Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Realizan tres exámenes en línea a los atletas de las Academias Lara de Tae Kwon Do

2020-06-22

Mérida.- En días pasados las Academias Lara de tae kwon do realizó tres exámenes en línea entre sus alumnos de todas sus escuelas de Mérida y de varios municipios.

Las Academias Lara son dirigidas por el profesor Armando Lara Ordóñez y tienen su sede en la colonia Miraflores.

Como sinodales, siguiendo la actuación de los estudiantes desde las pantallas de sus computadoras, fungieron los profesores Alma Sandoval Ramírez, Juan Burgos Lara, Armando Lara Ordóñez, entre otros.

Desde el tatami, en la academia, y como instructores participaron los profesores Brando Lara Olivares y Félix Burgos Lara, en el primer de ellos, el pasado 14 de junio.

En los exámenes de grados, celebrados del 14 al 16 de junio, participaron alumnos de todas las cintas y edades, quienes realizaron sus ejercicios desde sus casas y a través de las cámaras de celulares y tabletas.

Luego de todas las rutinas los atletas cumplieron con el grito de guerra “Team Lara”, según se vio en un video que se dio a conocer en las redes sociales.-Podio Deportes

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx