Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

Manuel “El Bolón” Rodríguez cuenta las horas para volver a los entrenamientos de los Cachorros de Chicago

2020-06-06

Mérida.- Manuel Rodríguez, “El Bolón”, sólo tiene una meta en la vida: volver a los entrenamientos en las Grandes Ligas.

Así lo dijo el viernes pasado en la transmisión de las “Charlas Deportivos del IDEY”, que se transmiten en Facebook Live.

"He lanzado a grandes bateadores de las Grandes Ligas en la pretemporada y me preparo para volver", dijo en una parte de la charla con directivos del deporte yucateco.

Manuel Rodríguez que es oriundo de la comisaría de Bolón, municipio de Umán. Cuenta con 23 años de edad y es un gran prospecto del béisbol, por lo que pese a un desgarre en el brazo, busca volver al campamento de los Cachorros de Chicago.

Su recta de 98 millas por hora, lo mantuvo en la lista de los 40 peloteros que hicieron la pre temporada, pero sufrió un desgarre en el brazo derecho, tras participar en tres juegos y luego, los equipos de Mayor League Baseball (MLB) suspendieron todo por la pandemia de COVID-19.

“Lancé como relevo en la pretemporada y fui valiente al lanzarle a los Rangers de Texas y Medias Rojas de Boston, aunque me pegaran iba a lanzar strikes”, dijo orgulloso.

Actualmente se encuentra en Umán rehabilitándose y espera en cualquier momento el llamado de los Cachorros para volver a Arizona donde está el campamento de pretemporada del equipo.

“No me han dicho si me reasignaran a alguna sucursal mientras estoy al cien por ciento, pero seguro estaré de regreso, tengo confianza”, agregó.

Todavía no hay fecha pero ya algunos equipos comenzaron a entrenar como los Astros de Houston, que ya están en su campamento, por lo que pronto regresarán los Cachorros, pese a que no hay fecha de inauguración de las Mayores por la disputa del Sindicato de Peloteros con los equipos.

La próxima semana, el invitado del IDEY a sus Charlas Deportivas será Rommel Pacheco Marrufo de clavados.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx