El brasileño Rodrigo Bronzatti, el primer gran fichaje de los Faisanes FC / Nacerían los Mayas de Hunucmá en pocos días, quinto equipo de Yucatán en la Tercera División Nacional / “La llegada de Neri Cardozo es lujo para Venados y la Liga, nos va ayudar”, dice Carlos Gutiérrez / Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo /

Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020

2020-05-27

Ciudad de México.- El eDerby LMB 2020 terminó el pasado fin de semana con la coronación de los Bravos de León representados por Daniel Cornejo ‘Dani Gamer’ y permitió a la afición sentir a sus equipos en esta ausencia de deporte profesional en nuestro país.

Cerca de dos millones de personas reprodujeron un juego a través de Facebook a lo largo de los 18 días que duró la competición.

El certamen se transmitió en las cuentas de Facebook de Mediotiempo, Séptima Entrada, Multimedios Deportes, la LMB y sus 16 clubes. Más de cinco millones de personas vieron una publicación referente al #eDerby20LMB en sus cuentas de este medio social.

Los enfrentamientos tuvieron un promedio de 118,265 reproducciones y un alcance promedio de 345,932 aficionados. Esta audiencia demuestra que los fanáticos estaban ávidos por ver contenido de la LMB.

Los aficionados interactuaron y reaccionaron en todos los enfrentamientos; se presentaron más de 20 mil interacciones, entre las que destacan 14,269 ‘me gusta’ y 2,324 comentarios.

La LMB agradece a Menchaca Studio por la elaboración del trofeo para el campeón, a los 16 clubes de la LMB y sobre todo, a la gran afición mexicana al Rey de los Deportes por el entusiasmo y apoyo a sus equipos favoritos.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx