Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

El yucateco Miguel Sansores firmó por dos años con el Mazatlán FC

2020-06-16

Mérida.- El delantero yucateco Miguel Sansores firmó por dos años con el Mazatlán FC, franquicia de nueva creación en el máximo circuito del fútbol mexicano y que compró a Monarcas Morelia.

De acuerdo a una nota del periodista Humberto Blanco en Por Esto!, Sansores estampó su firma y será uno de los elementos que defenderá los colores ahora del conjunto mazatleco en la próxima campaña.

En entrevista, Sansores Sánchez reconoció que tuvo otras opciones, pero en su mente siempre estuvo seguir con la organización del Grupo Salinas, con los que llegó a un buen arreglo.

“Sin duda, el bienestar familiar es importante para mí, y ellos son la parte importante que me impulsa a seguir trabajando para buscar siempre lo mejor para ellos”, recalcó el delantero, desde Mazatlán, a donde llegó a trabajar desde el pasado 14 de junio.

Indicó que ahora estarán un mes en pretemporada en Mazatlán, mientras que la familia se encuentra en Morelia y apenas concluyan algunos trámites se trasladarán a su nueva casa, donde se encuentra el equipo.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx