Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

El argentino Rubén Mur, nuevo entrenador del Centro de Formación Necaxa Mérida

2020-06-24

Mérida.- Para seguir proyectando a los jóvenes en Yucatán, el Centro de Formación Necaxa Mérida que dirige Fernando Tovar Razo, presentó a su nuevo director deportivo, el entrenador argentino Rubén Ángel Mur, quien se hará cargo del Cefor Necaxa la próxima temporada.

Tovar Razo destacó que sigue de la mano con el Club Necaxa con el cual tiene dos años y medio trabajando, en el cual ya se tiene a cuatro jugadores y con la llegada de Rubén Mur con su equipo de trabajo se buscará aumentar esa detección de talento yucateco.

Comento que Ángel Mur llega con su preparador físico, el colombiano Luis Yesid Vianchá, quien ha sido preparador de los equipos de fútbol de Colombia como Patriotas y Bocaya, de igual manera se contará con Guillermo Gamboa.

“Sin duda la llegada de estos dos personajes es benéfico para el centro de formación, además se tiene el apoyo de Gaspar Arellano promotor deportivo yucateco que busca tener enlaces para intercambios tanto nacionales como internaciones”, señaló.

Al igual que ellos otro elemento que se suma al proyecto es el nuevo entrenador de porteros Alex Cárdenas, quien tiene experiencia en el fútbol profesional en Pumas, y este junto con Mario Rodríguez serán entrenadores del Cefor Necaxa.

Agregó que a pesar de la contingencia sanitaria, no será obstáculo para seguir en la búsqueda de convenios deportivos con instituciones educativas para poder ofrecer igual opciones academias a los deportistas.

Además de que igual buscaran tener más proyección en eventos internacionales, al igual que los nacionales que realice el Necaxa en sus instalaciones en Aguascalientes.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx