El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

Ya es oficial: Los Pumas de Tabasco jugarán en la Liga de Desarrollo, tras la firma del convenio en Villahermosa

2020-06-24

Mérida.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, encabezó en Palacio de Gobierno la firma de convenio entre Soccer Pumas de Tabasco A.C. y el Club Universidad Nacional A.C., con lo que se concreta la participación de este equipo en la Liga de Desarrollo, Torneo 2020-2021.

En este mismo circuito verán acción los Venados FC, ya que es la liga que surgió a raíz de la desaparición de la Liga de Ascenso.

Así, con el apoyo del Gobierno del Estado y el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, ahora los Pumas de Tabasco competirán en este importante torneo jugadores de al menos 23 años y que arrancará el próximo 31 de julio, si el Covid-19 lo permite, teniendo como sede el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.

Firmaron el convenio Leopoldo Silva Gutiérrez, presidente del Club Universidad Pumas y Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco, así como el gobernador Adán Augusto López, en calidad de testigo de este importante proyecto para el deporte del estado.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx