El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López /

Buscarán talentos deportivos en el interior del estado para el fútbol americano femenil en bikini

2020-08-30

Mérida.- 30/082020.- El club Rangers de fútbol americano femenil de bikini buscará talentos en los municipios del interior del estado, lo cual da cumplimiento al compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal de brindar las mismas oportunidades a la juventud yucateca sin importar donde se encuentre.
 
La jugadora María Coronado Rojas comentó que comenzarán el proceso de scouting en Valladolid y municipios del oriente de la entidad, lo cual servirá para tener una base sólida que pueda surtir al primer equipo en caso de lesiones.
 
De la misma forma, se promoverá esta disciplina para crear, en el futuro, un circuito infantil, sostuvo en el programa Charlas Deportivas.
 
En cuanto a las actividades de la escuadra, que tiene por sede la ciudad de Mérida, la atleta informó que ella y sus compañeras entrenan en sus casas para mantenerse en forma y, cuando se pueda, volver a competir.
 
"No se ha perdido la comunicación entre las integrantes del equipo, estamos muy pendientes de los avisos de las autoridades y muy seguras de que vamos a regresar con el apoyo del público que tanto nos estimuló con su asistencia la temporada pasada", dijo. 
 
Coronado Rojas celebró que ya haya más espacios para el americano femenil, como en el estadio "General Salvador Alvarado" que fue remodelado por el Gobierno del Estado y ahora cuenta con una cancha de pasto sintético para tochito bandera.
 
Las Rangers de Mérida jugaron el torneo 2019 en la Universidad Vizcaya de las Américas, donde demostraron una gran competitividad y dieron grandes satisfacciones a su afición. Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, espera repetir y superar este papel.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx