Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Se deslinda la Asociación de Fisicoconstructivismo de Yucatán de un presunto robo

2020-06-11

Mérida.- En un comunicado, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán se deslindó de un presunto robo en un gimnasio en la capital yucateca.

El presunto robo lo habrían realizado dos personas que tenían rentado el local a su propietaria desde hace un año, el gimnasio AVP Fitness Gym.

De hecho, en un video en vivo en la cuenta de Viri Paredes de Facebook, la propietaria dio cuenta del robo y acusó al nutriólogo Pedro Catzin y a Paola Gabriela Betancourt Paredes, quien es una destacada atleta de bikini wellness.

“Estimados socios del gimnasio AVP y Central Sports & Wellness, les comunicamos que esta noche hemos sido objeto de un ROBO en nuestras instalaciones. El lamentable hecho de ABUSO DE CONFIANZA fue perpetuado por las personas a las que les arrendamos las instalaciones y maquinaria del Gym”, señala otra publicación desde la cuenta del gimnasio.

Es deslinde se hizo porque las personas señaladas estarían afiliadas a la Asociación.

“Ante los recientes hechos, la AFFEY se deslinda de cualquier acción realizada por atletas, entrenadores y personas relacionadas al Fisicoconstructivismo Estatal, nosotros como Asociación Deportiva nos dedicamos a promover el deporte y la salud”, señala el comunicado.

“Nosotros como Asociación nos seguiremos esforzando para una pronta y sana reapertura de los gimnasios, en apoyar a nuestros atletas e eventos deportivos como siempre lo hemos hecho”, señala la carta firmada por el presidente de la Asociación, Raúl Cimé Espadas.-Podio Deportes

 


Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx