Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Murió Rafael "Chivigón" Castañeda, ex jugador y coach de los Leones de Yucatán

2020-06-23

Mérida.- Hoy es un día de luto en el béisbol mexicano tras darse conocer que ha fallecido Rafael "Chivigón" Castañeda Ramírez, ex jugador de varios equipos en la LMB, entre ellos los Leones de Yucatán.

En una esquela publicada en redes sociales, la organización de los Leones de Yucatán recordó que Castañeda fue jugador y ex coach del equipo selvático.

Desde hace unos meses, el "Chivigón" estaba hospitalizado por un cáncer en el estómago, pero se mantuvo luchando por su vida. Fue operado y, en redes sociales, había dicho que estaba empezando con la recuperación.

Sube embargo, hoy falleció a los 52 años de edad.

Enviamos, por este medio, nuestras más sinceras condolencias a su familia, y en especial a su hermano Rafael, también ex jugador de los Reyes de la Selva.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx