Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Con nuevo formato, anuncian la edición de este año de la “carrera contra las adicciones”

2020-06-24

Mérida.- Los Centros de Integración Juvenil (CIJ) realizarán su tradicional carrera “Contra las Adicciones” este 10 de octubre y que debido a la contingencia sanitaria se llevará a cabo de forma virtual.

Laura Castro Gamboa, presidenta del patronato del CIJ en Yucatán y Víctor Roa Muñoz, director de esa institución ofrecieron la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la competencia.

Esta carrera se lleva a cabo en las 32 entidades a nivel nacional, pero en Yucatán se decidió realizarla de forma virtual.

Roa Muñoz dijo que hay un periodo de inscripción del 1 de julio al 31 de agosto y donde se espera participen poco más de 30 corredores en las categorías infantil y adultos.

Explicó que la dinámica de la actividad consistirá en enviar fotografías portando la playera conmemorativa realizando actividad física como caminando, trotando o corriendo ya sea desde su casa, centros de trabajo, jardín o parque.

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en el CIJ ubicado en la Calle 55 no 535 x 64 y 66 Centro de 8:00 a 19:30 hrs y en línea en página aún por confirmar y de contar con las condiciones ubicar un stand de inscripciones en las instalaciones del IDEY así como en Estadio “Salvador Alvarado”, esto si la reapertura de instalaciones deportivas fuese permitida en las siguientes semanas reforzando la convocatoria para sumarse a esta causa.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx