Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

El delantero yucateco Freddy Martín firma con los Faisanes FC, para la Liga de Balompié Mexicano

2020-08-10

Mérida.- El delantero yucateco Freddy Martín fue anunciado este lunes como refuerzo para los Faisanes FC, que jugarán en la Liga de Balompié Mexicano.

“¡Bienvenido a casa Freddy! Llevaremos a lo alto el nombre de Yucatán. Muuk’Faisán”, publicó la directiva en un mensaje en redes sociales.

Freddy, hermano de Henry, quien juega para las Aguilas del América, se une así a un nuevo equipo profesional, luego de jugar principalmente en la Liga de Ascenso, con los Venados, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, con los que fue campeón en el 2019.

En 133 juegos ha anotado 30 goles en la Liga de Ascenso, mientras que torneos de Copa ha visto acción en cuatro juegos con una anotación.

Hace seis días, los Faisanes también anunciaron a Bryan Morales, portero de nacionalidad costarricense.-Podio Deportes

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx