En el Día Inaugural 2020, los Leones revivirán la eliminación de los Diablos Rojos del 2019 / Los Nacionales CONADE 2020 se reprogramaron para el segundo semestre del año, sin citar fechas / Los Venados FC dan voz a microempresas yucatecas en sus plataformas digitales / El ejercicio en casa es bueno para evitar el estrés por el confinamiento por el coronavirus Covid-19 / Por prevención por el coronavirus Covid-19, se pospone el Maratón de la Marina /

Con el mínimo, pero la Deportiva Venados sigue sumando puntos en la Tercera División Profesional

2020-03-14

Mérida.- El conjunto de Deportiva Venados no afloja el paso y esta tarde derrotó 1 gol a cero al MUR FC en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en la Jornada 23 del Grupo 1 de la Liga TDP.

Si bien, no fue fácil, los pupilos de Arturo Espinoza no cayeron en desesperación y lucharon durante los más de 90 minutos que duró el partido.

Los 45 minutos iniciales, como en la mayoría del cotejo fueron de dominio de los locales, quienes intentaron una y otra vez, pero se encontraron con una pared que en un par de ocasiones resguardó su portería al límite.

A pesar de la insistencia la primera mitad finalizó con empate a cero anotaciones.

El invitado de honor llegó a los 55’ de tiempo corrido, Ayala nuevamente presionando a la zaga rival recuperó el esférico y mandó centro precisó a la llegada de Leonardo Quiroga, para que este rematara de cabeza y pusiera el 1-0.

Se esperaba la reacción del cuadro visitante, pero está no llegó, en parte generado por la expulsión de su jugador Axel González luego de reclamarle al árbitro central Osvaldo Heredia.

Para la Jornada 24, Deportiva Venados estará visitando al Atlante FC en el CEDAR de Cancún.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx