Yucatán destaca por su infraestructura deportiva, dicen padelistas en las Charlas Deportivas / El ucraniano Serhii Bohachuck sigue invicto, supera en Mérida al mexicano Alejandro Ávila / Presentan Carrera Virtual Teletón - Fundación Bepensa, que se realizará los días 17 y 18 de octubre / Lanzan la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, se entregará el lunes 19 de octubre / Cumplen los gladiadores con la báscula y pactan cita para este viernes: Bohachuck-Dávila, el duelo principal /

Armor Box también ya quiere retomar sus funciones a puerta cerrada y con las medidas sanitarias por el Covid

2020-08-05

Mérida.- La empresa boxística “Armor Box”, encabezada por Emmanuel Alcántara Heredia, subirá nuevamente al ring al anunciar una serie de seis funciones de box profesional a puerta cerrada, en fecha aún por definir, con la intención de que los 22 pugilistas pertenecientes a esa agrupación retomen el nivel demostrado con anterioridad.

La última función que realizó la promotora, que se ha caracterizado por hacer eventos totalmente gratuitos, fue el pasado 29 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo “La Inalámbrica”.

Alcántara señaló que llegó el momento de retomar las actividades lo más pronto posible, cumpliendo con los protocolos sanitarios que pide la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, en un lugar cerrado, pero con las condiciones necesarias como es el caso del Gimnasio “Armor Box”, ubicado en el centro de Mérida.

“Estoy muy contento, muy emocionado, por anunciar estas funciones, las cuales serán benéficas para nuestros peleadores. Las peleas ya están armadas, durante este tiempo hemos estado trabajando en silencio pero efectivamente, llegó el momento de retomar nuestro proyecto que hemos estado realizando desde el año pasado, con el objetivo de darle  a Yucatán un campeón mundial”, comentó el promotor.

Pese a que en los últimos meses se paró la actividad deportiva, los boxeadores del establo de “Armor Box” siguieron con su preparación, a puerta cerrada y cuidando la sana distancia, bajo las órdenes del entrenador capitalino, Juan Daniel Lugo, quien forma parte del equipo del campeón mundial, Emanuel “Vaquero” Navarrete.

Alcántara Heredia indicó que en los próximos días dará a conocer la fecha de la primera función, la cual también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida.

En el equipo de boxeadores de “Armor Box” se encuentran Miguel “Joyita” Herrera, Pablo “Rojo” Peraza, Alexis “Famosito” Pech, René Ortiz, Jonathan “Galleta” Gil, Alberto “Veneno” López, Ulises “Condorito” Martín, Alejandro “Látigo” Morales, Rubén “Explosivo” Estrella, por mencionar algunos.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx