El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López /

Los Venados reciben al Tapatío en su debut en la Liga Expansión MX y con la “nueva normalidad”: sin aficionados y prensa

2020-08-25

Mérida.- La fiesta del fútbol regresa la noche de este miércoles al Carlos Iturralde, en donde los Venados FC Yucatán enfrentarán al Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en su debut en la Liga Expansión MX, correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

El encuentro está programado para este miércoles a las 19:05 horas en el estadio Olímpico, donde los astados ahora sí debutarán en la Liga Expansión MX, luego de que el juego del pasado domingo ante el Atlante fuera suspendido por un brote de coronavirus en la plannilla azulgrana.

La jornada dos comenzó el martes 25 con tres juegos: Celaya venció 2-1 a Correcaminos, Pumas Tabasco 2-0 al Atlético Morelia y Dorados de Sinaloa 3-1 a Alebrijes de Oaxaca.

 

Equipo renovado

Los astados bajo el mando del entrenador capitalino Carlos Gutiérrez Barriga, tendrán un equipo renovado de mucha juventud con elementos de experiencia, donde destaca la llegada del naturalizado mexicano, el argentino Nery Cardozo, además de la continuidad del arquero Armando Navarrete y el delantero Rodrigo Prieto, sin dejar fuera la incorporación de cinco yucatecos en el plantel de esta temporada.

Este será el segundo torneo de Gutiérrez Barriga al frente de los yucatecos, con saldo favorable, ya que, en ocho encuentros oficiales, suma cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

Los Venados tendrán enfrente al Tapatío que viene comandado por el ex jugador Alberto Coyote quien fuera figura de las Chivas en los 90’s.

Ellos debutaron la semana pasada en el Estadio “Akron” donde sucumbieron 0-2 ante los Cimarrones de Sonora.

Con el Tapatío se encuentran los elementos Eduardo Torres, Ángel López, Diego Hernández, EdsonTorres, Michelle Benítez, Óscar Macías, Zahid Muñoz y Sebastián Martínez, quienes ya debutaron en Primera División con el Guadalajara.

El central para este encuentro será el capitalino Iván López Sánchez, el cual estará asistido por Enedina Caudillo Gómez y Gustavo Padilla Aguirre, mientras que el cuarto árbitro será Ángel Francisco Hernández.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx