorados se encuentra en la octava plaza con 4 puntos, gracias a la victoria de visitante ante Alebrijes de Oaxaca en la segunda jornada.

El árbitro central será Mario Terrazas Chávez, quien estará asistido por Michel Espinoza Ávalos y José Sánchez Huerta, mientras que el cuarto árbitro será Guillermo Pacheco Larios.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx