Ya comienza la Liga de Expansión de fútbol: Estos son los detalles que hay que seguir a los 16 equipos / Anuncian el circuito atlético “Corre por Mérida Virtual”, que será de 5 km y comenzará este sábado / El ex campeón Guty Espadas Jr vuelve al ring: enfrentará al "El Socotroco" en la pelea de la pandemia / Los Venados ya tienen rivales para el primer torneo de la Liga BBVA Expansión MX; aquí todos los detalles del calendario / El delantero yucateco Freddy Martín firma con los Faisanes FC, para la Liga de Balompié Mexicano /

Rompen récords de audiencia los dos primeros capítulos de la serie de Michael Jordan y Chicago: The Last Dance”

2020-04-20

Nueva York.- A falta de deportes, ESPN e ESPN 2 transmitieron exitosamente y con récord de audiencia el domingo los primeros dos episodios de la serie de 10 episodios sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls: 'The Last Dance'.

Entre los primeros dos episodios, 'The Last Dance' registró 6.1 millones de televidentes en el horario de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

El primer capítulo inició con 6.3 millones de sintonizantes y el segundo con 5.8 millones. Además, el documental dominó ampliamente el tema de conversación en las redes sociales.

El debut de los dos episodios fueron los más vistos de contenido original de la empresa desde 2004, pasándole a 'You Don't Know Bo' (3.6 millones). Fueron, igualmente, los de más rating desde la final de fútbol colegial de NCAA. Como si fuera poco, 'The Last Dance' es la pieza televisiva más vista entre las personas de 18 a 34 años y de 18 a 49 años.

Los mercados que más sintonizaron a través de ESPN e ESPN2 fueron Chicago (12.1), Raleigh-Durham (6.5), Norfolk (4.9), Charlotte (4.7) y Greensboro (4.7).

La repetición en la Costa Oeste a las 12:00 a.m. promedió 794,000 de vistas, de las cuales 414,000 fueron entre personas de 18 a 49 años

'The Last Dance' fue 'trending topic' en donde 25 de 30 tuits, eran relacionados al 'show'. Se mantuvo, además, en el primer lugar de Google. Se combinó, igualmente, para nueve millones de interacciones en Facebook, Instagram, y Twitter.- ESPN.com.mx

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx