Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

“No están solos”, dice el Houston Jiménez a los beisbolistas yucatecos

2020-06-19

Mérida.- El coach de los Leones de Yucatán, Alfonso “Houston” Jiménez mandó un mensaje de solidaridad en un video para los beisbolistas yucatecos, especialmente a los que han sufrido por las inundaciones de la tormenta tropical “Cristóbal”.

En un video que se colocó en las redes sociales de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol, el ex mánager de varios equipos de la Liga Mexicana anunció que donó una camisola de cuando dirigió a los Pericos de Puebla y ganaron el campeonato de la Zona Sur.

“Quiero mandarles unas palabras de aliento y de esperanza a toda la gente de los municipios afectados, así como también a todos los beisbolistas que por la pandemia se están viendo afectados, ya que jugar béisbol es una forma de generar ingresos para sus familias”, señala el ex ligamayorista en un video de poco más de un minutos.

Además, informó que se subastará una camisola de su paso como mánager de los Pericos de Puebla cuando ganaron la final de la Zona Sur, en el 2010.

“Sé que la Liga Estatal Yucateca de Béisbol está ayudando a los beisbolistas y aficionados que fueron afectados por las lluvias, voy a donar mi camisola cuando gané la final de la Zona Sur con los Pericos de Puebla. No están solos, estamos con ustedes, vamos a salir adelante”, concluyó Jiménez.

Como hemos informado, la Liga Estatal Yucateca de Béisbol, la Asociación Yucateca de Beisbolistas Unidos y la Unión Ligas de Béisbol de Yucatán están realizando diversas acciones para ayudar a las familias de los municipios que resultaron damnificadas por el paso de las tormentas "Amanda y Cristóbal".

Para más informes sobre las subastas de camisolas y otros objetos relativos al béisbol y donados por jugadores profesionales, pueden ingresar a la página de Facebook de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol, cuyo presidente es Pedro Cámara.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx