“Hoy pido mi cambio”, dice Alejandro Vela en su adiós a las canchas de fútbol / “Hoy pido mi cambio”, dice Alejandro Vela en su adiós a las canchas de fútbol / Convocan a primer Torneo de Dominadas y Acondicionamiento Físico Estatal desde el hogar / Un total de 17 instructores participarán en el Reto Fitness 2, para este 18 de julio / Revisan instalaciones deportivas para definir estrategias del regreso a las actividades, tras el Covid-19 /

La AFEYAC para todos sus torneos de fútbol, entre ellos la Liga de Primera Fuerza Estatal

2020-03-16

Mérida.- La Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán (Afeyac) suspendió todos los torneos y actividades relativas a sus selecciones en respaldo a las recomendaciones de las autoridades de salud por el coronavirus COVID-19.

En un comunicado firmado por el presidente de la Afeyac, Manuel Martín Medina se menciona que la suspensión aplica desde este martes 17 de marzo.

“Desde este martes 17 y hasta nuevo aviso se suspenden todos los torneos estatales  programados, así como las convocatorias para selecciones estatales y todo tipo de reuniones”, menciona el comunicado.

También a las ligas y equipos del estado a seguir las medidas en materia de salud y prevención por el coronavirus, luego de que este lunes ya se confirmó el cuarto caso positivo.

La Liga Estatal de Primera Fuerza inmediatamente acató la orden y suspendió su torneo, que este domingo concluyó con los partidos de la jornada 21.

“Debido a la contingencia expuesta, la #LPFE suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso en busca de salvaguardar la salud de toda nuestra comunidad futbolística y afición en todo el estado, como medida de prevención ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), que ha afectado los últimos días a nuestra entidad, a todo el País e inclusive a Nivel Mundial”, señalan en sus redes sociales.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx