El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

Conmovido, Jonathan Jones, envía ayuda para los damnificados en Yucatán

2020-06-08

Mérida.- Desde su casa Estados Unidos, el melenudo Jonathan Jones se dijo contento por pertenecer a los Leones de Yucatán y aseguró que “está hambriento de un campeonato”, por lo que espera que haya temporada, que hasta ahora no ha comenzado por el coronavirus Covid-19.

En entrevista en el programa Leones Life, que se transmite en las redes sociales del equipo, Jones se dijo listo para pelear por ese título, pero por lo pronto está conmovido por las escenas que ha visto de las inundaciones por el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”.

En la charla se dio a conocer que Jonathan Jones hizo una donación en especie a los damnificados por la tormenta tropical “Cristóbal”, que en los próximos días se hará entrega a través de la mascota Leonel, “El Coronel”.

Contó que un amigo le envió fotos de las inundaciones en Yucatán y por eso mandó un donativo para que se compren comida y diversas mercancías para que sea entregada en los próximos días.

“Lo primero que pensé es cómo puedo ayudar”, concluyó.

Jones dijo que desde que era rival de los Leones de Yucatán estaba sorprendido por la ciudad y los fanáticos de Mérida, por lo que jugar aquí siempre se le hizo atractivo.

Apoyado por la traducción de José Luis Abraham, en la charla con Jonathan estuvo conducida por Mario Serrano, gerente de medio de los melenudos.

“Soy un jugador leal a los colores que defiendo, me pasó con Torreón, pero venir a Leones terminó siendo una bendición pues se le han abierto varias puertas en el deporte que practica”, concluyó.

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx