El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López /

Un león rugirá en Japón: Hayato Takagi firma con el Future Dreams de Kanagawa

2020-08-04

Mérida.- El estelar lanzador melenudo, Hayato Takagi, lanzará este verano en su natal Japón, con el equipo Future Dreams de Kanagawa.

A pesar de que el debut de Takagi para convertirse en el primer japonés en la historia de los Leones se aplazó hasta el 2021, el diestro podrá ver actividad lo que resta de este año tras ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Kanagawa en la Baseball Challenge League de Japón.

El carismático abridor se enamoró completamente de Mérida, a tal grado que decidió quedarse con su familia en la “Ciudad Blanca” para prepararse físicamente desde el mes de marzo cuando inició la pretemporada melenuda, hasta hace unos días que regresó a tierras japonesas tras recibir el llamado de la novena Future Dreams.

Hayato tiene cinco temporadas en la pelota profesional y ha logrado acumular 27 triunfos y 3.65 en promedio de carreras limpias, además de 1.29 WHIP y 382 ponches en 125 juegos. (Boletín)

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx