La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Directivos del golf yucateco entregan despensas a los caddies y jardineros, por la crisis del coronavirus

2020-04-07

Mérida.- Invitados por el presidente de la Federación Mexicana de Golf, el yucateco Jorge Robleda Moguel, socios del Yucatán Country Club y Club de Golf Yucatán entregaron despensas a todos los caddies y jardineros que viven en la comisaría de Chablekal, de donde son la mayoría y que diariamente laboran en ambos clubes.

Robleda Moguel estuvo acompañado por Alejandro Muñoz y Julio Azueta Romero Pros del campo “El Jaguar” así como William López Rodríguez y Mario Can Alcocer de “La Ceiba”.

El dirigente nacional destacó la amabilidad de los yucatecos en este tipo de situaciones y es cuando más la familia yucateca se une para estas causas, el poder ayudar a quien lo necesita.

Destacó que fue la comisaría de Chablekal, ya que la mayoría de los caddies que están trabajando en ambos clubes como “El Jaguar” y “La Ceiba”, son de esa localidad.

“Estaremos ayudándolos conforme pasa esta pandemia, hoy entregamos 150 despensas muy bien surtidas, son gente de escasos recursos y que siempre están trabajando honradamente en ambos campos de golf, y ahora nos toca a nosotros poder ayudarlos con algo”, agregó el directivo.

Indicó que no será la primera vez que realicen esta donación, ya que estarán muy pendientes de cómo transcurre la contingencia sanitaria y mediante sus posibilidades, tanto de él, como de los socios de ambos clubes estarán apoyándolos incondicionalmente.

Comentó que toda la familia golfistica está al pendiente de lo que sucede diariamente sobre la contingencia e invitó a todas las familias que se queden en sus respectivos hogares para evitar la propagación del virus.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx