Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Los Leones promueven la donación de sangre con la campaña #CadenaInfinitaDeVida

2020-06-13

Mérida.- Uno de los mayores requerimientos de salud actualmente en Yucatán es la sangre, por ese motivo los Leones de Yucatán se unen a la campaña de donación que realiza Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY).

Este domingo 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre, y el club melenudo lo celebra poniendo en marcha la campaña #CadenaInfinitaDeVida en todas sus plataformas digitales para que más gente se sume a la donación.

Para ser donador voluntario de sangre lo único que se necesita es tener una edad entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, mantener 8 horas en ayuno, no consumir alcohol 24 horas previas, y no haber tenido cirugías en los últimos 6 meses.

“Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos, en Yucatán nos estamos quedando sin sangre y es muy importante que la gente se anime porque con su donación salvaremos muchas vidas”, comentó la Dra. Yeusví Flores, coordinadora de Trasplantes.

Todos los días se puede acudir al HRAEPY que cuenta con las mejores medidas de aislamiento, higiene y seguridad para toda la gente que desee donar y unirse a la #CadenaInfinitaDeVida.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx