El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López /

Tras pruebas de Covid-19, los Venados están listos para enfrentar a los Dorados en casa

2020-09-07

Mérida.- 7/09/2020.- Por protocolo de la Liga MX y la Femexfut, jugadores, cuerpo técnico y staff de los Venados FC cumplieron con las medidas preventivas de contagios por Covid-19 y aplicaron 60 pruebas el sábado 5 de septiembre. 
 
En total fueron 60 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) mediante el método RT-PCR que se dispuso para jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo de Liga de Expansión y en todos los casos arrojó resultado negativo. 
 
De tal forma que para el partido de este miércoles 9 de septiembre contra Dorados de Sinaloa, el entrenador Carlos Gutiérrez tendrá a disposición plantel completo. 
 
Los yucatecos llegan a este compromiso con un balance de dos empates en tres jornadas, y tiene un juego pendiente contra Atlante y que se disputará el 19 de septiembre. 
 
Los sinaloenses pisarán la cancha del estadio Carlos Iturralde con una derrota a cuestas que sufrieron en la jornada 3 cuando enfrentaron a Cimarrones de Sonora.
 
En la clasificación general, los ciervos marchan en décima posición mientras que el pez dorado ocupa el octavo peldaño.
 
El compromiso está pactado a las 19:00 horas y será a puerta cerrada como manda el protocolo del torneo Guard1anes 2020 para la Liga de Expansión. 
 
Para seguir las acciones la afición yucateca podrá seguir la señal de ESPN 2 para todo México y a nivel local por Telesur. Mientras que por radio la transmisión oficial es a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx