Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Los Faisanes FC firmaron a Axel Molina y David “El Zorro” Díaz, rumbo a su primera e histórica temporada

2020-08-18

Mérida.- El defensa Axel Molina, cuyo último equipo fue Pioneros de Cancún en la Liga Premier, se unió este lunes a los Faisanes Fc de la Liga de Balompié Mexicano.

Molina también tiene experiencia en equipos de la Tercera División Profesional con varios equipos.

“Les presentamos a Axel Molina, refuerzo central que llega para defender los colores de nuestro club y poner en alto a Yucatán”, señalan en el Facebook de los Faisanes.

El pasado 7 de agosto, al despedirse de los Pioneros, Molina Hernández agradeció el apoyo que le brindó la directiva de los Pioneros, “pero es tiempo de emigrar, porque tengo otros planes, sólo me queda desearle la mayor de la suerte al equipo”.

Los Pioneros también agregaron a su plantilla al delantero yucateco David “El Zorro” Díaz, que jugaba en la Liga Premier de Yucatán.

“Promesa yucateca, con orgullo presentamos a David “El Zorro” Díaz, a dar todo por nuestra tierra y nuestra gente”, señaló el equipo en sus redes sociales.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx