Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Henry Martín, el héroe en el triunfo 2-1 de las Águilas del América

2020-08-29

San Luis.- 29/08/2020.-  El yucateco Henry Martín anotó de cabeza el gol con que el las Águilas del América venció 2-1 al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020, en el estadio Alfonso Lastra.
 
Al minuto 5, Ramiro González adelantó al Atlético de San Luis. Pablo Barrera cobró un tiro libre y realizó un centro exacto para el defensor González anote de cabeza, para así, levantar los ánimos potosinos.
 
Pero al minuto 30 el silbante decidió marcar penal tras una falta sobre Henry Martín. El encargado de anotar la pena máxima fue Emanuel Aguilera, quien con mucha fuerza venció a Felipe Rodríguez.
 
El yucateco anotó al 49, cuando Alonso Escoboza realizó una gran asistencia a Henry Martín, el delantero mexicano, de cabeza, se puso la capa de héroe para conseguir el triunfo en San Luis.
 
Jugador del partido
El delantero mexicano Henry Martín nos demostró su calidad goleadora.
 
A él le hicieron la falta del penal, y marcó el tanto que le dio los tres puntos al Club América. Entre sus números remató cuando veces y anotó una vez, así como tuvo 20 pases en el partido.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx