Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Para dormirse: los Venados FC y Tapatío empataron sin goles en el Carlos Iturralde, en juego de la Liga Expansión MX

2020-08-26

Mérida.- 26/08/2020.- En el debut de los Venados FC en la Liga Expansión MX hizo falta el fútbol y también el gol; por lo que la división de puntos con el Tapatío huele más a derrota para los meridanos, en partido de la jornada 2 en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

En un partido malo, tirando a aburrido, los astados jugaron los últimos minutos con un jugador menos, ya que la estrella Nery Cardozo fue expulsado, aunque de forma rigurosa.

Con el resultado los astados consiguieron un punto un punto y los jaliscienses también, los segundos ya con dos partidos en la competencia.

El encuentro terminó con connato de bronca, ya que los jugadores de ambos equipos no quedaron conformes con el árbitro, pero al final no pasó a mayores problemas.

Fueron más de cinco meses de sequía, en donde la única noticia es que el fútbol, cuan bello es, se sobrepuso a las dificultades y regresó a la cancha del Carlos Iturralde. Los Venados no y menos el Tapatío.

Fue el debut de los ciervos en casa y en el torneo, después de que no pudieron jugar la jornada 1 contra Atlante debido al Covid-19.

Para la segunda parte, Carlos Gutiérrez mandó a la cancha al argentino Neri Cardozo en lugar de Eduardo Fernández.

El argentino aportó profundidad al equipo, pero en controversial decisión salió expulsado al 75'.

En su siguiente compromiso, Venados viaja a Tamaulipas para enfrentar a la Jaiba Brava del Tampico Madero en duelo programado para el 1 de septiembre de las 9:05 de la noche.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx