El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López /

El yucateco Henry Martín anotó en triunfo histórico de las Águilas y el Piojo Herrera

2020-09-03

Ciudad de México.- El delantero yucateco Henry Martín sigue con una buena racha goleadora y este miércoles abrió la cuenta cuenta en la histórica victoria de las Águilas del América 3-1 sobre el Mazatlán FC, en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 dela Liga MX.
 
En las dos últimas victorias, Martín ha colaborado anotando y la llegó a cuatro goles en la competencia.
 
El triunfo en el estadio Azteca fue especial para la escuadra de Coapa porque Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más juegos ganados con en el Club América en su historia.
 
Herrera pudo celebrar 134 victorias en 261 partidos dirigidos en todas las competencias, rompió un récord importante en una de las escuadras más mediáticas de la Liga BBVA MX.
 
El Piojo superó a José Antonio Roca, quien contaba también con 134 triunfos, pero en 283 partidos a su cargo. En tercer lugar quedó Carlos Reinoso con 112 victorias en 244 encuentros como timonel de las Águilas.
 
Los golea
Al minuto 48 una vez más, Henry apareció. El delantero mexicano sigue anotando goles. Abrió el marcador en el Azteca tras recibir un pase de Jorge Sánchez; el atacante ganó por velocidad a los defensores e hizo un fuerte disparó que venció a Miguel Fraga.
 
Al minuto 53, Aldo Rocha tuvo una desatención en zona defensiva. El mediocampista quiso dar un pase al cancerbero, sin embargo, la pelota se metió en su propia puerta anotando un autogol.
 
De tiro libre, al 56 Richard Sánchez regaló a la afición una increíble anotación. El centrocampista colocó el esférico de forma perfecta en el arco mazatleco.
 
Con poco tiempo en la cancha, Camilo Sanvezzo acortó distancias rematando dentro del área, al 71.
 
A pesar de los esfuerzos de Mazatlán, ya no logró hacer la hazaña en el Coloso de Santa Úrsula.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx