Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

“Tenemos que generar más acciones de gol”: Carlos Gutiérrez

2020-08-26

Mérida.- 26/08/2020.- De entrada, los Venados FC Yucatán tienen que generar más acciones de gol.

Ese fue la conclusión a la que llegó el entrenador de los astados, Carlos Gutiérrez Barriga tras concluir el juego de esta noche, en la que se empató sin goles ante el Tapatío, en su debut en la Liga Expansión MX.

“Tenemos que generar muchas más acciones de gol, tenemos que mejorar, exponer más cuando estamos en la zona de tres cuartos y adelante del equipo rival. Hacer más jugadas, centros, tiros, tuvimos buena posición de la pelota, pero no terminamos”, señaló en la rueda de prensa posterior al juego.

También dijo que la renovación del equipo, por el que llegaron jugadores nuevos, que nunca han jugado juntos, complicó el accionar del equipo.

“Es muy complicado que jueguen bien pues es un equipo nuevo, pero el equipo va agarrando una idea, lo primero es defender bien, no recibir gol, que es importante. E insisto tenemos que ser más peligrosos y más punzantes con la pelota”, afirmó.

Afirmó que eso se logrará con trabajo, pues la pretemporada se hizo sin enfrentar a rivales en el terreno de juego.

Sobre la expulsión de Nery Cardozo, Gutiérrez Barriga dijo la directiva tendrán que ver el video y decidir lo procedente, pero el árbitro tenía bastantes ganas de estar en contacto con él.

“Desde que entró Nery (al juego) el árbitro le empezó hablar de una manera que no me parece la adecuada, pero Nery tendrán que saber comportarse”, recalcó.

Por último, dijo que la ausencia de Sergio Ramos en la zona baja se vio reflejado en el partido, pero se hizo un buen papel quitando la primera jugada que fue peligrosa.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx