El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López /

Desde mañana, Luis Borges compartirá lo aprendido como entrenador con los Piratas de Pittsburgo

2020-08-03

Mérida.- En un taller al que ha denominado “Ver lo que nadie ve como coach”, el ex pelotero profesional Luis Borges compartirá desde este martes lo aprendido en los últimos tres años como entrenador en la organización de los Piratas de Pittsburgo.

El taller se ofrecerá en dos sesiones por semana a partir de este martes 4 de agosto y es por internet, a través de la plataforma Zoom. El horario es de 8 a 9 de la noche los martes y jueves.

“Es una forma de compartir lo aprendido, no me quiero quedar con los conocimientos, me considero una persona que aprende todos los días y esta actividad me permitirá seguir aprendiendo”, dijo el también conocido como el “Vampiro”.

Borges Burgos fue uno de los siete entrenadores que fue despedido por la organización ligamayorista a partir de la contingencia del coronavirus, por lo que ahora ha emprendido este ejercicio para compartir sus experiencias.

En ese sentido, dijo que tiene ofertas de varios equipos de la LMB, LMP y de Colombia para integrarse como parte del cuerpo técnico en cuanto se pueda volver a jugar.

En entrevista en Grupo Sipse, Borges detalló que el taller que comenzará este martes y la idea es la actualización de los coaches de las ligas infantiles, juveniles, amateur y profesional a partir de artículos, videos y temas actualizados.

Si yo hubiera sabido lo que ahora aprendí en los últimos años yo hubiera bateado los 400´s”, dijo entusiasmado.

Luis Borges jugó 18 años como profesional y tiene experiencia de 1 año de scout y otros dos como coach de pitcheo con los Piratas de Pittsburgo.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx