Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Zaid Rejón gana por nocaut en el primer asalto a González, en el inicio de las Citas en el Ring de Grupo Sipse

2020-08-28

Mérida.- 28/08/2020.- Contundente y sin piedad, Zaíd “El Colorado” Rejón noqueó técnico en el primer round a Ricardo “Speedy” González, en la pelea estelar de la función Cita en el Ring, primera de una serie de cinco que se realizarán en las instalaciones del Grupo Sipse.

La función organizada por Max Boxing puso fin a cinco meses sin actividad deportiva en Yucatán, por la pandemia del Covid-19, aunque fue sin acceso a los aficionados. Se transmitió por Sipse en Facebook Live.

Casi al final del primer round el réferi Miguel Angel Canul decidió poner fin a la batalla, pues Rejón acribilló con golpes en el cuerpo y en el rostro de González, quien no atinó a responder.

El tiempo oficial fue de 2:58 minutos del primer round.

Entrevistado por el comentarista Lalo Camarena, Zaid dijo que su rival es buen peleador y por eso buscó ganar desde el inicio.

“Sabíamos que había que buscarlo desde el inicio, yo creo que si llegaba a los cuatro rounds ya no sabía que iba a pasar”, aseguró.

Indicó que su meta es llegar al campeonato mundial, como es la de todos los boxeadores.

“Estoy trabajando para llegar a ser campeón mundial y pido a mi empresa que no deje de apoyar porque lo lograré”, recalcó.

Antes de la pelea estelar se realizó un homenaje póstumo a Jesús Manuel Erosa Argüelles, “Chichonal”, con campanadas y una cascada de aplausos, quien falleció hace dos semanas.

Por su parte, Jessica “La Princesita” Basulto venció por nocaut técnico a Blanca “La Playita” Díaz, a los 56 segundos del primer asalto, con lo que consiguió su quinta victoria como profesional.

Además, Alex “Lobo” Talavera ganó por decisión unánime a Emmanuel Bachitas Ucán y su hermano Haffit “Lobo” Talavera hizo lo propio con Edwin “Monky” Medina.

Los primeros en medirse en el ring fueron Iván Rosado, que venció por decisión unánime a David "Megaduro" Nájera e Yilbraynn Torres que aplicó la misma medicina a Orlando May.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx