El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

Murió Rafael "Chivigón" Castañeda, ex jugador y coach de los Leones de Yucatán

2020-06-23

Mérida.- Hoy es un día de luto en el béisbol mexicano tras darse conocer que ha fallecido Rafael "Chivigón" Castañeda Ramírez, ex jugador de varios equipos en la LMB, entre ellos los Leones de Yucatán.

En una esquela publicada en redes sociales, la organización de los Leones de Yucatán recordó que Castañeda fue jugador y ex coach del equipo selvático.

Desde hace unos meses, el "Chivigón" estaba hospitalizado por un cáncer en el estómago, pero se mantuvo luchando por su vida. Fue operado y, en redes sociales, había dicho que estaba empezando con la recuperación.

Sube embargo, hoy falleció a los 52 años de edad.

Enviamos, por este medio, nuestras más sinceras condolencias a su familia, y en especial a su hermano Rafael, también ex jugador de los Reyes de la Selva.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx