Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Beisbolistas realizan subastas para recaudar fondos para llevar ayuda a Yaxcabá

2020-06-11

Mérida.- ¿Qué tienen en común Karim García, Fernando Alejos, Pedro Cámara, Línder Castro, Jesús “Jesse” Castillo y Julio Pérez Toledo? Todos son beisbolistas, jugaron o juegan profesional, pero en estos días se han unido para apoyar a los damnificados de Yaxcabá.

El paso de la depresión tropical “Amanda” y la tormenta tropical “Cristóbal” causaron inundaciones y dejaron a cientos de personas damnificadas, pues han perdido su patrimonio.

Por eso, desde hace varios días se están organizando el acopio de víveres, alimentos y ropa para llevar a Yaxcabá, sede de los Huracanes, uno de los equipos finalistas del torneo pasado de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol.

Hasta hoy se han reunido diversos artículos para subastar, entre ellos camisolas, bates, guantes y guanteletas.

De hecho, desde esta tarde se lanzó ya la subasta de una playera de Karim García a través de una publicación en la página de Facebook de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol.

Por la noche, a las 10 pm en el programa Hit 27 de Raúl Armando Pavía Mendoza se dará a conocer el ganador.

Este viernes también se harán otras subastas para con el dinero recaudado comprar víveres y llevarlos el domingo a alguna población afectada en Yaxcabá.

Amigo aficionado esté pendiente por que se podría hacer acreedor a un recuerdo de Karim García, Fernando Alejos, Pedro Cámara, Línder Castro Arjona, Jesse Castillo, Julio Pérez Toledo, Luis Borges y muchos souvenirs más.

Este es el link para seguir las subastas:https://www.facebook.com/114592323421396/posts/201809131366381/ (Podio Deportes)

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx