Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Neri Cardozo firmó y entrenó desde este viernes con los Venados FC, rumbo al torneo de la Liga de Expansión

2020-08-07

Mérida.- El mediocampista argentino Neri Cardozo estampó el jueves su firma en el contrato que lo vincula con los Venados FC Yucatán a partir de la temporada Apertura 2020 y desde este viernes ya entrena con sus nuevos colores.

Tras realizar los exámenes de detección de Covid-19 como marca el protocolo sanitario de la Federación Mexicana de Fútbol, el jugador reportó con el cuerpo técnico del equipo astado para ponerse a ritmo con sus compañeros.

Durante la tarde de este jueves y previo al entrenamiento vespertino, Cardozo se reunió con el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, y firmó el contrato de su nuevo equipo, al que llega como refuerzo estelar para la Liga de Expansión.

En días pasados, Neri comentó que decidió jugar con Venados FC gracias a que su familia siempre guardó la esperanza de poder volver a México, además de la confianza que le transmitió Luis Miguel Salvador, su ex directivo en Monterrey.

El atacante argentino llegará a la nueva liga del futbol mexicano dos años y medio después de su segunda etapa con el Monterrey.

A pesar de también haber jugado con Jaguares y Querétaro en México, sus mejores momentos fueron con Rayados, equipo con el que consiguió tres Ligas de Campeones de la Concacaf Scotiabank, una Liga MX y una Copa MX.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx