Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

El debut de los Venados FC en la Liga Expansión será el miércoles ante el Tapatío, a las 21 horas

2020-08-21

Ciudad de México.- El debut de los Venados FC en la Liga Expansión MX ya no será en la Ciudad de México sino el martes próximo en casa, el Carlos Iturralde, ante el Tapatío, a las 21 horas.

Y es que la Liga informó que el partido ante el Club Atlante, de acuerdo a los protocolos establecidos por la Liga MX, realizó exámenes de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

Los resultados mostraron 15 casos positivos en jugadores, 13 de ellos asintomáticos y dos con síntomas leves.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y de la propia Liga MX.

Debido a esto, el partido de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, Atlante vs. Venados de Yucatán, será reprogramado.

Originalmente, el encuentro se disputaría el domingo 23 de agosto, la nueva fecha del partido será el sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La Liga Expansión MX estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido de la Jornada 2 entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente.

Por último, agradeció la comprensión y el apoyo del Club Venados de Yucatán para la reprogramación del partido, pero ratificó que el próximo partido de los astados es ante los jaliscienses que debutaron el martes pasado con una derrota de 0-2 ante los Cimarrones de Sonora.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx