En el Día Inaugural 2020, los Leones revivirán la eliminación de los Diablos Rojos del 2019 / Los Nacionales CONADE 2020 se reprogramaron para el segundo semestre del año, sin citar fechas / Los Venados FC dan voz a microempresas yucatecas en sus plataformas digitales / El ejercicio en casa es bueno para evitar el estrés por el confinamiento por el coronavirus Covid-19 / Por prevención por el coronavirus Covid-19, se pospone el Maratón de la Marina /

Protagonistas de “Guerra en la Península” cumplen con la báscula; este viernes se darán con todo en el Polifuncional

2020-03-14

Mérida.- Un duelo de jóvenes prospectos se declararon la “Guerra en la Península” este viernes durante la ceremonia de pesaje. William “Terrible” Puch y Abisai “Talibán” Palomo se mostraron en óptimas condiciones para estelarizar la gran función de boxeo que presenta Max Boxing y A&T Events en el Gimnasio Polifuncional IDEY de Mérida.

La función con la que Max Boxing, empresa dirigida por Mario Abraham, abre la temporada 2020 será encabezada por el nacido en Cacalchén, Yucatán, Puch (15-1-0, 6 Ko’s) frente al originario de Cancún, Quintana Roo, Palomo (6-6-2, 4 Ko’s) a 10 asaltos en peso Minimosca.

Este viernes ambos marcaron sin problemas el tope de la división y se espera una pelea explosiva de principio a fin, lo que dure la contienda.

Puch y Palomo lucen fuertes física y mentalmente, y a la hora de posar para los fotógrafos, fue evidente la confianza y el ánimo que trae cada peleador y cada equipo de trabajo.

En la otra contienda estelar, el invicto yucateco Néstor “Chino” López Jr. (6-0-0, 5 Ko’s) se medirá a 6 asaltos en Gallo ante el de Playa del Carmen, Alberto “Príncipe” Rivero (4-2-0, 3 Ko’s).

Ambos lucieron gran preparación, motivación y enfoque, y la báscula no fue factor que inquietara a boxeadores o promotores.

La velada boxística estará llena de talento joven en su parte de apoyo. Zaíd “Colorado” Rejón, quien cuenta con un gran recorrido en el boxeo amateur, realizará su debút como profesional al enfrentarse a Daniel “Anaconda” Barrera en un pleito pactado a 4 rounds en Superpluma.

Talentos locales y regionales tendrán la oportunidad de mostrar su potencial en la parte preliminar de la cartelera, donde pelearán los hermanos Axel y Hafit Talavera, Roque “Tejón” Mex, Daniel “Zurdo” Sabido, Víctor “Vago” Durán y Sergio De La Cruz.

La función, en el Gimnasio Polifuncional IDEY dando inicio en punto de las 18:00 horas. Los boletos están a la venta en www.tusboletos.mx, Ópticas Espada (Montejo y Gran Plaza), Burger King (Calle 62 x 61) y Redicom (Gran Plaza y Centro) con accesibles precios de $200, $150 y $100 pesos.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx