Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Las visorias de Faisanes FC, hasta que lo permitan las autoridades de salud

2020-06-23

Mérida.- El equipo Faisanes FC, la franquicia de Yucatán en la Liga de Balompie Mexicano, informó que realizará sus visorias para captar talento en el estado, hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.

Luego de recibir mensajes en sus contactos de redes sociales y telefónicos sobre los eventos de visoria, el club aclaró que tienen que cuidar las indicaciones de las autoridades.

“Amigos! Todos los días nos preguntan por visorias, lamentamos decirles que mientras sigamos en semáforo rojo, no podremos realizarlas, por favor #quedateencasa y ayúdanos a volver pronto a las canchas ⚽️ Tú salud es primero #MuukFaisan”, señala el comunicado de los Faisanes en el Facebook.

La verdad es que estamos en Semáforo Amarillo y en la Ola 1 de la reactivación económica, por lo que las actividades deportivas se permitirán hasta la Ola 3.

Hace unos días, en un comunicado tras la reunión con gente del Idey, la organización yucateca dijo que se suma al proyecto deportivo del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Ahí anunciaron las visorias en la capital yucateca y algunos municipios.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx