Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Ya es oficial: Los Pumas de Tabasco jugarán en la Liga de Desarrollo, tras la firma del convenio en Villahermosa

2020-06-24

Mérida.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, encabezó en Palacio de Gobierno la firma de convenio entre Soccer Pumas de Tabasco A.C. y el Club Universidad Nacional A.C., con lo que se concreta la participación de este equipo en la Liga de Desarrollo, Torneo 2020-2021.

En este mismo circuito verán acción los Venados FC, ya que es la liga que surgió a raíz de la desaparición de la Liga de Ascenso.

Así, con el apoyo del Gobierno del Estado y el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, ahora los Pumas de Tabasco competirán en este importante torneo jugadores de al menos 23 años y que arrancará el próximo 31 de julio, si el Covid-19 lo permite, teniendo como sede el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.

Firmaron el convenio Leopoldo Silva Gutiérrez, presidente del Club Universidad Pumas y Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco, así como el gobernador Adán Augusto López, en calidad de testigo de este importante proyecto para el deporte del estado.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx