La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

La “Joyita” Herrera, al 16to sitio en las listas del Consejo Mundial de Boxeo en la división mosca

2020-05-13

Mérida.- El yucateco Miguel Angel “Joyita” Herrera fue promovido al 16to lugar de la clasificación general de los moscas en el presente mes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La "Joyita" Herrera, de 25 años de edad, logró posicionarse entre los mejores de la división mosca tras haberse proclamado campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) en diciembre de 2019 al vencer por decisión unánime al originario de Monclova , Coahuila, David “Flash” Martínez.

Cabe mencionar que Herrera, quien también es Licenciado en Mercadotecnia, ha contado con el apoyo del promotor de Armor Box, Emmanuel Alcántara Heredia, y trabajando juntos de la mano desde el septiembre pasado han comenzado a cosechar triunfos.

Ante la publicación de la clasificación del CMB, el empresario yucateco, Alcántara Heredia destacó que se ha trabajado bien con la camada de boxeadores yucatecos en este último año y muestra de ello son los resultados obtenidos.

Con este logro, la "Joyita" ha iniciado su camino rumbo al título que ostenta el también mexicano Julio César "Rey" Martínez.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx