Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Por la pandemia, los reporteros no podrán entrar a ver a los Venados FC en la Liga Expansión MX

2020-08-24

Mérida.- La directiva de los Venados FC Yucatán dio a conocer las reglas para la cobertura de los partidos de local en la Liga Expansión MX, al que sólo podrá asistir el personal técnico de tv y radio oficial, y cinco fotógrafos, todo ello por la pandemia del Covid-19.

Los reporteros de prensa, portales u otros medios no tendrán acceso.

De hecho, los fotógrafos autorizados son cinco y para hacerlo tendrán que presentar resultados de prueba RT-PCR para SARS-(Covid) con vigencia no mayor a siete días. Sólo que el aviso llegó a 48 horas del partido.

Estas medidas son “en cumplimiento con las recomendaciones emitidas por la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX Expansión MX y de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, derivado de la pandemia del Covid-19”, señalan en un documento.

El juego está programado para el miércoles 26 de agosto ante el Tapatío, a las 21 horas y se podrá ver por Telesur y escuchar por La Comadre, en el 98.5 de FM.-Podio Deportes

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx