Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Varios yucatecos en el plantel de los Venados, de cara a su debut en la Liga de Expansión MX

2020-08-18

Mérida.- Por lo menos cinco yucatecos aparecen en la lista oficial de los Venados FC, que este fin de semana entran en acción en la primera jornada de la Liga de Expansión MX, todos ellos encabezados por Eduardo Fernández, el veterano de los jugadores locales.

Sin duda la experiencia de Fernández en el vestidor astado será importante para cobijar a los jóvenes yucatecos que buscan seguir con su sueño de jugar fútbol profesional.

Además de la continuidad de Eduardo “Lalo” Fernández, el primer equipo le dará continuidad a Saúl “Grillo” Ramírez, quien busca acumular minutos, debido a que la temporada pasada no tuvo casi actividad debido a una lesión en el tobillo.

Con miras a seguir dándole continuidad a su proceso está Ángel Adonay González Baak, quien en la pasada Copa MX, debutó con el equipo yucateco, pues arrancó de titular en el juego ante el Pachuca el 21 de enero de este año.

Otro de los elementos que se encuentra entrenando con el primer equipo y es casi un hecho su permanencia es la del joven delantero Khaled Adolfo Amador Bastarrachea, goleador de los ciervos en la Tercera División Nacional TDP.

Khaled, de apenas 20 años, era el goleador del Grupo 1 Zona Sureste con 16 goles en 20 encuentros hasta antes de la pandemia del coronavirus, anotando un gol cada 111 minutos, además de que puede subir y bajar de categoría.

Finalmente, el quinto yucateco que puede ser parte del equipo es el arquero Alejandro Dogre quien puede tener carnet único, puede subir y bajar para tener actividad con el equipo de la Tercera División.

El primer juego de los Venados es el domingo 23 de agosto en el estadio Azul, ante los Potros de Hierro del Atlante, a las 12 horas.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx