Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Comenzó la Liga de Expansión: ganaron Cimarrones de Sonora, Alebrijes de Oaxaca y el Club Celaya

2020-08-19

Guadalajara.- Comenzó el Torneo Guard1anes 2020 en la LIGA BBVA Expansión MX y los Cimarrones de Sonora vencieron 2-0 al Tapatío CD, en la cancha del Estadio Akron.

Fue un duelo de vértigo, de demostración de capacidad, así como también tuvo goles, aunque estuvieron de parte de la escuadra visitante.

El duelo dejó en claro que ambas escuadras demostrarán en el semestre su capacidad para pelear por los primeros puestos. Tapatío demostró la dinámica y velocidad con las que cuenta, mientras que Cimarrones hizo lo propio con su efectividad en ataque, gracias también a los goles de Juan Machado y Ángel López, aunque ambos conseguidos en el complemento del encuentro.

Con este resultado, Cimarrones ocupa la primera posición de la clasificación del certamen, con los cuatro puntos antes mencionados, mientras que Tapatío se quedó sin unidades.

En otros resultados, Alebrijes de Oaxaca le pegó por la mínima diferencia a Leones Negros con gol de Jesús Ochoa al 92. José Plascencia entró de cambio y se convirtió en parte fundamental pues puso un gran pase a Jesús Ochoa, quien, con su habilidad, se creó el espacio para anotar y vencer al cancerbero universitario Jorge Salim.

En el otro juego del martes, el Club Celaya venció 2-1 a Dorados de Sinaloa, en el estadio Banorte.

Los goles fueron de Gabriel Zanatta al 64 por parte de los locales, pero los guanajuatenses le dieron la vuelta con goles de Daniel Zamora al 67 y Sergio Vergara al 89.

Los Venados FC debutarán hasta el domingo a las 12 en el estadio Azul ante los Potros del Atlante.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx