El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López /

Tranquilo por el resultado en Tampico, se dice Carlos Gutiérrez, el ntrenador de Venados

2020-09-02

Mérida.- Tranquilo, así se dijo el entrenador de los Venados, Carlos Gutiérrez Barriga, tras el empate 1-1 ante Tampico FC en el torneo Guard1annes 2020 de la Liga de Expansión. 
 
Reconoció que iniciaron flojo en la primera parte ante los tampiqueños, pero en el complemento se mostró un mejor fútbol, donde los ciervos tuvieron más llegadas y más oportunidades de gol.
 
“Sin duda, mejoramos para la segunda mitad, en la primera, hay que ser honestos Tampico fue mejor, pero en el complemento ajustamos y mejoramos mucho, y es lo que quiero que se vaya aceitando la maquinita del equipo”, afirmó. 
 
Reconoció que llegaron al encuentro con tres bajas sensibles, la falta de Neri Cardozo, quien cumplió su partido de suspensión, agregado a las ausencias de Eduardo Fernández en la media cancha y de Rodrigo Prieto en la delantera, los cuales tuvieron fatiga y no viajaron con el equipo.
 
Agregó que si bien no se obtuvieron los cuatro puntos se rescató una unidad valiosa para el campeonato, y ahora están ya enfocados al encuentro del próximo miércoles en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” ante los Dorados de Sinaloa.
 
Respecto al accionar de la escuadra en el estadio “Tamaulipas”, indicó que el equipo se vio más puntual en las jugadas, con más tiros a gol, se mejoraron infinidad de cosas, además reconoce que tendrán que corregir varios errores, pero esos se darán conforme pase la semana.
 
Gutiérrez Barriga finalizó que el armó un cuerpo técnico para tener un buen equipo, ya que esta entre hermanos con la llegada de Alejandro Pérez (último campeón del Ascenso MX como entrenador de Alebrijes de Oaxaca) y de su preparador físico César Souza.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx