En el Día Inaugural 2020, los Leones revivirán la eliminación de los Diablos Rojos del 2019 / Los Nacionales CONADE 2020 se reprogramaron para el segundo semestre del año, sin citar fechas / Los Venados FC dan voz a microempresas yucatecas en sus plataformas digitales / El ejercicio en casa es bueno para evitar el estrés por el confinamiento por el coronavirus Covid-19 / Por prevención por el coronavirus Covid-19, se pospone el Maratón de la Marina /

Quitan el triunfo de la bolsa a los Itzaes, aunque todo que empate a dos con Tibulón, en la Liga estatal de fútbol

2020-03-14

Mérida.- La Liga Estatal de Primera Fuerza tuvo este sábado excelentes partidos, como los empates a dos en los frentes Itzaes-Tibulón y Real Ermita-Deportivo Dzan y la goleada de los Mayas a los Cuervos, en acciones de la jornada 11.

En Halachó, en la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco “Ejidatarios”, la escuadra de casa, Itzaes tuvo ventaja 2-1 y en tiempo de compensación le anotaron el empate.

Vladimir Suárez al 23 y Pedro Zetina al 51 habían adelantado a los locales, pero en la parte complementaria Misael Alcocer al 58 y Jordán Aké al 90+3 puso el gol de la igualada para Tibolón.

En el campo Pick de Dzan, doblete de Marcos Alvarez, Real Ermita empató 2-2 ante el actual campeón, Deportivo Dzan.

Por los ermitaños, Maromero Alvarez había puesto en ventaja a su escuadra 2-0, pero goles de Edson Rivera y Josué Zapata empataron por los sureños.

En el campo de las Tres Cruces de Maxcanú, los Mayas golearon 5-1 a los Cuervos de Conkal.

Por los aborígenes anotaron Omar Pérez, Mario Echeverría, Julio Argaez, Didier Martín y Glenda Chin. Por los caídos Cristian Pool descontó por los visitantes.

En Reforma Agraria, con gol de Alejandro Manzanero, los Búfalos del Club Soccer vendieron por la mínima diferencia 1-0 al Deportivo Subín.

Finalmente en Tixpehual, los Venados golearon 3-0 a Warriors FC.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx