En el Día Inaugural 2020, los Leones revivirán la eliminación de los Diablos Rojos del 2019 / Los Nacionales CONADE 2020 se reprogramaron para el segundo semestre del año, sin citar fechas / Los Venados FC dan voz a microempresas yucatecas en sus plataformas digitales / El ejercicio en casa es bueno para evitar el estrés por el confinamiento por el coronavirus Covid-19 / Por prevención por el coronavirus Covid-19, se pospone el Maratón de la Marina /

Una buena noticia para los enfermeros y médicos: entrarán gratis a los juegos de los Leones de Yucatán

2020-03-25

Mérida.- Los Leones de Yucatán anuncian que los médicos y enfermeros tendrán acceso libre a los juegos de la Temporada Regular 2020 en el Parque Kukulcán Alamo.

Como reconocimiento al gran esfuerzo y dedicación frente a la contingencia del COVID-19, la organización melenuda brindará este beneficio para todos los médicos y enfermeros del sector público y privado.

Para hacerlo válido deberán presentar en las taquillas del estadio su credencial vigente que lo identifique como profesional de la salud, recibiendo un boleto de Lateral, Alta o General, sujeto a disponibilidad. No aplica para Serie Inaugural y Postemporada.

Esta iniciativa ha sido adoptada por varios equipos como Pericos de Puebla, Algodoneros de Unión Laguna, Sultanes de Monterrey y Bravos de León, sumándose a la campaña de la Liga Mexicana de Béisbol donde se invita a todos los aficionados a permanecer ahora en sus hogares, a través de la campaña #MeQuedoEnHome.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx