Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Los Faisanes, el 10mo equipo fundador de la nueva Liga de Balompie Mexicano

2020-06-13

Mérida.- Este sábado se confirmó la participación de los Faisanes de Mérida en la Liga de Balompie Mexicano, luego de que la organización diera a conocer su participación como la escuadra 10 del próximo campeonato.

En sus redes sociales oficiales de la LBM, Somos Balompié, el equipo de Faisanes fue recibido y lo presentaron como equipo fundador de la nueva liga en el fútbol mexicano.

Con esto, Faisanes son el décimo equipo que oficializó su participación en el torneo que está a punto de iniciar.

Ante esto, el presidente del club, Osman Peña Escobar, afirmó que este es un logro importante para la escuadra ya ser oficialmente parte de la nueva liga.

“Sin duda desde el principio buscamos ser siempre un equipo firme en nuestras decisiones y aquí está el resultado, hace unas semanas presentamos a Juan Antonio Luna como nuestro entrenador y ayer se confirmó oficialmente nuestra incursión en la LBM”, señaló.

Comentó que han sido unas semanas de intenso trabajo para seguir conformando el plantel del cual sedará a conocer con el paso de los días.

De igual forma aseveró que a finales de este mes se tiene previsto la visita de autoridades de la liga para ver la infraestructura del equipo y definir donde se jugaría, que podría ser el estadio Alonso Diego Molina de Tamanché o el estadio Carlos Iturralde Rivero.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx