Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Rumor: Los Faisanes habrían dejado tirado el proyecto de la Liga de Balompie Mexicano

2020-09-06

Mérida.- Desde hace unas horas comenzó el rumor en las redes sociales: Los Faisanes habrían dejado el proyecto de la Liga de Balompie Mexicano.
 
Sin embargo, el equipo no ha informado nada de manera oficial.
 
Se dice que los jugadores han sido informados que el Club Faisanes no participará en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.
 
De hecho, el jugador Rodrigo Bronzzati mostró su molestia en redes sociales, al asegurar que no se ponen a pensar en las oportunidades que se dejan pasar t que cada jugador tiene una familia que mantener.
 
Todo ello porque los dueños de Faisanes forman parte de un grupo de dueños de equipos inconformes con los manejos que se están dando en la Liga.
 
El domingo pasado sostuvieron una reunión y se presentarán en las oficinas de LBM para exigir cuentas.
 
Los equipos que conforman el grupo de inconformes son: Atlético Ensenada, Morelos, Acapulco, Faisanes, Atlético Veracruz, Atlético Jalisco, Capitalino, Furia Roja y Durango, de acuerdo a los informes publicados en redes sociales.
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx