La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Los Venados FC deberían pagar adeudos antes de pelear en los tribunales, denuncia Enrique Bonilla

2020-04-27

México.- Luego de que los equipos de la Universidad de Guadalajara y Venados de Mérida afirmaron que buscarán darle reversa a la decisión de suspender el ascenso y descenso del fútbol mexicano, incluso por la vía legal, Enrique Bonilla indicó que el equipo de Mérida primero debería pagar los adeudos que tiene.

La escuadra de los Leones Negros dejó en claro que buscará por medio de abogados determinar la validez de esa decisión que se hizo oficial el pasado viernes. Mientras que los de Yucatán mantuvieron que buscarán las mejores propuestas para lograr que se mantenga el Ascenso MX.

“Aquí volvemos al tema específico de Leones Negros y Mérida, la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al club Mérida que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después las transferencias de pendientes pasados y que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”, dijo.

Manifestó que después de saldar sus pendientes económicos pueden gastar sus recursos económicos en lo que ellos consideren sea mejor en cuanto a sus objetivos.

“Después que se gasté el dinero en abogados y lo que guste, mientras tanto que se ponga al orden con lo que tienen pendiente”, declaró a Imagen.

Asimismo, destacó que con los de la Universidad de Guadalajara es un aspecto que hablará con Alberto Castellanos, presidente del equipo de la “Perla de Occidente”.

“Ya en el caso de Leones es un tema que habrá que tratar directamente con Castellanos, pero al final del día la asamblea votó, ellos perdieron y ahora deben hacerlo”, sentenció.- (Notimex)

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx