Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

El yucateco Marcel Ruiz llega a Tijuana como refuerzo para el Apertura 2020, tras siete años en Querétaro

2020-06-17

Mérida.- Los Xolos de Tijuana anunciaron este miércoles la contratación del yucateco Marcel Ruiz, quien llega procedente de los Gallos del Querétaro, después de siete años de militar con esa escuadra.

Ruiz formó parte de los Gallos desde las fuerzas básicas y en corto tiempo se consolidó como jugador del primer equipo queretano.

Debutó en el Apertura 2018 de la mano de Rafael Puente del Río, en ese torneo, el cuadro queretano llegó a cuartos de final, donde fue eliminado por Cruz Azul. En un año y dos meses que estuvo jugando con Gallos, sumó 3 mil 449 minutos, con un total de 49 partidos jugados. Además, anotó seis goles.

Su buen desempeño en la media cancha le valió varias convocatorias a la selección mexicana sub 20, la cual participó en los pasados Juegos Panamericanos y también estuvo con el tricolor mayor en partidos de la National Cup.

“Llegó el momento de dar las gracias y despedirme del lugar que fue mi hogar por más de siete años. Con todo el dolor en mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de Querétaro, es difícil dejar al equipo de mis amores, el equipo que me vio crecer, que me dio la oportunidad de ser parte de una gran familia”, dijo Ruiz en su cuentas de redes sociales.

Los Xolos de Tijuana siguen armándose y también anunciaron a Clifford Aboagye, de Querétaro, refuerzo de cara al Apertura 2020.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx